Jump to content

me presento


el jaudis

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!!

Hace meses q sigo este foro el cual esta muy pero q muy bien, es increible lo mucho q se puede aprender aki, sobre todo de los ese2, esas maquinas q bien las odias o bien las amas pero a la larga cuesta mucho deshacerse de ellas. Tengo un S2 3B del 91 y francamente aunq a veces lo quemaria xq cuando jode jode con ganas!!! pero cuando va bien es una gozada llevarlo por las carreteras. Aparte tengo un tt mk1 va como un tiro y a altas velocidades va muy seguro, de todas mangas mi preferido es el S2.

Bueno ahi os dejo unas fotos a ver si las puedo colgar.

Saludos.

post-21842-1184970088.jpg

post-21842-1184970121.jpg

post-21842-1184970134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!!!!

Hace meses q sigo este foro el cual esta muy pero q muy bien, es increible lo mucho q se puede aprender aki, sobre todo de los ese2, esas maquinas q bien las odias o bien las amas pero a la larga cuesta mucho deshacerse de ellas. Tengo un S2 3B del 91 y francamente aunq a veces lo quemaria xq cuando jode jode con ganas!!! pero cuando va bien es una gozada llevarlo por las carreteras. Aparte tengo un tt mk1 va como un tiro y a altas velocidades va muy seguro, de todas mangas mi preferido es el S2.

Bueno ahi os dejo unas fotos a ver si las puedo colgar.

Saludos.

 

Bienvenido al foro,dos buenas maquinas,aunque una mas particular que la otra,y es el AUDI S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.