Jump to content

Teleñecos y la masturbación


Nerea

Publicaciones recomendadas

Si hombre, no sea que se le reseque la medula espinal como creia el "sabio" Platon y que despues adopto "sabiamente" la Iglesia.

 

En fin, es mejor ir de put**.

:clap1: Pues si. Tiene menos "mano de obra" y además conoces gente. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya por delante que no me lo creo, pero si es cierto...

 

Esto de aquí abajo se merece...

 

 

Umm....

 

Se me ocurre que los niños que pueden ver eso, en lo último en lo que, seguramente, piensan, es en masturbarse (nadie con una edad mental superior a 5 o 6 años puede aguantar esa retaila de gil***olleces).

 

Tambien se me ocurre que le pones ese video a un chaval de 13 o 14 años (de esos que empiezan a descubrir en efecto su s..ualidad), y lo que puede pasar es que se empiece a partir de la risa con las tonterías que sueltan y la chorrada de canción.

 

Y por último, tambien se me ocurre que me imagino qué clase de "sponsors" y "benefactores" debe tener el programita en cuestión.

 

Ya sabeis nenes, no os toqueis el pito, que os quedareis ciegos!!!!

 

 

:drool: :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... Yo vi el programa cuando lo estaban emitiendo por la tv... Se trata de un programa llamado Una mirada limpia. Y se emite a las 01:30 de la madrugada... La verdad es que en el programa, hace una sátira de lo que sería la censura y el mundo que lo rodea (Liga para la Educación Audiovisual), o al menos, ASÍ lo veo yo, aunque por lo que he visto en algunos foros, la gente no lo tiene demasiado claro al respecto... De todos modos, teniendo en cuenta, que con sus constantes llamdas de atención sobre esto y lo otro, no paran de poner videos de tías en pelotas y demás... con lo cual... Un programa más, como todos esos otros que los veranos inundan las noches de calor de las televisiones privadas... sólo que esta vez, con una receta, o forma de hacer las cosas, un tanto distinta...

 

La LEA

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... Yo vi el programa cuando lo estaban emitiendo por la tv... Se trata de un programa llamado Una mirada limpia. Y se emite a las 01:30 de la madrugada... La verdad es que en el programa, hace una sátira de lo que sería la censura y el mundo que lo rodea (Liga para la Educación Audiovisual), o al menos, ASÍ lo veo yo, aunque por lo que he visto en algunos foros, la gente no lo tiene demasiado claro al respecto... De todos modos, teniendo en cuenta, que con sus constantes llamdas de atención sobre esto y lo otro, no paran de poner videos de tías en pelotas y demás... con lo cual... Un programa más, como todos esos otros que los veranos inundan las noches de calor de las televisiones privadas... sólo que esta vez, con una receta, o forma de hacer las cosas, un tanto distinta...

Gracias por la aclaración Mendy. Ya me parecía alucinante a estas alturas de la vida ver estas cosas por televisión en según que programas :bsh1:

 

Ahora sí lo entiendo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que me lo ha dicho pero ahora no me acuerdo de cuál es...

 

Sólo sé que, por capacidades personales, no puede ser tampoco gran cosa esa cadena :lol2: :lol2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.