Jump to content

Tuning audi a3 8L


fr.fm

Publicaciones recomendadas


¿porqué c*** no veo foto alguna? :flwrs:

 

Porque tienes que esperar a que los moderadores las pongan, por la actualización.

 

Gracias M_GORDON, por fin las veo.... y aunque respeto cualquier preparación, no es este el estilo que me gusta. Un aprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porqué c*** no veo foto alguna? :cfsd1:

 

Porque tienes que esperar a que los moderadores las pongan, por la actualización.

 

Gracias M_GORDON, por fin las veo.... y aunque respeto cualquier preparación, no es este el estilo que me gusta. Un aprobado.

 

 

De nada.

 

Yo tampoco lo hubiese hecho asi, pero tampoco con el morro que le has puesto tú.

Ya ves, cuestión de gustos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Generalmente me gusta a excepción de las entradas de aire en los alerones bajo puertas y el alerón inferior del parachoques trasero que lo hacen muy basto.

 

Por lo demás, fenomenalmente ha quedado incluso con esos escapes o terminales pero si fuera algo no tan ancho en altura

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.