Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola podrias indicarme como llegar a ajustes diag> car menus maske> boardcomputer.

 

A mi no me aparece cuando pulso SETUP + RETUM, ¿ que hago mal ? he actualizado de la 4220 a la 5570, sin ningún problema.

 

Saludos y gracias.

 

 

El menu oculto se activa con el vag-com

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

que está todo aqui en este hilo pag atras, bien explicado, incluso los enlaces de descarga. Hay que leer un poquito :laugh:

 

te pongo un enlace del ultimo que los necesitaba:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2648434

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada ya he descubierto que era porque el dvd está mal o algo, porque si meto el de navegacion de usa ya funciona correctamente

 

 

hola, prueba a meter el cd de nuevo y comprueba que en donde pones pais sea ESPANA CON N NO CON Ñ , ya que ESPAÑA CON Ñ solo funciona con dvd

vendidos en España

 

seguramente sea eso

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

¿Que es eso de el control de cuadro?

 

Saludos

Txispis, el control de cuadro de instrumentos, donde pones el aviso de velocidad 2 yo lo pongo a 130 por si me despisto con el pie.. esta opcion desaparece al actualizar, y hay que activarla nuevamente con el menu oculto

 

Es verdad, Yo lo tenia y ahora despues de actualizar no...

 

 

He mirado en el menu oculto y no se que opción es... a ver si me guiais un poco mas

 

saludos

 

Txispis ,una vez en el menu oculto vas a ajustes diag> car menus maske> boardcomputer

 

si te desaparecio tambien el medidor de bateria tambien aqui lo actuvas en car menus maske..

 

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias a ti he podido hacer estas ñapas al comprar el cable :):drooling:

 

un saludo

 

 

estoy ya cansado de dar vueltas , al igual q al compi txispis a mi en ninguno de los menus ocultos ( car+setup)(return+setup)me sale eso de ajustes diag , ni car menus maske , ni mucho menos boardcomputer .... si tengo el nivel de bateria pero no me sale el boardcomputer y ya le he dado 1000 vueltas , por cierto yo actualice de la 4220 a los 3 de 5570 sin hacer nada en el cd 2 pues me pone que no hay ningun elemento a actualizar.

 

porfi una ayuda5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

¿Que es eso de el control de cuadro?

 

Saludos

Txispis, el control de cuadro de instrumentos, donde pones el aviso de velocidad 2 yo lo pongo a 130 por si me despisto con el pie.. esta opcion desaparece al actualizar, y hay que activarla nuevamente con el menu oculto

 

Es verdad, Yo lo tenia y ahora despues de actualizar no...

 

 

He mirado en el menu oculto y no se que opción es... a ver si me guiais un poco mas

 

saludos

 

Txispis ,una vez en el menu oculto vas a ajustes diag> car menus maske> boardcomputer

 

si te desaparecio tambien el medidor de bateria tambien aqui lo actuvas en car menus maske..

 

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias a ti he podido hacer estas ñapas al comprar el cable :unsure::p

 

un saludo

 

 

estoy ya cansado de dar vueltas , al igual q al compi txispis a mi en ninguno de los menus ocultos ( car+setup)(return+setup)me sale eso de ajustes diag , ni car menus maske , ni mucho menos boardcomputer .... si tengo el nivel de bateria pero no me sale el boardcomputer y ya le he dado 1000 vueltas , por cierto yo actualice de la 4220 a los 3 de 5570 sin hacer nada en el cd 2 pues me pone que no hay ningun elemento a actualizar.

 

porfi una ayuda5

 

Cuando aprietas Car + Setup te aparece el menú en verde?, realmente entras en el menú oculto???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya esta actualizado directamente desde la 1200 a la 5570 con los tres cd´s, la mayor desesperacion ha sido la actualizacion del bth que ha tardado casi 45 minutos con el disco 2 la tercera fase de la 5150 a la 5570 muy rapida, y luego a activar el menu oculto para poder restablecer el nivel de bateria y la de control del cuadro.

 

Es de gran ayuda este foro,,,si señor

 

¿Que es eso de el control de cuadro?

 

Saludos

Txispis, el control de cuadro de instrumentos, donde pones el aviso de velocidad 2 yo lo pongo a 130 por si me despisto con el pie.. esta opcion desaparece al actualizar, y hay que activarla nuevamente con el menu oculto

 

Es verdad, Yo lo tenia y ahora despues de actualizar no...

 

 

He mirado en el menu oculto y no se que opción es... a ver si me guiais un poco mas

 

saludos

 

Txispis ,una vez en el menu oculto vas a ajustes diag> car menus maske> boardcomputer

 

si te desaparecio tambien el medidor de bateria tambien aqui lo actuvas en car menus maske..

 

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias a ti he podido hacer estas ñapas al comprar el cable :unsure::p

 

un saludo

 

 

estoy ya cansado de dar vueltas , al igual q al compi txispis a mi en ninguno de los menus ocultos ( car+setup)(return+setup)me sale eso de ajustes diag , ni car menus maske , ni mucho menos boardcomputer .... si tengo el nivel de bateria pero no me sale el boardcomputer y ya le he dado 1000 vueltas , por cierto yo actualice de la 4220 a los 3 de 5570 sin hacer nada en el cd 2 pues me pone que no hay ningun elemento a actualizar.

 

porfi una ayuda5

 

Cuando aprietas Car + Setup te aparece el menú en verde?, realmente entras en el menú oculto???

Saludos

 

Has hecho esto con el cable?

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de dos semanas mas o menos con la actualizado el MMI a la version 5570, (Con algunos errores que me permitio seguir con la actualizacion),

y habiento tenido infinidad de problemas de descarga de bateria, Hoy he vuelto a la version 2120, y se ha solucionado todo,

 

Lo digo por si a alguien le pasa, que pueda tener esta referencia,

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dos semanas mas o menos con la actualizado el MMI a la version 5570, (Con algunos errores que me permitio seguir con la actualizacion),

y habiento tenido infinidad de problemas de descarga de bateria, Hoy he vuelto a la version 2120, y se ha solucionado todo,

 

Lo digo por si a alguien le pasa, que pueda tener esta referencia,

 

Un saludo a todos

 

Cuentanos un poco, cuales eran esos problemas de bateria... no nos dejes así.

El otro dia despues de estar yo 25 min trasteando con el vag-com me quede sin bateria y ya no pude arrancar... Mas vale que Gonchito andaba cerca y me trajo las pinzas... :thumbsup: No vaya a ser que tenga el mismo problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dos semanas mas o menos con la actualizado el MMI a la version 5570, (Con algunos errores que me permitio seguir con la actualizacion),

y habiento tenido infinidad de problemas de descarga de bateria, Hoy he vuelto a la version 2120, y se ha solucionado todo,

 

Lo digo por si a alguien le pasa, que pueda tener esta referencia,

 

Un saludo a todos

 

Cuentanos un poco, cuales eran esos problemas de bateria... no nos dejes así.

El otro dia despues de estar yo 25 min trasteando con el vag-com me quede sin bateria y ya no pude arrancar... Mas vale que Gonchito andaba cerca y me trajo las pinzas... :D No vaya a ser que tenga el mismo problema.

 

Un saludo

pues te comento,

1 al intentar abrir el coche con la llave por la mañana notaba que me tenía que acercar muchísimo para que respondiera,

2 las luces del techo no se encendían

3 el indicador de estado de la batería estaba al 10%

 

arrancaba justito, y después de 15 minutos de utilizar el coche ya estaba al 100% ayer lo lleve al conce, y me dijeron que la batería al 80% (tiene tres años y medio) lo dejas dos horas parado, ya estaba al 50% otros 20 minutos en marcha y ya estaba al 100% otra vez,

 

Los primeros síntomas son los correctos, al bajar la reserva de batería el solo empieza a economizar reduciendo el alcance del mando a distancia, no encendiendo las luces del interior etc.

 

Las mediciones en cada momento indicaban que lo que marcaba el MMI eran correctas, realmente se agotaba la batería,

 

solo me paraba volver a la 2120 por si no me marcaba gráficamente lo del parktrnic, cosa que ya he salido de dudas, si que funciona, y como no tengo navegador por lo de 3D de los mapas,

 

de momento va todo perfecto, en todo momento me esta marcando 100% de carga y todo lo demás funciona correctamente,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Despues de dos semanas mas o menos con la actualizado el MMI a la version 5570, (Con algunos errores que me permitio seguir con la actualizacion),

y habiento tenido infinidad de problemas de descarga de bateria, Hoy he vuelto a la version 2120, y se ha solucionado todo,

 

Lo digo por si a alguien le pasa, que pueda tener esta referencia,

 

Un saludo a todos

 

Cuentanos un poco, cuales eran esos problemas de bateria... no nos dejes así.

El otro dia despues de estar yo 25 min trasteando con el vag-com me quede sin bateria y ya no pude arrancar... Mas vale que Gonchito andaba cerca y me trajo las pinzas... :ranting2: No vaya a ser que tenga el mismo problema.

 

Un saludo

pues te comento,

1 al intentar abrir el coche con la llave por la mañana notaba que me tenía que acercar muchísimo para que respondiera,

2 las luces del techo no se encendían

3 el indicador de estado de la batería estaba al 10%

 

arrancaba justito, y después de 15 minutos de utilizar el coche ya estaba al 100% ayer lo lleve al conce, y me dijeron que la batería al 80% (tiene tres años y medio) lo dejas dos horas parado, ya estaba al 50% otros 20 minutos en marcha y ya estaba al 100% otra vez,

 

Los primeros síntomas son los correctos, al bajar la reserva de batería el solo empieza a economizar reduciendo el alcance del mando a distancia, no encendiendo las luces del interior etc.

 

Las mediciones en cada momento indicaban que lo que marcaba el MMI eran correctas, realmente se agotaba la batería,

 

solo me paraba volver a la 2120 por si no me marcaba gráficamente lo del parktrnic, cosa que ya he salido de dudas, si que funciona, y como no tengo navegador por lo de 3D de los mapas,

 

de momento va todo perfecto, en todo momento me esta marcando 100% de carga y todo lo demás funciona correctamente,

 

un saludo

 

 

Eso de marcar gráficamente lo del parktronic... ¿qué es lo que es?

Acabo de actualizar a la 5570 y me han desaparecido mogollón de cosas del menú CAR. Nivel de batería, nivel de aceite, cuadro de instrumentos (muy útil para resetear los valores de las memorias del ordenador de a bordo) y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Voy a activar el menú oculto y a ver si los puedo recuperar.

 

En fins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dos semanas mas o menos con la actualizado el MMI a la version 5570, (Con algunos errores que me permitio seguir con la actualizacion),

y habiento tenido infinidad de problemas de descarga de bateria, Hoy he vuelto a la version 2120, y se ha solucionado todo,

 

Lo digo por si a alguien le pasa, que pueda tener esta referencia,

 

Un saludo a todos

 

Cuentanos un poco, cuales eran esos problemas de bateria... no nos dejes así.

El otro dia despues de estar yo 25 min trasteando con el vag-com me quede sin bateria y ya no pude arrancar... Mas vale que Gonchito andaba cerca y me trajo las pinzas... :ranting2: No vaya a ser que tenga el mismo problema.

 

Un saludo

pues te comento,

1 al intentar abrir el coche con la llave por la mañana notaba que me tenía que acercar muchísimo para que respondiera,

2 las luces del techo no se encendían

3 el indicador de estado de la batería estaba al 10%

 

arrancaba justito, y después de 15 minutos de utilizar el coche ya estaba al 100% ayer lo lleve al conce, y me dijeron que la batería al 80% (tiene tres años y medio) lo dejas dos horas parado, ya estaba al 50% otros 20 minutos en marcha y ya estaba al 100% otra vez,

 

Los primeros síntomas son los correctos, al bajar la reserva de batería el solo empieza a economizar reduciendo el alcance del mando a distancia, no encendiendo las luces del interior etc.

 

Las mediciones en cada momento indicaban que lo que marcaba el MMI eran correctas, realmente se agotaba la batería,

 

solo me paraba volver a la 2120 por si no me marcaba gráficamente lo del parktrnic, cosa que ya he salido de dudas, si que funciona, y como no tengo navegador por lo de 3D de los mapas,

 

de momento va todo perfecto, en todo momento me esta marcando 100% de carga y todo lo demás funciona correctamente,

 

un saludo

 

 

Eso de marcar gráficamente lo del parktronic... ¿qué es lo que es?

Acabo de actualizar a la 5570 y me han desaparecido mogollón de cosas del menú CAR. Nivel de batería, nivel de aceite, cuadro de instrumentos (muy útil para resetear los valores de las memorias del ordenador de a bordo) y alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Voy a activar el menú oculto y a ver si los puedo recuperar.

 

En fins.

 

 

aparte del menu oculto , para la bateria tendras qu codificar para el cuadro de instrumentos.

 

no te ha podido desaparecer nada mas que lo que mencionas , lo unico , tal vez , la velocidad digital en fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.