Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

Gracias VICENTE ya esta echo, ahora lo que me falta es poder recuperar los "mandos" del ordenador de abordo, los que te permitia ponerlos a cero, como se hace????

 

Hola:

 

Aqui tienes todo:

 

 

activar menu oculto con vag-com:

 

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

 

Recuperar indicador de bateria:

 

Es la hora de recuperar la indicación de batería que hemos perdido al actualizar. 

Para esta operación necesitamos el VAGCOM, seleccionamos

 

 

Modulo 07- Control Head

 

y añadimos 32 al valor del canal 2. 

 

Con esto volvemos a tener batería en el menú CAR.

 

 

Activar avisos de velocidad boarcomputer:

 

Entramos en el menu oculto:

a continuación diag settings,

luego seleccionas APK 0x01, 0x0B, 0x0C

y hay varias opciones,

para recuperar el cuadro de instrumetos hay que activar bordcomputer

Y confirmar, salir y resetear el mmi con las 3 teclas a la vez setup + boton giratorio + boton superior derecho del mismo

post-1539-0-33083300-1320232467.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona TXISPIS, pense que habia sido VICENTE como anteriormente, te doy las gracias, por supuesto, a ti tambien. Por cierto acabo de actualizar el MMI a la 5570 y el telefono de la cuna lo e perdido ya que no me lo a instalado, cuando selecciono el boton de tlf. me dice que no esta instalado. Cuando estaba actualizando el cd 2 me decia que no habia seleccionado ningun elemento para actualizar, con lo cual no me hizo absolutamente nada. El procedimiento que hice con el cd 2 fue exactamente el mismo que con el 1 y el 3, los cuales fueron perfectos pero el 2.... me podriais ayudar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona TXISPIS, pense que habia sido VICENTE como anteriormente, te doy las gracias, por supuesto, a ti tambien. Por cierto acabo de actualizar el MMI a la 5570 y el telefono de la cuna lo e perdido ya que no me lo a instalado, cuando selecciono el boton de tlf. me dice que no esta instalado. Cuando estaba actualizando el cd 2 me decia que no habia seleccionado ningun elemento para actualizar, con lo cual no me hizo absolutamente nada. El procedimiento que hice con el cd 2 fue exactamente el mismo que con el 1 y el 3, los cuales fueron perfectos pero el 2.... me podriais ayudar????

 

Sin mas tienes que volver a meter el 2, y luego el 3 de nuevo. La secuencia es cd1-2-3-2-3 tu te has quedado en cd-1-2-3.

 

Creo que es algo que ya se ha hablado por aqui. Aunque haya escepticos :innocent:

 

Y ademas creo que no debes de tener el telefono en la cuna, a no ser que sean los motorolas originales de audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tengo que meter el 2 aunque no me deje acualizar nada??? esque no hace absolutamente nada, y lo que hago es ir hacia atras hasta que salgo de la pantalla de actualizar y sacarlo del cargador, mi sensacion esque no hace nada, lo podria meter 300 veces y no haria nada (creo), el telefono efectivamente lo tenia puesto en su sitio, en la cuna, lo que no estoy seguro es si es el motorola o cual, la insignia de audi la tiene en la parte de arriba allado del auricular y , se iluminaba en rojo, por que ya no hace absolutamente nada, ni se enciende.

 

Tengo una consultilla, tengo el coche hace apenas un mes, ¿por que cuando tengo el coche arrancado no puedo abrir el maletero, ni con la propia manilla del maletero ni con el botoncito de la puerta? lo tengo mal?? o es asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Hace 2 semanas actualicé a la version 5570 (desde la 5170 con el orden establecido de CD: 1,2,3,2,3) con el siguiente resultado:

- No he visto ninguna diferencia palpable entre la 51.70 y 55.70.

- Dispongo de BT vinculado a un Samsung Galaxy S que, previamente a la actualización, funcionaba perfectamente pero a partir de la misma, he dejado de ver la agenda del teléfono.. Ya no esta disponible como antes.

 

 

Un saludo y gracias,

Guillermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues del 2 has metido el 3, me refiero a la segunda ronda.

 

Si tienes que tener el telefono puesto ya que es el de audi.

 

 

Ni pulsando antes de salir del coche el boton de desbloqueo de puertas exterioriores que esta en la puerta del conductor encima de lo de los elevalunas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Hace 2 semanas actualicé a la version 5570 (desde la 5170 con el orden establecido de CD: 1,2,3,2,3) con el siguiente resultado:

- No he visto ninguna diferencia palpable entre la 51.70 y 55.70.

- Dispongo de BT vinculado a un Samsung Galaxy S que, previamente a la actualización, funcionaba perfectamente pero a partir de la misma, he dejado de ver la agenda del teléfono.. Ya no esta disponible como antes.

 

 

Un saludo y gracias,

Guillermo

 

Pues parece esto una loteria...

 

Habrá que utilizar el tópico:

 

si algo funciona, déjalo como está :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Hace 2 semanas actualicé a la version 5570 (desde la 5170 con el orden establecido de CD: 1,2,3,2,3) con el siguiente resultado:

- No he visto ninguna diferencia palpable entre la 51.70 y 55.70.

- Dispongo de BT vinculado a un Samsung Galaxy S que, previamente a la actualización, funcionaba perfectamente pero a partir de la misma, he dejado de ver la agenda del teléfono.. Ya no esta disponible como antes.

 

 

Un saludo y gracias,

Guillermo

 

A mi me pasó lo mismo que a ti con el mismo terminal. Desapareció la agenda, SMS... La única diferencia es que no llevo el BT original, llevo el Fiscon-stagemotion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Hace 2 semanas actualicé a la version 5570 (desde la 5170 con el orden establecido de CD: 1,2,3,2,3) con el siguiente resultado:

- No he visto ninguna diferencia palpable entre la 51.70 y 55.70.

- Dispongo de BT vinculado a un Samsung Galaxy S que, previamente a la actualización, funcionaba perfectamente pero a partir de la misma, he dejado de ver la agenda del teléfono.. Ya no esta disponible como antes.

 

 

Un saludo y gracias,

Guillermo

 

A mi a mayores se me desconectaba el móvil sin previo aviso. Esto lo solucioné instalando al galaxy el programa Bluetooth File Transfer (Android).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Hace 2 semanas actualicé a la version 5570 (desde la 5170 con el orden establecido de CD: 1,2,3,2,3) con el siguiente resultado:

- No he visto ninguna diferencia palpable entre la 51.70 y 55.70.

- Dispongo de BT vinculado a un Samsung Galaxy S que, previamente a la actualización, funcionaba perfectamente pero a partir de la misma, he dejado de ver la agenda del teléfono.. Ya no esta disponible como antes.

 

 

Un saludo y gracias,

Guillermo

 

A mi me pasó lo mismo que a ti con el mismo terminal. Desapareció la agenda, SMS... La única diferencia es que no llevo el BT original, llevo el Fiscon-stagemotion.

Un saludo.

 

 

Yo llevo el BT original :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Hace 2 semanas actualicé a la version 5570 (desde la 5170 con el orden establecido de CD: 1,2,3,2,3) con el siguiente resultado:

- No he visto ninguna diferencia palpable entre la 51.70 y 55.70.

- Dispongo de BT vinculado a un Samsung Galaxy S que, previamente a la actualización, funcionaba perfectamente pero a partir de la misma, he dejado de ver la agenda del teléfono.. Ya no esta disponible como antes.

 

 

Un saludo y gracias,

Guillermo

 

A mi me pasó lo mismo que a ti con el mismo terminal. Desapareció la agenda, SMS... La única diferencia es que no llevo el BT original, llevo el Fiscon-stagemotion.

Un saludo.

 

 

Yo llevo el BT original :-(

 

 

El mio es una imitación al original. Integrado y manejado por la misma interfaz que el original, de hecho utiliza la misma instalación del micrófono del coche y es compatible con el SDS. Me imagino que son primos-hermanos y por lo visto compartimos el mismo problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.