Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pregunta de novato:

Para poder hacer esta actualización hay que tener activo el menu oculto, o se puede hacer de otra manera?

 

gracias

 

mejor es tenerlo activado para luego poder recuperar lo que pierdes....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero decir que he intentado introducir el cd1 en el cargador y no veo la manera de hacer que cargue la actualización. seguramente no tengo activado el menu oculto para poder actualizarlo.

 

Alguien con vag-com por Madrid, zona sur, que no le importe echarme una mano??

 

gracias

 

pregunta de novato:

Para poder hacer esta actualización hay que tener activo el menu oculto, o se puede hacer de otra manera?

 

gracias

 

mejor es tenerlo activado para luego poder recuperar lo que pierdes....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relacion al bluetooth va a ser lo que me dices porque llevo el soporte y el telefono el motorola por lo que parece ser que lo que pone en el libro de que se pueden conecta hasta cuatro telefonos a la vez debe ser cuento porque solo enlaza con el del coche. El código me pide marcarlo en el auricular en el telefono lo marcas y en el coche tambien, el telefono crea la conexión pero el mmi se queda con el mensaje de marcar el pin en el auricuar.

Respecto de los mapas he encontrado donde activar la casilla de 3d en setup y ajustes aunque no les noto mucha diferencia de 2d a 3d. No lo he probado todavia andando solo navegando por el mapa.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Buena, yo despues de actualizar no he podido activar la casilla que dices del 3D, si pudieras poner los pasos a seguir para encontrarla te lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero decir que he intentado introducir el cd1 en el cargador y no veo la manera de hacer que cargue la actualización. seguramente no tengo activado el menu oculto para poder actualizarlo.

 

Alguien con vag-com por Madrid, zona sur, que no le importe echarme una mano??

 

gracias

 

pregunta de novato:

Para poder hacer esta actualización hay que tener activo el menu oculto, o se puede hacer de otra manera?

 

gracias

 

mejor es tenerlo activado para luego poder recuperar lo que pierdes....

 

saludos

 

Yo actualicé el Sw hace poco.. Te pongo un MP y te cuento..

 

salu2,

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relacion al bluetooth va a ser lo que me dices porque llevo el soporte y el telefono el motorola por lo que parece ser que lo que pone en el libro de que se pueden conecta hasta cuatro telefonos a la vez debe ser cuento porque solo enlaza con el del coche. El código me pide marcarlo en el auricular en el telefono lo marcas y en el coche tambien, el telefono crea la conexión pero el mmi se queda con el mensaje de marcar el pin en el auricuar.

Respecto de los mapas he encontrado donde activar la casilla de 3d en setup y ajustes aunque no les noto mucha diferencia de 2d a 3d. No lo he probado todavia andando solo navegando por el mapa.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Buena, yo despues de actualizar no he podido activar la casilla que dices del 3D, si pudieras poner los pasos a seguir para encontrarla te lo agradecería mucho.

 

Un saludo

 

La casilla del 3d esta en las opciones del navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relacion al bluetooth va a ser lo que me dices porque llevo el soporte y el telefono el motorola por lo que parece ser que lo que pone en el libro de que se pueden conecta hasta cuatro telefonos a la vez debe ser cuento porque solo enlaza con el del coche. El código me pide marcarlo en el auricular en el telefono lo marcas y en el coche tambien, el telefono crea la conexión pero el mmi se queda con el mensaje de marcar el pin en el auricuar.

Respecto de los mapas he encontrado donde activar la casilla de 3d en setup y ajustes aunque no les noto mucha diferencia de 2d a 3d. No lo he probado todavia andando solo navegando por el mapa.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Buena, yo despues de actualizar no he podido activar la casilla que dices del 3D, si pudieras poner los pasos a seguir para encontrarla te lo agradecería mucho.

 

Un saludo

 

La casilla del 3d esta en las opciones del navegador

 

 

Buenas y gracias, pero debo ser un poco garrulo, porque después de trastear varios días sigo sin poder activar esa casilla, no veo esa opción por más que miro en todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a ver si alguien se anima y me pasa los links

<_<

Un saludo!!

 

 

Ya los has buscado? :shocked:

 

registrate en gpsdunderground y búscalo en la sección audi

 

saludos

 

 

 

Hola..... llevo media mañana metido en la página de gpsdunderground y no he conseguido encontrar nada que hable de la actualización 5570, salvo esto:

http://gpsunderground.com/forum/audi/4285-audi-mmi-high-5570-czech.html

 

¿Es ese el archivo de los 3 CD para actualizar a 5570?

 

Todo lo demás que he visto se refiere al DVD de navegación, pero no encuentro nada del MMI :wacko:

 

¿Alguien se apiada de mi y me da la pista correcta? :cry2:

 

 

Gracias amigos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo. Me he bajado el archivo del enlace:

http://gpsunderground.com/forum/audi/4285-audi-mmi-high-5570-czech.html

 

Pero sólo hay un CD, creo que el 3

 

Es un archivo winrar que contiene 3 archivos:

 

- cd3 mmi only update ccd (1 Kb)

- cd3 mmi only update ccd (29 mb)

- cd3 mmi only update ccd.sub (1,2 mb)

 

¿Dónde están los otros 2 CD?

 

Madre, que perdido ando................... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuenta que tal te ha ido la actuallización; desde que version lo estas actualizando y el proceso como lo has hecho.... yo tengo los cds desde hace tiempo pero no me he atrevido a actualizar todavía.... no tengo activado el menu oculto para luego poder recuperar las opciones que se pierden... y tengo las version 2210 y no sé si se puede actualizar directamente a la 5570....

 

a ver si cuentas que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado los CD. Están en otro enlace:

 

http://gpsunderground.com/forum/audi/165-audi-mmi-2g-problem.html#post6289

 

A ver si lo consigo..... :thumbsup:

si quieres yo te puedo dar una copia de los cd de actualizacion desde la version 2120, yo estoy en Aranjuez,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.