Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

Parece ser que estos terminales "nuevos" con sistema android utilizan unas rutinas de comunicación BT 2.0 diferentes a los estándar. Fiscon sacó una actualización a finales de Octubre para hacer compatibles estas nuevas rutinas. Supongo que audi tendrá que sacar también una actualización del MMI para compatibilizar estas rutinas. Claro, esto se me desmonta si hay alguien que tenga instalado la versión MMI 5570, tenga un galaxy s y le funcione perfectamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches a todos:

Sin que sirva de presentación al foro (me gustaría poner unas foticos de mi máquina y todavia estoy pendiente de ponerle un par de cositas), soy Ziborg y os llevo leyendo una temporada y por ello, paso a esponeros mi problema.

Mi máquina es un A8 3.0 TDI QUATTRO con carrocería 4E (año 2.004). Gracias a los consejos de este foro, ya he puesto los mapas del Navi al día :notworthy: , pero me gustaría subirle un poco la versión de Soft. de MMI dado que monta la 08.9.0 (0890). Mis preguntas son:

- Puedo actualizar a la 5150 sin pasar por las intermedias?

- Lleva montado y funcionando un Dimensión GW500 (USB, IPhone, IPAD, etc...). Debo hacer algo con el antes de actualizar firmware?

- Ya tengo los 3 CD de la 5150 / 5570, tengo, creo la 3460 y la 4220 pero leyendo, intuyo que me pueda faltar la 1110 y alguna posterior....¿Seríais tan amables de mandarme un MP con los enlaces de descarga... por cierto de la descarga de la 3460 y de la 4220 no me fio mucho....jejeje.

 

Bueno, repito, muchísimas gracias y espero me ilumineis con vuestra sabiduría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que estos terminales "nuevos" con sistema android utilizan unas rutinas de comunicación BT 2.0 diferentes a los estándar. Fiscon sacó una actualización a finales de Octubre para hacer compatibles estas nuevas rutinas. Supongo que audi tendrá que sacar también una actualización del MMI para compatibilizar estas rutinas. Claro, esto se me desmonta si hay alguien que tenga instalado la versión MMI 5570, tenga un galaxy s y le funcione perfectamente.

Un saludo

 

Yo tengo un A4 B8 y la version 5570 instalada, con un galaxy mini funiona perfectamente. no sé si te sevirá mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que estos terminales "nuevos" con sistema android utilizan unas rutinas de comunicación BT 2.0 diferentes a los estándar. Fiscon sacó una actualización a finales de Octubre para hacer compatibles estas nuevas rutinas. Supongo que audi tendrá que sacar también una actualización del MMI para compatibilizar estas rutinas. Claro, esto se me desmonta si hay alguien que tenga instalado la versión MMI 5570, tenga un galaxy s y le funcione perfectamente.

Un saludo

 

Yo tengo un A4 B8 y la version 5570 instalada, con un galaxy mini funiona perfectamente. no sé si te sevirá mi experiencia

 

 

Esto es una lotería!!! Dependerá de la versión de Android, supongo!! Yo llevo la 2.3.3 Gingerbread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que estos terminales "nuevos" con sistema android utilizan unas rutinas de comunicación BT 2.0 diferentes a los estándar. Fiscon sacó una actualización a finales de Octubre para hacer compatibles estas nuevas rutinas. Supongo que audi tendrá que sacar también una actualización del MMI para compatibilizar estas rutinas. Claro, esto se me desmonta si hay alguien que tenga instalado la versión MMI 5570, tenga un galaxy s y le funcione perfectamente.

Un saludo

 

Yo tengo un A4 B8 y la version 5570 instalada, con un galaxy mini funiona perfectamente. no sé si te sevirá mi experiencia

 

 

Esto es una lotería!!! Dependerá de la versión de Android, supongo!! Yo llevo la 2.3.3 Gingerbread.

Yo tengo esa misma versión de Android en el Samsung Galaxy 2 y funciona perfectamente.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he bajado los 3 cds de la actualización del mmi 5570 pero al grabarla a cd me da error, he probado con varios cds de diferente marca y me da error, alguien me puede ayudar.

 

Un saludo

 

Graba los .iso al cd con el programa imgburn a la velocidad mas baja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a ver si alguien se anima y me pasa los links

<_<

Un saludo!!

 

 

Ya los has buscado? :shocked:

 

registrate en gpsdunderground y búscalo en la sección audi

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Vicente :notworthy: , me estaba volviendo loco buscandolo me pase 2,5h antes de ayer solo buscando las actualizaciones en el foro y todos los links estaban caídos ,txispis lo tendré en cuenta para la próxima buscar en gpsdunderground , estoy en proceso de aprendizaje (L) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tengo que meter el 2 aunque no me deje acualizar nada??? esque no hace absolutamente nada, y lo que hago es ir hacia atras hasta que salgo de la pantalla de actualizar y sacarlo del cargador, mi sensacion esque no hace nada, lo podria meter 300 veces y no haria nada (creo), el telefono efectivamente lo tenia puesto en su sitio, en la cuna, lo que no estoy seguro es si es el motorola o cual, la insignia de audi la tiene en la parte de arriba allado del auricular y , se iluminaba en rojo, por que ya no hace absolutamente nada, ni se enciende.

 

Tengo una consultilla, tengo el coche hace apenas un mes, ¿por que cuando tengo el coche arrancado no puedo abrir el maletero, ni con la propia manilla del maletero ni con el botoncito de la puerta? lo tengo mal?? o es asi??

 

 

Buenas, a mi me ocurre lo mismo, he metido el nº 1 (actualizó), luego el nº 2 (me sale mensaje que no existe ningún elemento para actualizar), luego el nº 3 (actualizó), luego el nº 2 (lo mismo, nada para actualizar), luego el nº 3 (ningún elemento para actualizar).

 

Después actualice navegador (mapas 2011) y no he encontrado ninguna diferencia en lo que respecta a la navegación en 3 D.

Del teléfono bluetooth, he tenido que volver a vincular móvil, agenda, etc.

 

Por cierto, en audi de León (euromotor), me han dicho que no existe ninguna actualización, que son cosas de internet y que no hay discos para actualizar a la venta. Desconozco porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os voy a comentar la experiencia después de actualizar a la versión 5570.

 

Lo primero, tras descargar los tres cds de la página de vagos, los grabé a baja velocidad en cds de verbatin, utilizando el programa ImgBurn.

 

Pues bien, como se dice en el foro, metí el CD nº 1 y pulsando setud + car, me salió el menu y luego siguiendo los pasos actualizé (unos 5 minutos), luego metí el CD nº 2 y me salio mensaje diciendo que no había dispositivo para actualizar, por lo que metí el CD nº 3 y me actualizó (unos 5 minutos).

 

Luego como se recomienda en los foros volví a meter el CD nº 2 y luego el nº 3, con el mismo resultado en ambos, nada que actualizar.

 

Por cierto, el coche con las puertas abiertas y todo apagado, como recomendaba un mensaje que salia sobre componentes eléctricos desconectados.

 

En relación a las mejoras no he notado nada en el navegador, no me sale para ver cartografía en 3D y tengo la última versión de 2011, o igual no se como se activa, si alguien sabe y me hace un favor que me lo explique.

 

En relación al cargador de CDs, SORPRESA, ahora me lee MP3, repito, ME LEE MP3.

 

Tengo que decir que mi coche es del 10-09-2008 y puede que el cargador fuera de los últimos montados por audi y soporte la lectura de mp3, lo desconozco, pero para mí a sido una sorpresa.

 

Tambíen tengo que decir que en el cd nº 3, me hizo varias actualizaciones, o sea que cuando llegaba al 100 % de actualización, volvia a ponerse a 0 y comenzaba de nuevo, esto creo que es por los distíntos módulos, bluetooth, cargador, navegador, etc., pero nada, despúes del acojone por si acaso, todo perfecto.

 

Os pongo la versión que traía mi coche.

 

Un saludo

post-26692-0-50632500-1323601757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.