Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo tengo esta versión:

 

20120522185312.jpg

 

 

Merece la pena la actualización? O me voy a meter en un jardín para nada?

 

la idea es que si todo te va bien, lo mejor dejarlo como esta.

 

si algo no va bien o da fallos como el bluetooth seguramente actualizar sea la solucion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Despues de dos semanas mas o menos con la actualizado el MMI a la version 5570, (Con algunos errores que me permitio seguir con la actualizacion),

y habiento tenido infinidad de problemas de descarga de bateria, Hoy he vuelto a la version 2120, y se ha solucionado todo,

 

Lo digo por si a alguien le pasa, que pueda tener esta referencia,

 

Un saludo a todos

 

pues te comento,

1 al intentar abrir el coche con la llave por la mañana notaba que me tenía que acercar muchísimo para que respondiera,

2 las luces del techo no se encendían

3 el indicador de estado de la batería estaba al 10%

 

arrancaba justito, y después de 15 minutos de utilizar el coche ya estaba al 100% ayer lo lleve al conce, y me dijeron que la batería al 80% (tiene tres años y medio) lo dejas dos horas parado, ya estaba al 50% otros 20 minutos en marcha y ya estaba al 100% otra vez,

 

Los primeros síntomas son los correctos, al bajar la reserva de batería el solo empieza a economizar reduciendo el alcance del mando a distancia, no encendiendo las luces del interior etc.

 

Las mediciones en cada momento indicaban que lo que marcaba el MMI eran correctas, realmente se agotaba la batería,

 

solo me paraba volver a la 2120 por si no me marcaba gráficamente lo del parktrnic, cosa que ya he salido de dudas, si que funciona, y como no tengo navegador por lo de 3D de los mapas,

 

de momento va todo perfecto, en todo momento me esta marcando 100% de carga y todo lo demás funciona correctamente,

 

un saludo

 

 

Yo tengo que solucionarlo también.

Desde que actualicé a la 5570 no hago vida de la batería.

En menos de 24h se me queda al 10% y algunos días justito justito para poder arrancar.

 

Así que me estoy planteando bajar a la versión que traía de serie y reinstalar la 5570

@Vicente ¿eso es lo que hiciste tú para solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me estoy planteando el BOOT LOADER en vistas de que no hago vida con la batería.

Pienso que es de la actualización a la 5570 que no fue todo lo bien que debería.

 

¿Alguien puede indicarme como "comprar" la versión 2120? (en el foro están los links pero a Megaupload)

 

De hecho el contador parcial 1 del cuadro cuando me quedo sin batería lo miro y no se ha reseteado, cuando debería hacerlo a las dos horas de estar parado el coche ( y lo mismo lleva el coche en la cochera 24horas).

 

En cambio otras veces, cuando no me ha consumido batería, sí que lo ha reseteado bien y está a 0.

 

 

PD: Otra cosa que me he dado cuenta es que me cagador de CDs no es el de origen, si no el de un A5 que lee MP3.

¿Debería poner mi cargador de origen para hacer las actualizaciones/BootLoader?

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que lo hagas con el cargador original de cds, solo podras hacer la primera carga a la 2.1.20, cuando intentes meter otra actualizacion no la podras hacer porque hasta la 3.4.60 no reconoce el cargador de mp3, te lo digo por experiencia propia, aun estando liberado,

Ademas seguro que terminas con los problemas de bateria,

Un saludo

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no había caído yo en que eso ya lo comentaste tu en otro post, pero no se si abra una versión superior a la 2120 que lleve sistema operativo, no tiene sentido que un coche como el mio, que trae cargador de mp3 haya que quitar el cargador para poner uno sin mp3, yo probaría con las que si leen mp3 antes que con una tan inferior, lo que pasa que no voy hacer la prueba para ver, pero si lo puede hacer alguien que necesite hacer un bootloader para ver que pasa, siempre hacemos las cosas por lo que se sabe que esta probado, pero alguien siempre ha sido el primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo@6

la verdad es que nunca llegue a probar si metiendo directamente la 3.4.60 se instalaria el soft de base, lo que tuve que hacer es primero la 2.1.20, y al intentar actualizar a cualquiera superior sea la 3.4.60, o la 5.5.70 de tres Cds, tuve que desconectar el lector de Mp3, y conectar el lector original, porque sencillamente no me reconocia este ultimo, y no leia los Cds de actualizacion,

la verdad es que son los cinco tornillos de la guantera, o si tienes el extractor de la unidad, se hace bastante rapido,

esta fue mi experiencia, tambien me parece haber leido el algun post lo de la necesidad de actualizar a la 3.4.60 como minimo para poder oir Mp3,

 

lo que nunca llegue a probar fue meter esa version despues de un Reset,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento cambiaremos la batería (que está en garantía).

 

Y ya tengo pedidas las 3 versiones al conce (2120, 4220 y 5570).

En cuanto me lleguen me pongo con ello y os cuento.

 

Ya que estoy, si el día que me ponga tengo tiempo, haré un BootLoader a la 4220 para ver si lee MP3 y posteriormente haré otro a la 2120. ¿Es posible verdad?

De esa forma saldremos de dudas con el tema del MP3.

 

Una vez hecho eso intentaré actualizar a la 5570.

Os iré informando de los avances.

:bye1:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento cambiaremos la batería (que está en garantía).

 

Y ya tengo pedidas las 3 versiones al conce (2120, 4220 y 5570).

En cuanto me lleguen me pongo con ello y os cuento.

 

Ya que estoy, si el día que me ponga tengo tiempo, haré un BootLoader a la 4220 para ver si lee MP3 y posteriormente haré otro a la 2120. ¿Es posible verdad?

De esa forma saldremos de dudas con el tema del MP3.

 

Una vez hecho eso intentaré actualizar a la 5570.

Os iré informando de los avances.

:bye1:

 

Javi si haces el bootloader a 4220, y te funciona, no hagas mas bootloader. Actualiza de manera normal a la 5570 con los tres cds originales.

 

Si quieres hacer probaturas y tal, directamente ponte el cargador viejo primero, luego ya pondrás el de mp3 al final de todo, con todo actualizado a la última versión.

 

Xao... te veo que vienes a Pamplona a trastear... te veo.... :roll1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Javi si haces el bootloader a 4220, y te funciona, no hagas mas bootloader. Actualiza de manera normal a la 5570 con los tres cds originales.

Si quieres hacer probaturas y tal, directamente ponte el cargador viejo primero, luego ya pondrás el de mp3 al final de todo, con todo actualizado a la última versión.

Xao... te veo que vienes a Pamplona a trastear... te veo.... :roll1:

saludos

 

Ok Joaquin, gracias.

 

No me calientes que le próximo sábado madrugo y me planto en Pamplona en un plis, y a la que arreglamos lo mio, vemos tus novedades .....................y almorzamos como dios manda :clap1:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Javi si haces el bootloader a 4220, y te funciona, no hagas mas bootloader. Actualiza de manera normal a la 5570 con los tres cds originales.

Si quieres hacer probaturas y tal, directamente ponte el cargador viejo primero, luego ya pondrás el de mp3 al final de todo, con todo actualizado a la última versión.

Xao... te veo que vienes a Pamplona a trastear... te veo.... :roll1:

saludos

 

Ok Joaquin, gracias.

 

No me calientes que le próximo sábado madrugo y me planto en Pamplona en un plis, y a la que arreglamos lo mio, vemos tus novedades .....................y almorzamos como dios manda :clap1:

 

:laugh:

 

Te recibiremos con los brazos abiertos y con unos huevos con chistorra como dios manda. :drooling:

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si. La 5570 son los 3 cds

pones el cd 1 y cuando termine reinicias el mmi.

Pones el cd2 (en mi caso me dijo que no habian actualizaciones) He oido que este solo actualiza si tienes telefono

Pones el cd3 y termina de actualizar a la 5570

Asi de facil y sencillo.

Hola ami me ha pasado igual que a ti en 2º cd me dijo que no hay actualizaciones y el 1º y el 2º actualice sin problemas despues de reiniciar observe que en la opcion de CAR antes me salia VERSION y ahora ya no ¿tambien te pasa a ti ? y si es asi ¿sabes como se soluciona?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.