Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

Os cuento.

Una vez vistas vuestras indicaciones, nada más llegar a casa he sacado el coche del garaje y he repetido el proceso.

Llegado al menú Estándar no me dejaba bajar hacia abajo.

 

Me he ido al ordenador y he vuelto copiar el ISO, pero esta vez a una velocidad más baja.

Lo he introducido y ahora sí que me deja elegir dicha opción y por fin estoy actualizando.

 

garcias Ximo y Txispis por vuestra ayuda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues parece que mi calvario ya ha acabado. :crying_anim:

 

Después de reiniciar 3 veces el CD2 por las bravas y con el mensajito que podéis leer más arriba. :ranting2:

 

Y casi 3 horas de penurias todo ha terminado bien (o eso creo).

He probado todo y por lo que he podido observar todo funciona a la perfección.

 

Es más, pensé que funcionaría todo menos el Bluetooth y veo este también funciona bien, por fin puedo enlazar mi iPhone con el coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros desde hace mas de un año yo dispongo de los famosos 3CD´s de actualización, no sé si a la actual que comentais 557X o u otra 5XXX. La cuestión es que en mi coche la actualización fue exitosa y todo funciona perfectamente, meses despues mi hermano adquirió otro A6 del 2005 y realice la actualización pero algo fallo y desde entonces le falle el navegador apareciendo el mensaje de "Compruebe DVD". He intentado varias veces realizar la actualización pero algo falla y no se termina de completar, no sé si es que ya está actualizado y no admite mas actualizaciones o en cambio no es un problema de actualización de MMI y es del DVD, en cuyo caso espero me ayudeis e indiqueis que puedo hacer.

 

1.- Enlaces nuevos para realizar nuevamente la actualización a 557X?.

 

 

2.- Que hacer con navegador?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues si fallo la actualización, nadie mejor que tu para saberlo, ya que estabas ahí. ¿En que nº de cd falló? ¿el navegador funcionó justo hasta el dia de la actualización?

 

 

Pudiera ser que los discos esten rallados o algo.

 

Habría que probar con otros discos desde luego. Es el mal menor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues si fallo la actualización, nadie mejor que tu para saberlo, ya que estabas ahí. ¿En que nº de cd falló? ¿el navegador funcionó justo hasta el dia de la actualización?

 

 

Pudiera ser que los discos esten rallados o algo.

 

Habría que probar con otros discos desde luego. Es el mal menor...

 

El navegador venía funcionando con el DVD original de 2005, la primera actualización desde 2XXX a 5XXX con los 3 CD´s fuera correcta aunque el nuevo DVD de 2010 no funcionaba correctamente (a veces fallaba) y creo que del DVD no era porque ese mismo DVD lo probaba en mi coche y funcionaba perfectamente. Tres meses despues y tras la insistencia de mi hermano me vuelvo a poner a realizar de nuevo la actualización y esta creo que ya no funciona correctamente quedandose permanentemente el mensaje de Error Lectura DVD.

 

Alguien me puede facilitar los enlaces de los 3 CD´s para grabarlos nuevamente?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena de haber leído algo por el foro de car audio / navegadores.

 

Gracias Herodes, pero los que he localizado son los briks de los RNS-E y RNS-D.

 

No obstante, insisto también en la posibilida de regrabar los 3 cd´s de actualización para lo que necesitaría en enlace a ellos.

 

 

Gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los 4 CDs después hablándolo en el foro me dijeron que los podía haber gravado pero bueno fue la novatada a pagar

Te comento que yo lo actualize sin problemas

Si quieres te los dejo y pruebas ya que son originales

No se si te servirán pero cuenta con ellos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues si fallo la actualización, nadie mejor que tu para saberlo, ya que estabas ahí. ¿En que nº de cd falló? ¿el navegador funcionó justo hasta el dia de la actualización?

 

 

Pudiera ser que los discos esten rallados o algo.

 

Habría que probar con otros discos desde luego. Es el mal menor...

 

El navegador venía funcionando con el DVD original de 2005, la primera actualización desde 2XXX a 5XXX con los 3 CD´s fuera correcta aunque el nuevo DVD de 2010 no funcionaba correctamente (a veces fallaba) y creo que del DVD no era porque ese mismo DVD lo probaba en mi coche y funcionaba perfectamente. Tres meses despues y tras la insistencia de mi hermano me vuelvo a poner a realizar de nuevo la actualización y esta creo que ya no funciona correctamente quedandose permanentemente el mensaje de Error Lectura DVD.

 

Alguien me puede facilitar los enlaces de los 3 CD´s para grabarlos nuevamente?

 

Gracias.

luis, no nos liemos si el coche es de 2005 y el navegador no funciona es normal, la lente de un coche de esa edad es normal que este cascada, es un mal de estos navegadores que el disco esta siempre en rotación y la lente en lectura, puede ser que un coche de esa edad si no hace apenas km puede que viva, pero vamos que lo normal es que si no ha muerto este por morir

que ha sido casualidad que ha sido al actualizar

pero una cosa importante es que tengamos en cuenta, que la unidad que tenemos en la guantera solo admite cd y la del maletero dvd

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.