Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enlaces de descarga de programas no se permitían, no se si de esto te lo permitirán, pero si te lo borran no te enfades NANDOS son las normas del foro

pero hay que proteger el foro que nos dure que es de todos

 

 

Lo siento, es que me ha dao un arrebato después de ver que hay mucha gente que lo necesita, y en un momento de calentura los he subido a un servidor esta tarde para que la gente los baje, pero siempre con buena intención.

 

Ha habido alguno que me ha enviado correos pidiéndomelos pagando, y a todos les digo lo mismo, no cobro por lo que yo conseguí gratis.

 

 

De verdad que lo único que quiero es ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enlaces de descarga de programas no se permitían, no se si de esto te lo permitirán, pero si te lo borran no te enfades NANDOS son las normas del foro

pero hay que proteger el foro que nos dure que es de todos

 

 

Lo siento, es que me ha dao un arrebato después de ver que hay mucha gente que lo necesita, y en un momento de calentura los he subido a un servidor esta tarde para que la gente los baje, pero siempre con buena intención.

 

Ha habido alguno que me ha enviado correos pidiéndomelos pagando, y a todos les digo lo mismo, no cobro por lo que yo conseguí gratis.

 

 

De verdad que lo único que quiero es ayudar.

 

Un saludo

 

Por favor respetar las normas, :ranting2: no publiquéis enlaces de descarga de material protegido por copyright. Siempre será borrado.

 

Utilizar otras herramientas, pero no lo hagáis de esta manera aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compis, como novato del tema que soy para ver si me podéis ayudar. Me estoy bajando la cartografía del 2012 para mi MMI 2G teniendo primeramente mi copia original (es para tener una copia de seguridad), hasta aquí bien.

 

Pero por otro lado veo que existe la posibilidad de actualizar el firmware del MMI a la última versión que es la 5570 con lo que trae mejoras como cartografía en 3D, etc. El problema es que no sé donde descargarla ya que he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.

 

También me ha parecido leer en otras páginas que previamente hay que actualizar a la 5150 para poder pasar luego a la 5570 y que en total son 3 discos pero como ya os comento no encuentro nada de nada.

 

¿Podríais ayudarme a encontrar dichos firmwares y explicarme el proceso de actualizacón? ¿Se necesita vag-com o simplemente con meter el disco es suficiente?

 

Perdonad mi ignorancia o si repito este tema pero la verdad es que como ya he comentado no he encontrado nada al respecto.

 

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, como novato del tema que soy para ver si me podéis ayudar. Me estoy bajando la cartografía del 2012 para mi MMI 2G teniendo primeramente mi copia original (es para tener una copia de seguridad), hasta aquí bien.

 

Pero por otro lado veo que existe la posibilidad de actualizar el firmware del MMI a la última versión que es la 5570 con lo que trae mejoras como cartografía en 3D, etc. El problema es que no sé donde descargarla ya que he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.

 

También me ha parecido leer en otras páginas que previamente hay que actualizar a la 5150 para poder pasar luego a la 5570 y que en total son 3 discos pero como ya os comento no encuentro nada de nada.

 

¿Podríais ayudarme a encontrar dichos firmwares y explicarme el proceso de actualizacón? ¿Se necesita vag-com o simplemente con meter el disco es suficiente?

 

Perdonad mi ignorancia o si repito este tema pero la verdad es que como ya he comentado no he encontrado nada al respecto.

 

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

 

Para actualizar el software con la 5570, tienes que ir metiendo uno a uno los cds en el cargador de cds en la posicion 1 y desde el MMI se actualiza. No necesitas VAGCOM. Si no los encuentras y quieres, me mandas un MP ya que veo que eres de Barna, y quedamos para hacerlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

4 página y útlima.

 

Debido al tamaño de la página he tenido que copiar el texto, no tengo otra forma de hacerlo. Solamente falta la foto de está página, es de un CD con la numeración que pne en el paso 3.

 

Cuando acabe el proceso os aparecerá una pantalla similar a la que obteníamos pulsando Standard pero con la diferencia de que abajo aparecerá el mensaje Reiniciar MMI. Pulsamos aquí y ya está. 

Paso  3 

Una vez que tenemos la versión 2120 en el software del MMI podremos actualizar a la versión 3460. Para ello necesitamos el CD 4E0906961T como el de la imagen. 

 

Lo podemos encontrar también en el espacio Megaupload, pero cuidado tengo un archivo llamada Audi MMI 4F0906961T que es para versiones inferiores del MMI(creo que para los monocromo). Para los que tenemos las pantallas de 7" el archivo se llama Audi MMI Update 3460. Este archivo también está en la mula para el que le interese. 

Seguimos el mismo procedimiento que en el paso 2 y ya está. 

Circula por ahí una versión de este CD que no sirve para los MMI 7" , para distinguirlo solo tenéis que mirar en el archivo metainfo del raíz y comprobar que comienza: 

 

 

 4 

Es la hora de recuperar la indicación de batería que hemos perdido al actualizar. Para esta operación necesitamos el VAGCOM, seleccionamos 07 ‐ Display/control unit y añadimos 32 al valor del canal 2. Con esto volvemos a tener batería en el menú CAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.