Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola muy buenas a tod@s el otro dia queriseno fue tan amabke de mandarme la dirección de donde comprar la actualización del navegador de mi audi a6 2013. la compre pero no me reconoce el dvd creo .aunque no entiendo mucho. que no tengo actualizado el mmi

mi audi es del 2004 lo actualice para la versión que tengo del navegador 2009

alguien me podria ayudar (soy un negao pa esto de la informatica) a actualizar el mmi si este es el problema que creo que si

muchisimas gracias de antemano

otra cosa que me podéis decir del tema vag com para que se usa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos el problema creo que es que se me mando la direccion para cargador de cd y mi a6 tiene dvd creo que rns-e (segun me ha dicho queroseno)

agradeceria infinitamente que alguien me lo mandara ya que el que tengo del 2009 me pierde cuando salgo de viaje

por otro lado tengo la version del mmi 4220 sabe alguien si tendria que actualizarlo? ??

en respuesta a ximo (as sido muy amable) lo grabe con ckone cd 1x como me indicaban en el foro

muchas gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tengo en el maletero el dvd luego en la guantera tiene el cd cargador de seis

que es un 4f?? no creo que sea unico me fuy a alemania a por el y es un 3.0 quatro del 2005

entonces que me aconsejas que haga para actualizar el navegador?

podrias mandarme tu la direccion para actalizarlo e instrucciones para hacerlo biwn

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué quieres actualizar?

 

Si te refieres a los mapas, los de 2013 andan en los medios de descarga habituales (yo me he puesto recientemente los mapas 2013). Si te refieres al soft del navegador, desde la versión 3460 (añadía la vista de pájaro) me parece que no hay novedades muy reseñables.

 

Déjate de actualizar el MMI si no es imperiosamente necesario. Te lo digo por experiencia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quiero actualizar es el navegador al 2013 ya que tengo la del 2009 y la verdad no sirve dw mucho cuando viajo y la version del mmi es la 4220 entonces mi pregunta es si tengo que actalizar el mmi cuando meta la version del navegador del 2013???

y la otra pregunta donde va conseguir la version del navegador del 2013 para dvd que tengo en el maletero

gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haga falta actualizar el navegador para nada. Sólo tienes que bajar el dvd con los mapas actualizados, grabarlo a la velocidad más baja posible que te permita la grabadora y meterlo en el lector del maletero. Yo lo hice así.

 

Los mapas los bajé del bittorrent, pero hablar de esos temas está prohibido aquí. Si buscas no cuesta mucho encontrarlos. Recuerda que nuestro MMI es el 2g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos debido a mi torpeza con estas máquinas y el Internet no encuentro la tienda en donde adquirir el dvd de los napas 2013 para el mmi 2g alguien caritativo podria por mp mandarme la pero que no sea muy complicado?

gracias de antemano por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

]Hola!

Después de mucho pensarlo creo que voy a actualizar el MMI. Tengo la versión 0500 y quiero actualizar a la ultima (5570). Después de mucho leer se puede actualizar con los 3 cds pero en versiones anteriores a la 1110, recomiendan hacer esta antes (también tengo el cd hasta 1110).

Mas o menos tengo claro el proceso a seguir pero tengo unas dudas:

- Tengo instalado un Dension 500 Gateway BT. ¿Tengo que quitarlo para actualizar o hacer algo especial?

- Para mantener la tensión estable y no agotar la batería, ¿se puede conectar un cargador a la batería en vez de tener el motor en marcha?

- Ayer intentamos actualizar otro A6 desde la versión 1110 y nos daba este fallo (foto) ¿Qué puede ser?

 

post-66944-0-91962200-1382911069_thumb.jpg

 

Los CDs son originales.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.