Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

Vale gracias lo intentaré aunque eso del bootloader no lo he leido por ningun sitio.

Supongo que he de "encontrar" el cd la version 550 hacerle un downgrade desde el bootloader de la 5570 a la 550, probar que todo va bien y despúes empezar a actualizar como normalmente.

 

Es esto lo que tengo que hacer???? Como entro en el famoso bootloader????

Veo que solo puedo conseguir:

Todas en version EU
1100 - Part Number - 4E0 906 961 H

2120 - Part Number 4E0 906 961 L
3460 - Part Number - 4E0 906 961 T

4220 - Part Number - 4E0 906 961 AA

5120 - Part Number No disponible
5150 - Part Number 8T0 906 961

5570 - Latest Version Part Number 4LO 998 961

 

Gracias y un saludo.

Editado por casper112
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La opción de Bootloader sale en el menú oculto. Si no lo tienes activado, se puede hacer con vag-com. Siempre que he actualizado MMI lo he hecho con el coche en marcha por el tema de la batería, y no he tenido problemas más allá de que si falla un componente, la instalación se queda a medias, como te a pasado a ti.

 

Haz lo que has dicho: baja a 550 y vuelve a subir. Pero antes asegúrate del módulo que falla usando la aplicación que te ha dicho ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con las andanzas.....

Hice un test al bus y esto fue el resultado:

bgckz4.jpg

 

 

 

Después active el menú oculto, entré en bootloader metí la 1110 y ya:


2dw7zw9.jpg

 

Subi a la última versión y todo este test perfecto pero el problema persiste por lo que le hice un test al cd y sorpresa:

Address 0E: Media Player 1 Labels: 4E0-910-111.lbl
Part No SW: 4E0 910 111 F HW: 4E0 035 111 A
Component: CD-Changer H44 0470
Revision: 00000000 Serial number: AUZ5ZBD6008202
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 1C3DA5D4DFB0D8E

1 Fault Found:
02095 - Component Protection Active
000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 78

 

Miedo me da de ir a audi y que me digan cuanto me cuesta que me quiten el component protection.... Aunque viendo lo que cuesta el AVDI Abrites con una llave o dos que me quiero hacer y esto y alguna cosilla más que le haga quizas me salga mejor comprarme la maquina....

Alquien sabe alguna forma de hacerlo sin la abitres o pasar por la casa???? Se me fue al actualizar o fue por el cambio de batería???


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que pasar igualmente por caja. Cuando yo tuve que ir a liberar componentes del SDS no me cobraron mas que un cuarto de hora de mano de obra, que viene a ser unos 20 €, y esto fue el año pasado y en Zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

No entiendo mucho de los 2G, pero según leo por internet, la versión de software mínima para funcionar con el teléfono y/o bluetooth es la 3XXX. Ó por lo menos es lo que he entendido en los foros extrangeros y la traducción de google.

 

Para poner la última versión (5570 ó 4L0998961) hay gente que me ha comentado que ha pasado sin anestesia desde la configuración de fábrica de su coche, por lo que creo QUE ME CORRIJAN LOS COMPAÑEROS que se puede hacer sin problemas.

 

El código de audi es el que he puesto: 4L0998961. Creo que no llegaba a 10€ la compra de los 3 CDs en el concesionario ó el que no quiera gastarse dinero, siempre tiene a san Google.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chavales, ayer quedamos a comer en un restaurante de un pueblo que no conocíamos y mi navegador de 3000 euracos me volvió a dejar en ridículo, con la consiguiente bronca de mi mujer que me dice si no tengo narices a comprar el dichoso disco de navegación actualizado...

 

Pues de eso va el tema, ya que no me fio demasiado de esos anuncios en que te los ofrecen por 20 €, decirme algún sitio donde comprarlo de garantia porfa.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

No entiendo mucho de los 2G, pero según leo por internet, la versión de software mínima para funcionar con el teléfono y/o bluetooth es la 3XXX. Ó por lo menos es lo que he entendido en los foros extrangeros y la traducción de google.

 

Para poner la última versión (5570 ó 4L0998961) hay gente que me ha comentado que ha pasado sin anestesia desde la configuración de fábrica de su coche, por lo que creo QUE ME CORRIJAN LOS COMPAÑEROS que se puede hacer sin problemas.

 

El código de audi es el que he puesto: 4L0998961. Creo que no llegaba a 10€ la compra de los 3 CDs en el concesionario ó el que no quiera gastarse dinero, siempre tiene a san Google.

 

Raúl.

Yo llevo navegador con MMI 2G y he pasado del FIRMWARE 260 a >>>>> 570 sin problema y es la que sale en pantalla

PREGUNTA: si INSTALAS UN DENSION 500 se debe CAMBIAR la CENTRALITA FBAS que lleve salida Co-Axial de TV

Gracias

Un saludo

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.