Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla a ver si alguno me podeis ayudar.

Mi coche és un audi A6 del año 2006,actualice el mmi version 28.30 a la version 55.70, con los tres discos de actualización y funciona todo bien menos la radio que dice ¡Equipo de radio no instalado¡ tras acceder al menu oculto (setup + return) aparace el id de dispositivo 0x0104 pero sin que el sistema me indique mas información (ni hw, software...,etc), el resto de las funciones del coche estan perfectamente operativas, un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Pero si los vuelves a pasar y no te encontro el modulo por alguna razón. Al pasarlos otra vez alomejor tienes suerte.

Muchisimas gracias. espere al día siguiente y volvi a pasar los discos y vualaaa todo funcionando correctamente...

 

ahora queria actualizar el gps, tengo los discos que no me explusa el dvd de navegación y no tengo vagcom, existe algún truco para poder expulsarlo..

 

Gracias por vuestra ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No. Pero si los vuelves a pasar y no te encontro el modulo por alguna razón. Al pasarlos otra vez alomejor tienes suerte.

Muchisimas gracias. espere al día siguiente y volvi a pasar los discos y vualaaa todo funcionando correctamente...

 

ahora queria actualizar el gps, tengo los discos que no me explusa el dvd de navegación y no tengo vagcom, existe algún truco para poder expulsarlo..

 

Gracias por vuestra ayuda..

 

Muchas, gracias por la ayuda..que cable y software tendria que comprar, he visto que hay muchos... algú enlace recomendable..? Gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno pues he metido el dvd y el mapa aparece pero a la hora de buscar alguna direccion solo me sale esto:

 

035aa86e4c8cdacaf0e79c295806a4d4.jpg

 

No hay forma de que me salga la lista para meter a mano letra por letra... Hay que dar alguna opcion? Cada vez que intento meter alguna calle o poblacion directamente sale eso

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.