Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

En 3/8/2018 a las 11:34, Markus dijo:

vamos a ver, vamos a ver... con respecto al bluetooth del audi a6....

no me he leído todos los post... pero voy a escribiros lo que yo se....

Los audi que incorporan un teléfono en una cuna y se maneja las funciones del teléfono desde el MMI y el volante... y aparte en el menú MMI te dice que tiene bluetooth... no es para manejar los contactos de un teléfono actual smartphone... no... es para manejar un pinganillo bluetooth... para que en vez de escuchar las conversaciones por los altavoces del coche o en vez de descolgar el teléfono y tener la mano ocupada con el teléfono en la oreja, ya que eso esta prohibido... pues conectas al MMI un pinganillo bluetooh de oído y listo... para eso es el bluetooth que traen las versiones  SW: C6-HU 21.2.0 0534

Ahora …. desconozco si actualizando a una versión mas moderna ese bluetooth interno del que se usa para conectar con pinganillos, se actualiza y puede servir para conectar con un smartphone moderno y manejar los contactos desde el propio MMI y volante.... eso es lo que desconozco... si alguien puede aportar luz a esta duda... que conteste y que diga que versión o versiones hacen falta para actualizar y de donde podemos descargar...

 

yo tengo la versión 0534 como he indicado anteriormente... si actualizo a una más moderna o a la última que haya... que mejoras tendré y que cosas me eliminará que no quiera perder?

 

Un saludo a todos

 

En 4/8/2018 a las 8:55, fjalonso dijo:

Markus, creo que lo que dices no es del todo correcto. Con teléfono de cuna si que puedes enlazar un teléfono móvil y gestionar las llamadas y los contactos con el mmi y los botones del volante. Aparte, tu versión de mmi es la 2120 (si no estoy equivocado)

Saludos. 

Si teneis telefono de cuna y bluethoot ( venian en los modelos del 2007 si no me equivoco) si no pones una sim puedes funcionar perfectamente con el bluethoot, es decir, se puede enlazar el movil perfectamente en el coche, te saldrá agenda y demás,

Lo que dice Markus no es asi........

Markus, si actualizas el MMI no vas a perder nada, lo que mejora dependiendo de las versiones precisamente suele ser en el bluethoot y en la navegacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, gonchito dijo:

 

Si teneis telefono de cuna y bluethoot ( venian en los modelos del 2007 si no me equivoco) si no pones una sim puedes funcionar perfectamente con el bluethoot, es decir, se puede enlazar el movil perfectamente en el coche, te saldrá agenda y demás,

Lo que dice Markus no es asi........

Markus, si actualizas el MMI no vas a perder nada, lo que mejora dependiendo de las versiones precisamente suele ser en el bluethoot y en la navegacion....

el coche es 2004, tiene la cuna del teléfono dentro del reposabrazos, pero venia sin teléfono. Yo tengo el iphone enlazado por bluethoot y funciona muy bien a excepción de que no salen los nombres. tampoco es que me sea imprescindible, cuando tengo que llamar se lo digo a siri 🤣 y no tengo que tocar nada. lo único que echo en falta es que no salga el nombre cuando me llaman a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

 

Si tienes iphone olviate de la agenda, no te lo va a sincronizar nunca,  a no ser que tengas el coche de los ultimos modelos, los iphone dan bastantes problemas , como no me he leido todo, de que año es tu coche???? 

el coche es 2004, tiene la cuna del teléfono dentro del reposabrazos, pero venia sin teléfono. Yo tengo el iphone enlazado por bluethoot y funciona muy bien a excepción de que no salen los nombres. tampoco es que me sea imprescindible, cuando tengo que llamar se lo digo a siri 🤣 y no tengo que tocar nada. lo único que echo en falta es que no salga el nombre cuando me llaman a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2018 a las 17:18, gonchito dijo:

 

Si tienes iphone olviate de la agenda, no te lo va a sincronizar nunca,  a no ser que tengas el coche de los ultimos modelos, los iphone dan bastantes problemas , como no me he leido todo, de que año es tu coche???? 

 

En esto no estoy de acuerdo, 3 iPhones y ninguno con problemas de sincronización de agenda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2018 a las 17:24, gonchito dijo:

 

Si teneis telefono de cuna y bluethoot ( venian en los modelos del 2007 si no me equivoco) si no pones una sim puedes funcionar perfectamente con el bluethoot, es decir, se puede enlazar el movil perfectamente en el coche, te saldrá agenda y demás,

Lo que dice Markus no es asi........

Markus, si actualizas el MMI no vas a perder nada, lo que mejora dependiendo de las versiones precisamente suele ser en el bluethoot y en la navegacion....

 

Pues no tenia ni idea... la verdad que cuando compré el coche... en el hueco de la sim, traia una de movistar... claro que sin ninguna utilidad... pero no me a dado por quitarla y hacer la prueba de sincronizacion... voy a probarlo ahora mismo y os cuento en un momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2018 a las 22:40, Markus dijo:

pues he quitado la sim del hueco que trae debajo del telefono... le doy a la opcion de telefono y a setup y solo me sale en opciones de bluetooth cambiar el nombre... ahora no me acuerdo ni encuentro donde esta la opcion para buscar un dispositivo bluetooth desde el MMI... me podeis ayudar?

Yo lo busco desde el teléfono para enlazar con el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2018 a las 11:30, Emilio124 dijo:

Yo lo busco desde el teléfono para enlazar con el coche 

a mi me pasa igual... solo me sale para cambiar el nombre y no encuentro ahora donde esta para realizar la busqueda y el caso que hace unos meses lo vi y me realizaba busqueda pero no me enlazaba y al parecer es porque tenia la sim ... segun comentarios que he leido aquí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2018 a las 19:36, Emilio124 dijo:

el coche es 2004, tiene la cuna del teléfono dentro del reposabrazos, pero venia sin teléfono. Yo tengo el iphone enlazado por bluethoot y funciona muy bien a excepción de que no salen los nombres. tampoco es que me sea imprescindible, cuando tengo que llamar se lo digo a siri 🤣 y no tengo que tocar nada. lo único que echo en falta es que no salga el nombre cuando me llaman a mi.

algunos modelos de iphone , .....que modelo tienes,?? porque ya digo muchos daban pegas

En 10/8/2018 a las 9:33, Serjio dijo:

 

En esto no estoy de acuerdo, 3 iPhones y ninguno con problemas de sincronización de agenda.

 

Un saludo.

pues ya me lo explicarás, porque con los iphone ultimos no hay manera, el coche que tengo en la empresa A8 modelo del 2007, ya lo vamos a jubilar, el iphone se consigue enlazar pero no la agenda he de decir que es de los ultimos modelos de Iphone.

En 12/8/2018 a las 22:40, Markus dijo:

pues he quitado la sim del hueco que trae debajo del telefono... le doy a la opcion de telefono y a setup y solo me sale en opciones de bluetooth cambiar el nombre... ahora no me acuerdo ni encuentro donde esta la opcion para buscar un dispositivo bluetooth desde el MMI... me podeis ayudar?

Pinchas el tfno, cuanto estés ahi pinchas Setup y tiene que salirte para buscar el movil, pero si no recuerdo mal me suena que desde el telefono de cuna tambien lo puedes hacer, de todas maneras yo que tú pediria un suplicado de sim que no suelen cobrar nada o muy poco y le pondría eso, es mucho mejor ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, gonchito dijo:

pues ya me lo explicarás, porque con los iphone ultimos no hay manera, el coche que tengo en la empresa A8 modelo del 2007, ya lo vamos a jubilar, el iphone se consigue enlazar pero no la agenda he de decir que es de los ultimos modelos de Iphone.

 

¿En un mes con el cachopo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueanas comperos, acabo de darme cuenta que me sale lo de los asientos calefactables cambiados de sitio en el MMI, si doy al del conductor sale el del acompañante y viceversa, hay algun tutorial para cambiarlo y ponerlo bien?

He leido algo aqui en este hilo pero no me queda claro la numeracion que hay que poner, ni al modulo que hay que entrar... 

Si alguno me podria ayudar se lo agradeceria... 

Un saludo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.