Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

Me autorespondo, he actualizado y perfecto, lo único que no me funciona es la tecla del reconocimiento de voz del volante.

 

S2

RG

Y antes te funcionaba esa tecla??

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Echar un vistazo por .........

 

Hay zona audi y muchas sorpresas.

 

Google os guiara

 

 

 

Enviado desde mi audi R8 usando Tapatalk 2

hola compañero los estoy buscando en la zona audi pero no se muy bien que busco por que para empezar no se si mi software es 2g o 3g buff estoy muy verde perdona mi ignorancia mi sw es C6-HU 6350 03.6.0 0336 aversi por lo menos tu me pudiesesdecir que modelo tengo y asi empezar a moverme gracias un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Echar un vistazo por .........

 

Hay zona audi y muchas sorpresas.

 

Google os guiara

 

 

 

Enviado desde mi audi R8 usando Tapatalk 2

hola compañero los estoy buscando en la zona audi pero no se muy bien que busco por que para empezar no se si mi software es 2g o 3g buff estoy muy verde perdona mi ignorancia mi sw es C6-HU 6350 03.6.0 0336 aversi por lo menos tu me pudiesesdecir que modelo tengo y asi empezar a moverme gracias un saludo
Por el código creo que es el 3G.....

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Echar un vistazo por .........

 

Hay zona audi y muchas sorpresas.

 

Google os guiara

 

 

 

Enviado desde mi audi R8 usando Tapatalk 2

hola compañero los estoy buscando en la zona audi pero no se muy bien que busco por que para empezar no se si mi software es 2g o 3g buff estoy muy verde perdona mi ignorancia mi sw es C6-HU 6350 03.6.0 0336 aversi por lo menos tu me pudiesesdecir que modelo tengo y asi empezar a moverme gracias un saludo
Por el código creo que es el 3G.....

 

 

Enviado desde mi S6

muchas gracias compañero me pongo manos a la obra a ver si veo algo saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no lo se... no lo había probado...lo primero que hice nada mas entregarme el coche fue actualizarle... ahora le tengo pintando, la semana que viene probaré a volver a meter los CDs de actualización por si se ha quedado algo pendiente.

 

Gracias!!

S2

RG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Echar un vistazo por .........

 

Hay zona audi y muchas sorpresas.

 

Google os guiara

 

 

 

Enviado desde mi audi R8 usando Tapatalk 2

hola compañero los estoy buscando en la zona audi pero no se muy bien que busco por que para empezar no se si mi software es 2g o 3g buff estoy muy verde perdona mi ignorancia mi sw es C6-HU 6350 03.6.0 0336 aversi por lo menos tu me pudiesesdecir que modelo tengo y asi empezar a moverme gracias un saludo

 

 

La 0360. Es antigua. Actualiza notaras mejoras.

Eso si no quites el teléfono de la cuna si llevas quitael bt del movil y arranca el coche. Saca cds del cargador. Y paciencia.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

...no lo se... no lo había probado...lo primero que hice nada mas entregarme el coche fue actualizarle... ahora le tengo pintando, la semana que viene probaré a volver a meter los CDs de actualización por si se ha quedado algo pendiente.

 

Gracias!!

S2

RG

 

Buenos días amigos,

Por fin ayer me entregaron el coche pintado! probé a pasarle otra vez los 3 CDs y me decía que no había nada que actualizar, leí en el post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/202944-sistema-bt-original/ que cambiando con Vag-Com en el modulo 77 --> 07 coding el penultimo 0 por un 5 funcionaba y nada... también leí en un post que los coches anteriores a 2006 venían con la función de comandos de voz para bluetooth deshabilitada y que se activaba cambiando esto, pero nada ¿a alguien se le ocurre algo?

 

Mil gracias.

Un saludo.

RG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola foreros,llevo dos dias leiendo lo de las actualizaciones y la verda no me aclaro si alguien me puede ayudar ,gracias

Tengo Softwareversion:

HNavv_EU_K0022_1_D1

Navi-DB Version:

8R0060884_ECE 5.5.5

si alguien sabe qual es la ultima version ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de revisar todos los hilos del foro e intentar actualizar el dichoso MMI con los cd's originales, no hay manera. Os paso unas fotos y haber si tiene solución.

Por cierto para realizar la operación, el contacto tiene que estar puesto? He probado de todas las maneras.

a2b0548d26e5b9d3d87cd5507db1eec4.jpg9f7c8022d9370e75fe483e0453ad5366.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el lector de CD no funciona bien. ¿Los CD de audio te los reproduce bien? Quizá tengas en lugar del reproductor de CD original el reproductor que también lee mp3 (montado a posteriori)?

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el lector de CD no funciona bien. ¿Los CD de audio te los reproduce bien? Quizá tengas en lugar del reproductor de CD original el reproductor que también lee mp3 (montado a posteriori)?

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Hasta ahora los cd's de audio los a reproducido sin problemas, si el cargador de cd's lo han cambiado a posteriori lo desconozco. Esta tarde he conseguido que lea el cd1 y me a dejado llegar hasta la opción de empezar a actualizar, pero al final nada, dice que no es posible actualizar a la versión 5150, y después otro mensaje de que no es posible la actualización de ningún componente. Y hasta ahí.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que el lector de CD no funciona bien. ¿Los CD de audio te los reproduce bien? Quizá tengas en lugar del reproductor de CD original el reproductor que también lee mp3 (montado a posteriori)?

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Hasta ahora los cd's de audio los a reproducido sin problemas, si el cargador de cd's lo han cambiado a posteriori lo desconozco. Esta tarde he conseguido que lea el cd1 y me a dejado llegar hasta la opción de empezar a actualizar, pero al final nada, dice que no es posible actualizar a la versión 5150, y después otro mensaje de que no es posible la actualización de ningún componente. Y hasta ahí.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tienes que ir por pasos, no sé si tienes que ir actualizando de una en una o puedes saltar de la 2120 que es la tuya a la 5150.... y el coche tienes que tenerlo arrancado y no puedes tocar nada , y nada me refiero a nada , ni ventanillas ni volante ni nada hasta que no lea los Cd's......La última es la 5570...

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana hemos vuelto al lío. He conseguido actualizar a la 5150, pero no todos los componentes. Solo lo a hecho con el cd1 y lo he reintentado pero ya no a hecho nada pues me vuelve a salir el error de lectura. He comprobado que todo funciona y menos el volumen de la radio que no se escucha nada y al probar a reproducir un cd de música tampoco lo hace. Llevo teléfono de cuna y que no funcione me da igual pues quiero instalar el "dension gateway".Os paso unas fotos.76273426ec1b313ba937d91f953b449a.jpg4a64c0e3a4b5bc76f9cfd4884f9f51e5.jpgedfc23cf06ef08ebc141a602b750e4c9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.