Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola ha todos, me acabo de descargar de la mula una la versión 3460. Me lo he bajado en zip. Me salen 2 archivos. 1 que ocupa 311 mb en formato mdf y otro que ocupa 486 en formato mds. Estoy hecho un lío. Me gustaría saber cómo lo tengo que pasar a cd para poder actualizar el mmi. Pues me he descargado la cartografía 2009, pero como tengo la versión 2120, no noto nada. PIDO ORIENTACIÓN POR FAVOR. Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos, me acabo de descargar de la mula una la versión 3460. Me lo he bajado en zip. Me salen 2 archivos. 1 que ocupa 311 mb en formato mdf y otro que ocupa 486 en formato mds. Estoy hecho un lío. Me gustaría saber cómo lo tengo que pasar a cd para poder actualizar el mmi. Pues me he descargado la cartografía 2009, pero como tengo la versión 2120, no noto nada. PIDO ORIENTACIÓN POR FAVOR. Gracias de antemano a todos.

 

Hola, no tiene nada que ver la cartografía 2009 con el update del ami.

La cartografía solo mejora los mapas.

Para grabar ficheros .mds bajate el alcohol120, quemas la imagen y la metes en el cargador de cds nº 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil se ha descargado la version de este año en los mapas y como tiene una version de software antigua, no ve los mapas en tres dimensiones, pero al bajarse la actualizacion resulta que no es una iso, y sa perdio.

pues si no tienes una iso, ni una imagen de nero como que yo tambien estoy perdio, pera haber si mañana por la mañana me registro en el foro y me las bajo todas y te paso la buena para que te la bajes,, de la mula no te puedes fiar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he tenido un problema con mi antigua cuenta 'peclaver'

terminé registrándome como 'rozas2'

 

Los CDs de la actualización yo los pedi en Rodealer (alcobendas), tengo un A6 que llevaba el mmi en la version 1110

en mi caso necesitaba las siguientes actualizaciones:

 

4E0 906 961 L actualizacion de 2006 hasta la 2120

4E0 906 961 T actualizacion 2007_1 hasta 3460

4E0 906 961 AA actualizacion 2007_2 hasta 4220

el coste de los 3 CDs ha sido de 7€ en total

 

Por lo que he leído debe haber una actualización posterior pero no se que incluye

Instalé también el AMI y perfecto.

Editado por rozas2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis la 5570.

A mi me funciona correctamente.

 

http://www.gpsunderground.com/forums/showt...5037&page=3

 

 

Esa es la que me he bajado yo, haber cuando la pongo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te he puesto arriba.

Son 3 cd

 

Perdona pero....

 

Es decir, inserto el primer cd en el lector de cds del coche, reinicio el mmi, el segundo cd, y despues el 3 y ¿ya esta?

 

¿hay algun tipo de inconveniente?

¿con el climaticador?

 

Yo me quedé sin el avisador acústico de velocidad, y ceo que sin nivel de batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.