Jump to content

Actualización MMI y más


Publicaciones recomendadas

Se me olvidaba, el gps si esta actualizado a la version 2.008, pero los mapas en 2D, nada de vista de pajaro.

 

juan ignacio

 

Para ver la vista en 3D, necesitas como mínimo la versión 3460.

 

Pero vuelvo a haver la pregunta con esa version puedo instalar encima la 21.20 y luego las demas o necesito instalar antes de la 21.20 alguna antes.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me olvidaba, el gps si esta actualizado a la version 2.008, pero los mapas en 2D, nada de vista de pajaro.

 

juan ignacio

 

Para ver la vista en 3D, necesitas como mínimo la versión 3460.

 

Pero vuelvo a haver la pregunta con esa version puedo instalar encima la 21.20 y luego las demas o necesito instalar antes de la 21.20 alguna antes.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, el gps si esta actualizado a la version 2.008, pero los mapas en 2D, nada de vista de pajaro.

 

juan ignacio

 

Para ver la vista en 3D, necesitas como mínimo la versión 3460.

 

Pero vuelvo a haver la pregunta con esa version puedo instalar encima la 21.20 y luego las demas o necesito instalar antes de la 21.20 alguna antes.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, el gps si esta actualizado a la version 2.008, pero los mapas en 2D, nada de vista de pajaro.

 

juan ignacio

 

Para ver la vista en 3D, necesitas como mínimo la versión 3460.

 

Pero vuelvo a haver la pregunta con esa version puedo instalar encima la 21.20 y luego las demas o necesito instalar antes de la 21.20 alguna antes.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, el gps si esta actualizado a la version 2.008, pero los mapas en 2D, nada de vista de pajaro.

 

juan ignacio

 

Para ver la vista en 3D, necesitas como mínimo la versión 3460.

Pero vuelvo a haver la pregunta con esa version puedo instalar encima la 21.20 y luego las demas o necesito instalar antes de la 21.20 alguna otra.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Puedes directamente.yo lo hice igual que tu de la 2120 a la 5570 y perfecto.

Yo desde mi ignorancia me surge una duda a la hora de hacer esta operacion. segun tengo entendido en cada version que ha sido saliendo, no se actualiza el 100% de los modulos sino que cada version trae la actualizacion de ciertos modulos, entonces, podira suceder que en alguna anterior a la 5570 se haya hecho alguna revision de SW de algun modulo que no se haga en la 5570 y por lo tanto esa actualizacion no la tendrias cargada en el MMI, entonces pregunta para los que entienden de esto ¿puede ser lo que digo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un A6 3.0 tdi avant de 2005. Tengo la versión 2.1.1.0 de mi MMi. Quisiera saber qué pasos tengo que seguir para pasar a la siguiente, o si puedo actualizarlo a la última versión. Soy nuevo en esto y no quiero liarla. Me gustaría que alguien me explicara los pasos a seguir y un sitio seguro donde descargarla. Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis subir alguno a megauploap la 5150?

 

gracias de antemano

 

Yo acabo de instalarme un dvd con la cartografía 2009 .

No es original, porque el original son 300 euros. De momento va de maravilla.

Saludos.

:)

 

 

Yo lo que necesito es la actualización del MMI el dvd 2009 de navegación ya lo tengo. Venga a ver quien se anima y me da una sorpresa...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.