Jump to content

FIS marca como máx 870 Km con el deposito lleno!!!!


ToniV

Publicaciones recomendadas


Pues yo no le he visto en el FIS nuca los 1000, claro que lo más que he hecho con el depósito a tope (72 litros, pa mi que me timaron en los litros en la gasolinera) han sido 990 Km.

 

No te han timado.

 

Con el FIS a "0" lo he cargado tres veces con 70-74 litros, pero me los he comido en viajes largos por autovia/autopista. El problema es que en todos los casos depues de "cargar a tutiplen" el FIS no me marcaba más de 870 km de autonomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis chicos,a mí,mi a4 2.0 tdi 140(con repro unos 180) me marcaba desde el principio a tope de gasoil 1250km de autonomia!!! aunke lo mas que he echo con un deposito han sido sobre los 1100,todo depende de el recorrido y el cambio que se haga(viento en contra ,pendientes ect)

en llano y a velocidad moderada y sin acelerones,pues yo diria que si que los hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo has llenado a tope y no has salido todavía de la gasolinera y compruebas en el FIS los kilómetros que puedes hacer con el depósito lleno, es normal que te marque alrededor de 900. Lo que ocurre es que cuando andas un poco (10-20 Km) de forma muy suave, es decir con la s..ta y a 120 km/h, el ordenador calcula la media de velocidad y consumo y obtiene unos valores muy bajos. Si vuelves a comprobar el FIS verás que ahora te saldrá un nuevo valor. Seguramente te pondrá que puedes recorrer con lo que te queda de depósito unos 1100-1200km.

Si un día llenas el depósito en un gasolinera de una autopista lo verás mucho mejor, ya que la media no te la hará calculado las paradas de la ciudad (semáforos, atascos, etc.) sinó que ta dará el valor máximo. Pruébalo y nos lo dices. :cfsd1:

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo has llenado a tope y no has salido todavía de la gasolinera y compruebas en el FIS los kilómetros que puedes hacer con el depósito lleno, es normal que te marque alrededor de 900. Lo que ocurre es que cuando andas un poco (10-20 Km) de forma muy suave, es decir con la s..ta y a 120 km/h, el ordenador calcula la media de velocidad y consumo y obtiene unos valores muy bajos. Si vuelves a comprobar el FIS verás que ahora te saldrá un nuevo valor. Seguramente te pondrá que puedes recorrer con lo que te queda de depósito unos 1100-1200km.

Si un día llenas el depósito en un gasolinera de una autopista lo verás mucho mejor, ya que la media no te la hará calculado las paradas de la ciudad (semáforos, atascos, etc.) sinó que ta dará el valor máximo. Pruébalo y nos lo dices. :laugh:

Yo le lleno a tope y el fis no me pasa de 880 km, aunque en realidad con el deposito lleno paso los 1000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no lo lleno nunca, solo el primer dia cuando lo compre, los demas voy echandole por semanas lo que necesito realmente, como hago tantos kms pues tengo el gasto en litros y asi lo voy haciendo, de todas formas como si pone en el FIS 3000km total nunca es real :laugh:

por cierto rusito, al final no he ido esta semana a mirar las colas a duramas. He estado muy liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no lo lleno nunca, solo el primer dia cuando lo compre, los demas voy echandole por semanas lo que necesito realmente, como hago tantos kms pues tengo el gasto en litros y asi lo voy haciendo, de todas formas como si pone en el FIS 3000km total nunca es real :unsure:

 

 

Pues a mi me lo suele clavar bastante. Las estimaciones de kilómetros que le quedan por recorrer con el depósito son bastante ajustadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no hay una cantidad de km estpulada para el depósito lleno.

 

El ordenador calcula la autonomía basándose en el consumo obtenido durante los últuimos 10 km recorridos.

 

En función de estwe dato, la autonomía puede ser de 600 km o incluso de 1.200 o más. Vete tú a saber.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.