Jump to content

ayuda audi 80 avant tdi


Publicaciones recomendadas

para aquellos que sepan bastante del tema porque en realidad soy novato, quisiera pedirles ayuda, resulta que compre un audi 80 avant, y hasta los 3 meses de estar rodando iba de put* madre pero comenzo a bajar y subir las revoluciones del motor cuando estaba en relenti, cuando aceleraba se le quitaba, despues comenzo a arrancar mal en frio le costaba trabajo, cambie por recomendacion de un mecanico el pulmon de temperatura del agua que controla los calentadores, pero a pesar de esto para que calinten tiene que tener el cable desconectado, por ultimo comenzo con un ruido estraño y logre llegar al taller, le sacaron la bomba de inyeccion y la envie a las palmas, donde me respondieron que estaba en perfecto estado y que me la devolvian.

ahora les pregunto cual puede ser la causa de la averia, los tiempos estaban bien, porque el mecanico fue cuidadoso de comprabarlo cuando desmontamos para quitar la bomba, el piñon del sigueñal no esta corrido, esto me tiene medio loco, porque el coche iba como la ceda y de buenas a primera cataplan. gracias y perdonen la lata rolomar

post-23901-1190636740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para aquellos que sepan bastante del tema porque en realidad soy novato, quisiera pedirles ayuda, resulta que compre un audi 80 avant, y hasta los 3 meses de estar rodando iba de put* madre pero comenzo a bajar y subir las revoluciones del motor cuando estaba en relenti, cuando aceleraba se le quitaba

 

 

A mi me sucedio esto y era culpa de la valvula de ralenti que teniam****, la limpie y como nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Válvula de ralentí el TDI no tiene.

 

Dices que el mecánico fue muy cuidadoso, sin embargo no acertó con la averia cuando dices que la bomba estaba bien :crying_anim: