Jump to content

ayuda audi 80 avant tdi


Publicaciones recomendadas

para aquellos que sepan bastante del tema porque en realidad soy novato, quisiera pedirles ayuda, resulta que compre un audi 80 avant, y hasta los 3 meses de estar rodando iba de put* madre pero comenzo a bajar y subir las revoluciones del motor cuando estaba en relenti, cuando aceleraba se le quitaba, despues comenzo a arrancar mal en frio le costaba trabajo, cambie por recomendacion de un mecanico el pulmon de temperatura del agua que controla los calentadores, pero a pesar de esto para que calinten tiene que tener el cable desconectado, por ultimo comenzo con un ruido estraño y logre llegar al taller, le sacaron la bomba de inyeccion y la envie a las palmas, donde me respondieron que estaba en perfecto estado y que me la devolvian.

ahora les pregunto cual puede ser la causa de la averia, los tiempos estaban bien, porque el mecanico fue cuidadoso de comprabarlo cuando desmontamos para quitar la bomba, el piñon del sigueñal no esta corrido, esto me tiene medio loco, porque el coche iba como la ceda y de buenas a primera cataplan. gracias y perdonen la lata rolomar

post-23901-1190636740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para aquellos que sepan bastante del tema porque en realidad soy novato, quisiera pedirles ayuda, resulta que compre un audi 80 avant, y hasta los 3 meses de estar rodando iba de put* madre pero comenzo a bajar y subir las revoluciones del motor cuando estaba en relenti, cuando aceleraba se le quitaba

 

 

A mi me sucedio esto y era culpa de la valvula de ralenti que teniam****, la limpie y como nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Válvula de ralentí el TDI no tiene.

 

Dices que el mecánico fue muy cuidadoso, sin embargo no acertó con la averia cuando dices que la bomba estaba bien :crying_anim:

 

Parece bien bien que está fuera de tiempo´. ¿Que referencia tomó el mecánico? con los utiles adecuados (regla en el árbol de levas y bulón en la polea de la bomba) ó simplemente marcó la posición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, hoy buscare los datos de la ficha tecnica y se los pondre si puedo le sacare alguna foto aunque creo que sera motivos de burla porque me lo tienen a la interperie a espera de la bomba para colocarsela, por suerte llego ayer, en cuanto al tiempo no puedo dar detalles como el lo hizo si cuando lo desarmo las marcas del bolante estaban en su lugar y las que el me enseño estaban correctas, ya te digo no soy ducho en la materia pero no creo que el me quiera engañar, es buena persona, lo que veo raro es que tenga que dejar desconectado el cable del sensor de temperatura para que los calentadores me funcionen, y sin embargo el reloj de la pizarra me marca temperatura, es posible que tome las referencias de otro sensor quizas colocado por el radiador, ademas desde que lo cogi tiene un cable o toma que viene junto con el que supuestamente es el acelerador de la bomba que no se donde conectarlo, porque a su alrededor segun el largo del cable no hay coneccion posible, he pensado que podria ser para algun tipo de tes o algo, poruqe por mucho buscar no encuentro en internet el esquema electrico de este coche. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las fotos les prometo que las publicare la proxima vez, esta vez solo entropar decirles que posiblemente hemos encontrado la causa que provocaba to esto que les comente anteriormente y era el famoso piñon del sigueñal que esta medio flojo y comido por dentor al parecer de la fuerza del motor lo que le hacia desplasarse uno o dos milimetros y sacaba de tiempo la bomba, hoy comienzo a armarlo. espero que no existan otros daños colaterarles.

solo me queda averiguar la coneccion del cable suelto y lo del sensor de temperatura que controla los calentadores. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mucha suerte por que lo cojiste a tiempo otras veces con menos holgura que no hacen fallar al coche se parte el cigüeñal por la parte de la polea, con lo cual se sale la correa y bueno ya se sabe el estropicio es bastante importante.

 

Yo no tuve tanta suerte como tu se me partió el cigüeñal en plena marcha y hiendo un poco alegre de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto del coche la puse en mi presentacion por lo que quiero aprovechar este sitio para reslover lo de la mecanica, siento lo que le paso al amigo con la partidura del sigueñal menuda trastada, hoy comienzan a armarlo porque me llegaron las piezas nuevas, veremos si no hya alguna valvula dañada o doblada, porque este tipo de defecto tiende a estas averias, adiciono foto para ver si me pueden ayudar con la coneccion del cable que esta junto al acelerador de la bomba, tratare de señarlaselo, se que por dentro es de color lila igual al acelerador. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto del coche la puse en mi presentacion por lo que quiero aprovechar este sitio para reslover lo de la mecanica, siento lo que le paso al amigo con la partidura del sigueñal menuda trastada, hoy comienzan a armarlo porque me llegaron las piezas nuevas, veremos si no hya alguna valvula dañada o doblada, porque este tipo de defecto tiende a estas averias, adiciono foto para ver si me pueden ayudar con la coneccion del cable que esta junto al acelerador de la bomba, tratare de señarlaselo, se que por dentro es de color lila igual al acelerador. gracias

post-23901-1190898261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta el coche en marcha gracias a dios no hubo daños colaterales con las valvulas y otros cosas, con ponerlo bien a tiempo arranco perfectamente, pero cuando esta frio no arranca bien, tengo que resolver ese dichoso problemas de los calentadores y el sensor de temperatura que si lo conectas no calientan los calentadores y si lo desconectas el coche no te marca el precalentamiento en la pizarra pero ademas se demora un monton en bajar el relenti, si alguien ha tenido ese problema por favor que lo esponga y diga cual fue la solucion. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.