-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Ok, si Sonia existe y su rocambolesca historia es verdad, no tengo por menos que tragarme mis ironias, o la chica enfocó mal el problema o yo lo ví con ojos de guasa, porque la verdad, juego para eso daba. Me quedo a la espera de confirmar que Sonia y su historia son reales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Ok, si Sonia existe y su rocambolesca historia es verdad, no tengo por menos que tragarme mis ironias, o la chica enfocó mal el problema o yo lo ví con ojos de guasa, porque la verdad, juego para eso daba. Me quedo a la espera de confirmar que Sonia y su historia son reales. Te doy la razon en que la historia parecia de pelicula, pero bueno... Y me parece perfecto que te mantengas a la espera hasta confirmarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) HOLAAAAAAAA jejeje no me he ido todavia estoy por aqui Supongo que las fotos las han "pillado" de mi spacio ese que se puede hacer cada uno con su msn y que para eso ellos tienen que estar agregados en mi cuenta y solo tengo a 5 de este foro... jejejejeje nose si me entendeis :ranting2: ¿Que quieres decir? ¿que otros compañeros están distribuyendo fotografías personales tuyas?... Que fuerte... Bueno, al menos quedo fuera de sospecha, porque no estoy entre esos cinco ;-) En fin, esto me recuerda una peli de Harrison Ford que... Bueno, no importa, total solo era una peli... (Presummed Inocent, de Alan J. Pakula, 1.990) he intentado buscarlo para hacer "algo" pero no se donde esta Aunque lo veas, si le haces algo a mí personalmene me decepcionarías por completo. Ya se que no me conoces de nada y seguro que te importa un rayo lo que un desconocido piense de ti, pero déjame que te diga que te estarías rebajando. No creo en el ojo por ojo, ni en el diente por diente ni en toda esa sarta de vengativas tonterías. Llamadme estúpido, tono, inocentón y gil***ollas, ok, pero yo creo en el PERDÓN. Y en que, algún día, te volverás a encontrar con ese desgraciado que ha sido pareja tuya y probablemente -ante tu integridad y altura moral- se dará cuenta de lo que ha perdido... Y creemé, ningún incendio ni destrozo ni ruin venganza le dolerá tanto como darse cuenta de eso... De todas formas, ¿para que hacerme caso? ¿verdad? total solo soy un "nick" que escribe desde el corazón y la experincia, menuda estupidez... Rober Editado 1 de Octubre del 2007 por TiloKui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia. Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros. Buscale tu , no querras que encima te lo busquemos nosotros no???? Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoniaTT Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 TiloKui no ire a nada, lo dejare pasar porque se que antes o despues tendre que encontrarmelo y se le caera la cara de vergüenza y creo que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... o algo asi es no? Tengo ganas de conocerte cicloOTTO jajaja jejeje vaya tela ehhh sarita de lo que se entera una... bueno las dos!! Cuando vengas a madrid quedamos y nos vamos a matar a unos cuantos jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 TiloKui no ire a nada, lo dejare pasar porque se que antes o despues tendre que encontrarmelo y se le caera la cara de vergüenza <_< y creo que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... o algo asi es no? Tengo ganas de conocerte cicloOTTO jajaja jejeje vaya tela ehhh sarita de lo que se entera una... bueno las dos!! Cuando vengas a madrid quedamos B) y nos vamos a matar a unos cuantos jajajajaja Mmmm...por lo menos, por lo menos... a 2!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 SoniaTT,¿¿Otro novio??Si te habrás quedao en la gloria, criatura. No te fíes de ningún tio. pero mira q eres sabia un besito amiga Ya sabes que tengo buenas maestras. ¡¡Otro beso pa tí!! Yo creo que hablais ASI, porque nunca habeis conocido a un hombre de verdad B) yo sip , de momento soy feliz con mi marido, y espero q mi niño q viene nos haga mucho más son cositas mías con Carol <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Sí, va a ser eso... <_< Jooooer !!!!! ( X 2 ) otro besito pa tí wapo hoy le contaba a mí mami como era ese sitio donde nos llevastes a comer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros. Buscale tu , no querras que encima te lo busquemos nosotros no???? Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? Rectifica: aquel post en el que no os atrevíais poner fotos vuestras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Tengo ganas de conocerte cicloOTTO jajaja Yo a tí también Sonia, a mi me podrás encontrar en cualquier kedada Valenciana, pero como supongo te queda lejos, a lo mejor voy yo a Madrid dentro de poco a una de sus kedadas, será una buena ocasión para conocerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros. Buscale tu , no querras que encima te lo busquemos nosotros no???? Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? Rectifica: aquel post en el que no os atrevíais poner fotos vuestras Que post es ese? pues parece interesante si alguien lo resucita yo me apunto también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros. Buscale tu , no querras que encima te lo busquemos nosotros no???? Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? Rectifica: aquel post en el que no os atrevíais poner fotos vuestras Que post es ese? pues parece interesante si alguien lo resucita yo me apunto también, aunque no se tendremos problemas con mi agente por los derechos de imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo pido perdón públicamente por haber sospechado de Sonia.Asíque para celebrarlo y animarla... lo mejor sería recuperar el post de tíos buenorros. Buscale tu , no querras que encima te lo busquemos nosotros no???? Por cierto, que te refieres, a ese post en el que todos los foreros poniamos fotos nuestras??? Rectifica: aquel post en el que no os atrevíais poner fotos vuestras Que post es ese? pues parece interesante si alguien lo resucita yo me apunto también, aunque no se tendremos problemas con mi agente por los derechos de imagen Bueeeeeno, mucho hablar y más colgar fotos, anda. Con un par!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Y yo que pensaba que esto era un post trampa de abuelo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.