Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si alguien ve sobre las 8-9 de la noche x la autopista d navarra un coupe blanco perla echadme una s rafagas cuando OS ADELANTE :flwrs::flwrs: para saber si algun audi q se cruce en mi camino es del gran foro ASI :flwrs:

buen viaje people y mucho cuidadin con la carretera :ph34r:

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ATENCION:

Control de Policia Foral hoy en la AP-15 entrada a Pamplona desde Zaragoza a la altura del peaje de imarcoain. Buscan los detectores de radar.

Con el frio que hace no estarán mucho, pero seguro se van moviendo

Saludos y buen viaje

:az: :az: :ph34r:

avisado nuestro amigo del lado oscuro

;)

Gracias Joaquín. Le he dado una ruta alternativa :ph34r:

Alas 19:30 HORAS OS VEO A TODOS.

Me quedo poquito ya que curro el sabado, pero luego me acerco a TODO :az::flwrs::clap::az: :az: :az::flwrs::clap::flwrs:

A la tarde ya no estaban, pero si en la mediana un 306 negro con radar en direccion Zaragoza... Cuidadin que cambiará de lugar y se pondrá direccion Pamplona, lo mas normal en el km 69 de la AP-15 donde le sacaron a Prem movido :lol2:

Segun me han dicho ese radar es indetectable

Publicado

Bueno, ya tenemos todo a punto.

Confirmo la presencia de mi señora, mis dos peques, y yó mismo, a la jornada de mañana sábado.

Espero que el tiempo nos acompañe y que no haga mucho frío, aunque con unos cafeticos iremos haciendole frente.

BIENVENIDOS a todos los que venís de otras provincias, y cuidadín en la carretera.

Salu2.

Publicado (editado)

que lo paseis de PM

algun dia nos veremos y espero que sea pronto

saludos a todos campeones

Antonio

Editado por Antonio V6
Publicado

Está ben esto de las KDDs, ASI paso el carro por el tunel de lavado de vez en cuando. Por cierto gonchito y abuelo, el partido del crio es por la tarde, ASI que estaré a las 10:00 en Oneca Berriozar (que ya no es Oneca).

Publicado

CUIDADME A JADE cab***es!! qe el pobrecito sube solo al final, y se va a aburrir mucho con vosotros

:flwrs: :clap1: :):roll1:

Publicado

Bueno señores, me descuelgo de la kdd, salvo que alguno tenga una "bobina 3" para prestarme...

Despues de toda la semana en el carrocero para "arreglar un cambio de aceite" a las 19:30 ha decidido que la bobina 3 terminaba su vida util.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo, y hasta la próxima.

Publicado
CUIDADME A JADE cab***es!! qe el pobrecito sube solo al final, y se va a aburrir mucho con vosotros

:flwrs: :clap1: :):roll1:

Trsanqulo que yo tambie subo solo, y ademas solmos compañeros de habitacion, si es ue la encontramos cuando lleguemosel Sabdo a la noche, y encima esta Leo que es otro que tal baila.

Que panda!!!!!!!!!!

Un saludo y te lo devolveremos sano y salvo

Publicado

Bueno todo preparado para salir a las 6,00 A.M.,me voy a la piltra haber si duermo un poco :):wub:

Publicado

A los que estais ya de juerga, seguid ASI.

A los que salen en un ratico de viaje, precaucion por favor. Cuidado con las posibles placas de hielo.

Nos vemos enseguida.

Saludos

Publicado

:clap1: :):roll1: :roll1:

Trsanqulo que yo tambie subo solo, y ademas solmos compañeros de habitacion, si es ue la encontramos cuando lleguemosel Sabdo a la noche, y encima esta Leo que es otro que tal baila.

Que panda!!!!!!!!!!

Un saludo y te lo devolveremos sano y salvo

Mañana nos vemos x alli!!!!!

Q ganas tengo d volver a veros.

Cuando esteis en el cafe, llegare yo x alli.

Eso si, con las llantas de 16", xq las de 17" no me ha dado tiempo a montarlas :unsure:

ABUELO........ Gracias x el SMS :cry1: :cry1: :cry1: ------------ :plta:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.