Jump to content

Vaya palazo de revisión


dxdani

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Tengo un A3 1.9 105 CV de Dic´04. El coche tiene ahora unos 65.000 Kms. Me saltó el chivato de la revisión y decidí llevarlo a la casa por el tema de la garantía. Pues bien, creo que me han pegado el palo de mi vida, y todo por ignorante. Por la revisión normal de cambio de aceite y filtros, me han clavado 590 euros (bueno también me cambiaron las pastillas de freno traseras). Pues bien, no queda ahy la cosa. Me llamaron estando el coche en el taller y me comentaron que tenía dos piezas mal. Un guardapolvos de la transmisión y un sensor de temperatura del motor. Me dijo que el sensor debía entrar por garantía, y así fue. Pero el guardapolvos de la transmisión no tuve más remedio que ponerlo y pagarlo de mi bolsillo. Por lo tanto, la broma se me puso finalmente en 691 € aproximadamente. Podeis decirme alguno si es exageradisimo (que pienso que sí) la relación precio/trabajos realizados?? Ha alguien le han llevado tantisimo por una revisión???.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por esto mismo no amplío garantía, entre el precio de la ampliación y las revisiones "obligatorias" te pagas las averías que te surjan.

 

Tus precios creo que desgraciadamente son normales pero veo exagerado poner un guardapolvos 100 Euros y lo de la revisión y pastillas (que cuestan menos de 60€) cobrar casi 600 Euros... me gustaría ver el desglose de la factura. Si tienes escaner sería de agradecer :cfsd1:

 

Saludos y ya lo sabes para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mano de obra te la cobran a 60 €/hora, con 5 horas ya tienes 300 €. A esto le sumas 60 € del aceite, filtro de aceite, de gasoil, de polen,...etc y te salen los 600 €. Desgraciadamente es la triste realidad y el porque cada vez vamos mas a un taller "de confianza" donde cobran 30 €/hora :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mano de obra te la cobran a 60 €/hora, con 5 horas ya tienes 300 €. A esto le sumas 60 € del aceite, filtro de aceite, de gasoil, de polen,...etc y te salen los 600 €. Desgraciadamente es la triste realidad y el porque cada vez vamos mas a un taller "de confianza" donde cobran 30 €/hora <_< :clap1:

 

 

5 horas por una revisión y un cambio de pastillas trasero???? jod** tio eso no es la triste realidad eso es un timo como un piano de cola, máximo 2 horas y ya se estan columpiando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mano de obra te la cobran a 60 €/hora, con 5 horas ya tienes 300 €. A esto le sumas 60 € del aceite, filtro de aceite, de gasoil, de polen,...etc y te salen los 600 €. Desgraciadamente es la triste realidad y el porque cada vez vamos mas a un taller "de confianza" donde cobran 30 €/hora <_< :clap1:

 

¡¿5horas?! En 5 Horas le haces la distribución, los frenos y el aceite. (Al menos en el A3I 1.9TDI está en 3.5h el cambio de correa de distribución, datos oficiales de taller). Luego el aceite deben ser 80 Euros+ 60 de los frenos+ unos 15€ cada filtro... en fin las cuentas no me salen y sólo de pensar en lo que puede ser la distribución viendo lo que es un cambio de aceite y pastillas me entran escalofríos.

 

Saludos!

 

Pd: La hora de taller en la ciudad de Bcn sale a 80€ pero ni así me salen las cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo palo.

 

La revisión de los 60.000 en ese coche no debería de pasar de los 350 euros aprox. ¿podrías desglosar factura? es que me parece un timo, yo, en el A4 1.9 pase todas las revisiones en la casa y ninguna llegó a 400 ( salvo la distribución), y al A6 se las paso en Hispaman ( manzanares) y me salió en 350 euros con 10 litros de aceite long-life ( 180 pavos) y dos filtros de polen ( 70 euros), además que los demás filtros serán más caros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos llaman 'alí babá y los 40 ladrones' a las concesiones... :laugh:

Si te sirve de consuelo yo en mi última visita pagué 1551€, incluía:

  • Pastillas de freno de las 4 ruedas
  • pinza de freno de rueda trasera derecha, que fugaba líquido y no se puede reparar
  • correa distribución y toda la pesca

Cambié las pastillas porque me chirriaban las que llevaba, que eran marca blanca..lo bueno de las de Audi es que no chirrían. Le tocaba correa y lo peor es que cuando lo llevé a Feu Vert para ponerle las pinzas de freno, que me saltó el chivato, es cuando vimos que una rueda estaba empapada de líquido...

 

Yo siempre lo he llevado a la casa, para ciertos trabajos no me atrevo a que lo toque cualquiera. Pero hay cosas que te las pueden poner en cualquier sitio de confianza: Batería, pastillas de freno, suspensión...etc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BARBARIDAD!!, por eso mismo le acabo de hacer la revisión yo mismo al coche (dentro de lo "posible")

 

Os adjunto precios:

 

En concesionario he comprado lo siguiente:

071115562A - Cartucho del Aceite (el filtro, vamos): 9.70€ +IVA

1K0129620D - Cartucho del Aire (filtro del aire motor): 19.65 + IVA

1K0819644B - Filtro del habitáculo: 11.36 + IVA

 

En distribuidor:

Aceite Castrol 5w30 4L (504.00 y 507.00): 71€ IVA incluido (este me ha sido bastante difícil de encontrar, es el que te ponen en el concesionario)

 

En el taller de siempre:

Cambio de Aceite + cambio de filtro + 4 litros de limpiaparabrisas (estaba a mano y me hacía falta): 16.02 IVA incluido

 

TOTAL: 134.24€ IVA incluido

 

Los filtros de los aires se los he cambiado yo mismo con todo el mimo y el cuidado del mundo, sin ensuciar, bien montados, sin forzar, etc... 1 hora aprox. tomándomelo con calma.

 

no entiendo esos casi 700 eurazos del ala.

 

CONCLUSION: En el concesionario la mayoría de las veces ABUSAN. Pero no en Audi solo, pasa en casi todas las marcas con "nombre"

 

----- POR CIERTO, compré dos latas de aceite y me ha sobrado una entera (era mi primer cambio y no sabía 100% seguro cuánto aceite iba a pedir el coche...) así que si a alguien le interesa aceite del bueno, se la vendo. Precintada y a estrenar. Zona de Madrid

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los trabajadores de la audi trabajaran lo que pone en nuestras facturas trabajarian mas de 24 horas por dia...

 

Mi teoria es que las horas las multiplican por 2 y partiendo de que cada una vale 30 euros al final pagamos 60 euros por hora de una gente que al fin y al cabo la mayoria son mecanicos que podrian estar tanto en audi como en el taller del barrio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.