Jump to content

Por fin tengo un A8


Enox

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, por fin me he conseguido comprar esta maravilla de coche, ya llevaba mucho tiempo queriendo comprar uno ya que es un coche que me encanta.

Es un A8 modelo del 99 y lleva casi todos los extras, le falta alguna cosilla como el control de velocidad pero todo se andara. Es manual ya que tuve mala experiencia con un mercedes automatico (casco la caja de cambios y en Mercedes me pedian 800.000 pesetas de 1 recuperada), asi que he preferido comprarmelo manual.

El coche va de lujo y eso que me parecia que se iba a quedar un pelin corto de motor (2.5 TDI) ya que es un coche tan grande.

 

En fin, muy contento con el.

Aqui os dejo una foto.

 

fotoa8foromx4.jpg

 

P.D. Una preguntita, como se cambia la luz del cenicero????

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,.... al fin voy a poder hacer algo por el foro,.... llevo un año enganchado a éste, pero no tengo demasiado tiempo,.... me comprometo a scanear mi manual del A8 2.5 tdi quattro triptonic, poquito a poquito,.... y se lo enviaré a quien me lo me pida, o al moderador del foro para que lo "cuelgue" o como se diga.

 

Dadme un poco de tiempo y os lo preparo.

 

Saludos.

 

Teto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a tod@s, por fin me he conseguido comprar esta maravilla de coche, ya llevaba mucho tiempo queriendo comprar uno ya que es un coche que me encanta.

Es un A8 modelo del 99 y lleva casi todos los extras, le falta alguna cosilla como el control de velocidad pero todo se andara. Es manual ya que tuve mala experiencia con un mercedes automatico (casco la caja de cambios y en Mercedes me pedian 800.000 pesetas de 1 recuperada), asi que he preferido comprarmelo manual.

El coche va de lujo y eso que me parecia que se iba a quedar un pelin corto de motor (2.5 TDI) ya que es un coche tan grande.

 

En fin, muy contento con el.

Aqui os dejo una foto.

 

fotoa8foromx4.jpg

 

P.D. Una preguntita, como se cambia la luz del cenicero????

 

Saludos a tod@s.

 

Enhorabuena, Enox, para mí el A8 de esta época es el modelo más espectacular de Audi. Y si bien el motor es un poco flojo para tanto carro, quizá sea mejor a la hora de los consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, felicidades por la compra , pero siento decirte que te has equivocado de motor, el 2.5 TDi ha sido un motor muy conflictivo, perdidas de aceite, roturas tensores correas, perdidas de potencia, bomba injectora, arboles de levas desgastados, es un motor con un mantenimiento muy caro, el mejor motor que ha salido es el 4.2 de gasolina, muy fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido. Felicidades ,es en verdad un coche impresionante y en un color muy elegante. En relación al motor 2.5 TDI

Audi lo monta en su versión 2.5 TDI 150 cv desde 1997. En este año el A8 se convirtió en el automovil diesel de producción

en serie más rápido del mercado.

 

Este motor ha evolucionado 150 cv. 155 cv. 163 cv y 180 cv en su versión quattro. Lo ha montado el A4,A6,A6 allroad

y A8. El A4 lo ha montado en sus versiones B5, B6 y B7.

 

Yo tengo un A4 2.5 TDI de 163 cv . Es de importación , ha hecho ahora 5 años, yo llevo 14 meses con el.

 

Mi valoración en cuanto al motor en este tiempo es buena. Un motor suave y con un comportamiento bueno y silencioso

en orden de marcha, En carretera es una maravilla silencioso, potente y con un confort considerable.

 

En cuanto a la perdida de aceite en el tiempo mencionado afortunadamente nada.

 

Disfrútalo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.