Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si no el kit de xenon posteriro es barato en comparacion y hace lo mismo

 

En eso no estoy de acuerdo contigo rusito, ventajas del xenon de serie:

 

1. Es legal, pasa ITVs, no te multan...

2. Es bixenon

3. Lleva los leds para DRL

4. Lleva los niveladors automaticos para no deslumbrar

5. Lleva lavafaros

6. Esteticamente queda mucho mejor

y seguro que se me olvidan cosas...

 

En definitiva, que es mucho mas caro pero la verdad es que no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero el xenon plus irrenunciable incluso por la propia estética del coche. Para mi pueden esperar llantas llegado el caso.

 

Estoy contigo. Yo desde que lo prové no puedo vivir sin el...jejej

Ademas te aseguro que como lo pruebes, no te arrepentirar y todos los coches que compres serán con el xenon (si puede ser claro y lo llevan como opcion)

Yo seria el primer extra en ponerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no el kit de xenon posteriro es barato en comparacion y hace lo mismo

 

No será autodireccionable.

 

La luz adaptativa, "dynamic adaptative light" (ángulo del haz dinámico,activo a partir de 20km/h aprox), es un extra que hay que pagar aparte de los faros de xenón plus, tienen un precio de 420 euros para el 2.0 TDI y 435 euros para el resto.

 

Evidentemente solo está disponible en combinación con los faros de xenón plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,vengo del concesionario y efectivamente el climatizador es de una zona, como opcion existe trizona,bizona no lo hay.

 

Me parece muy buena idea eso del climatizador de una zona.

Tengo dos coches, un golf con climatizador monozona y el A6 con bizona y la verdad, lo de la bizona no me parece nada util.

En un habitaculo de 3 metros cubicos me parece un poco inutil crear dos zonas con diferentes temperaturas. No te digo en el caso de tres zonas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba tambien me han dicho esta tarde que me olvide de la entrega en enero,

que seria finales de febrero o más bien MARZO... Tengo el coche pedido desde el 19 de octubre.

 

¿Podrías comentar cual ha sido la configuración definitiva, precio, descuento,...?

 

Gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado 1.8 tfsi 160 cv. Suspensión deportiva, volante deportivo 3 radios multifuncional, y sensor de luces y lluvia.

precio final 30.650 euros.

Lo poer de todo la fecha de entrega últimos de febrero primeros de marzo.

SOBRE LA FECHA DE ENTREGA TENEIS VOSOTROS NOTICIAS MAS OPTIMISTAS??

 

Y lo de que el climatizador no sea bizona de serie me parece un completo atraso en mi actual A3

(2.0 fsi ambition) viene de serie.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no el kit de xenon posteriro es barato en comparacion y hace lo mismo

 

No será autodireccionable.

 

La luz adaptativa, "dynamic adaptative light" (ángulo del haz dinámico,activo a partir de 20km/h aprox), es un extra que hay que pagar aparte de los faros de xenón plus, tienen un precio de 420 euros para el 2.0 TDI y 435 euros para el resto.

 

Evidentemente solo está disponible en combinación con los faros de xenón plus.

 

Yo la verdad es mi primer coche con Bi-Xenon direccionables y decir que es una iluminación totalmente distinta....yo lo recomiendo al 100%,, como bien dice un compañero en un post anterior......prefiero dejar las llantas para más adelante, llegado el caso las llantas las puedes poner en cualquier momento.

 

Saludos y disfrutar de esos A4,s Gama 2008 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.