Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Más fotos del proceso... en este caso de cómo quedaron después de limarse las esquinas del soporte del enganche del remolque, dejando más espacio, el suficiente para levantar un par de centímetros más el paragolpes, que quedaba un pelín bajo de más para mi gusto y también para poder colocar la rejilla central, que apoyaba ligeramente. La idea es que la rejilla central quede desmontable, para poder así acceder si fuese necesario, al soporte del enganche del remolque y al enganche obligatorio para grúa (este sistema es también el que tengo en el paragolpes delantero para el enganche, la rejilla desmontable). Y cuando no haga falta (que será probablemente lo habitual, o siempre) irá su rejilla original colocada, dejando todo totalmente oculto, que es como queda estético y bien integrado :clap1:

 

69747021.jpg

 

 

58962825.jpg

 

 

Aquí una foto de lo que comentaba... el paragolpes con la rejilla puesta, quedando todo totalmente oculto y limpio a la vista...

 

81398835.jpg

 

 

Se dejarán rellenos todos los agujeros del parktronic, quedando todo el paragolpes liso (exceptuando las "muescas" de los laterales)... es como me gusta. El parktronic es un buen invento, no digo que no (aunque yo personalmente no lo lleve porque lo vea poco útil para mí)... pero no me gusta nada de nada como queda estéticamente, esa serie de sensores me parecen totalmente antiestéticos, ya podían hacerlos más discretos, o mejor, ocultos...

 

95233767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

carmelo t eva a quedar impresionante

 

yo solo tendria miedo a una cosa si un capuyo te da un dia un golpe aparcando o en carretera y te lo rompiese quien te pagaria todo esa mano de obra llevara y dos paragolpes el del S3 y el nuevo de fibre para unir ambos

 

eso lo puedes meter en el seguro porq precio tendras q decir q vale ahora tu parachoques trasero?

 

Como bien sabes Roberto, todo se puede meter en el seguro, y si me diese alguien simplemente su seguro lo tendría que dejar tal como estaba.... ahora mismo llevo unas cuantas cosas (como una docena) incluídas en el seguro, pero cuando se termine el proceso, incluída toda la parte de preparación mecánica, se volverá a homologar todo e incluirse de nuevo en el seguro con las nuevas modificaciones...

 

Lógicamente terminado el paragolpes su valor será muy superior al paragolpes S3 de serie que llevaba, así a primera vista yo lo valoraría diríamos en unos 1.400 euros entre material (dos paragolpes) y mano de obra en integrar y pintar (tanto o más que el coste del material)... más o menos... que esto no quiere decir que sea lo que me vaya a costar a mí... ni a cualquiera que se busque la vida con piezas usadas o haga el trabajo o parte... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le gustaria algun jefe de audi ,tenenrlo,je,je

menuda caña

 

Gracias mingla por tu comentario :clap1: .... pero no sé porqué veo a los jefes de Audi en tremendos S8 o RS6, con chófer y bien trajeados :notworthy: .... el negrito es un vehículo infinitamente más modesto, eso sí, único, una versión limitada a 1 unidad, y eso no se puede comprar :lol2:

 

PD.: desde luego lo que sí te aseguro es que en los pocos concesionarios en los que ha entrado el corrillo alrededor suyo de mecánicos y de tios trajeados (vendedores, tios de oficinas y no sé si algún jefe) ha sido para echarse a reir... al principio, para descolocarlos y vacilarles, les decía que era una versión alemana que no había llegado a España :notworthy:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo la idea de Carmelo me parecia descabellada al principio, pero ahora viendo el chop del compañero Enderx jod**...eso bien adaptado puede quedar ... :clap1: :notworthy:

 

Gracias tio por darme el beneficio de la duda.... y esperemos que el resultado final quede a la altura de las espectativas creadas :notworthy: ...

 

Saludos a3_zR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo... Siempre sorprendiendo eh! No vas parar nunca! jeje!! Aunq creo que se como va quedar ese proyecto...

71384542byohk.jpg

 

Espero que te sirva para hacerte la idea de como va quedar finalmente. Y respecto a lo de 4 salidas redondas o 2 ovaladas... Cada uno es un mundo. Yo le 2 redondas medianamente grandes.

 

Un saludo crack!

 

Mil gracias turko por tus comentarios y por el Photoshop que te has currado! :clap1: ... en cuanto a las salidas ahora te cuento...

 

Saludos para Galicia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esto es la masilla o fibra que por poca que pueda ponerse, como venga el desgraciado de turno todo serán inconvenientes aunque el taller tenga toda la buena fe de repararlo por las razones de restaurar y reparar nuevamente traducido en más tiempo en el mismo.

 

Sin embargo si antes era único y casi irrepetible, ahora sí lo va a ser totalmente irrepetible.

 

La experiencia y anécdota por la que has vivido también la he vivido yo en Audi quedándose un día el coche para el cambio del cuadro de relojes y que fui a última hora a recoger las llaves de casa con el Mini que antes tenía:

Me vi unos cuantos trabajadores de la casa dando vueltas alrededor del coche cuando sigilosamente como si no viniera al caso hice yo lo mismo escuchando entonces que si no se podían poner los parachoques, que si es una versión especial, que cómo lo habrán hecho, etc.

 

Me llenó enteramente de satisfacción.

 

¿Lo veremos este 19 y 20 de junio en la nave de Tony?

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es genial, Carmelo, pero me parece que quedaría más vistoso una sola salida en cada lado, o bien de diámetro más grande con respecto a la original del S3 o bien las dobles de la foto en la que sale el A3 azul convenientemente ensanchado esos tres cms comentados.

 

 

Carmelo, supongo que aqui cada cual te dirá una cosa, pero a mi sinceramente me gustan mas dos salidas ovaladas como las del rs4, 4 salidas estaria bien tambien, pero no se por qué me gustan mas las dos salidas ovaladas!

 

 

dos ovaladas mejor que 4 redondas que para el 8L son mas "de malote" no?? jejeje!!

 

 

Pedazo look viendo la foto de Enderx. A ver si tenemos suerte y lo vemos en la qdd. Pues no sé qué pensar, si dos o cuatro. Tendría que verlo en foto.

 

 

... y respecto a lo de 4 salidas redondas o 2 ovaladas... Cada uno es un mundo. Yo las 2 redondas medianamente grandes.

 

 

Me gusta mucho este trasero, pero con las colas de escape del RS4 ovaladas y mas pequeñas que estas.

 

Gracias a todos, chicos, por vuestra aportación :innocent: ... veo que los comentarios sobre el número y la forma que tendrán las salidas coinciden bastante... y yo con vosotros. Para la modificación inicial que se iba a hacer sobre la trasera S3 irían dos colas redondas de 76 mm. por cada lado (4 en total), pero para esta nueva trasera RS4, Y SIN DUDARLO LO MÁS MÍNIMO, irán dos únicas colas, una a cada lado, ovaladas, y de tamaño generoso, pero sin pasarse. Hay que tener en cuenta que ya de por sí las dos cajas del paragolpes son grandes, y que hay que poner lo que simplemente quede más proporcionado, es decir, similar al que monta de serie... para que quede fino y no adquiera aire tunero si nos pasamos de diámetro, o quede pobre y raquítico si son de diámetro escaso...

 

Os dejo enlace a la página de Don Silencioso, a su catálogo de colas... http://www.donsilencioso.com/index.php?/la...leria/es/2/P36/ ... finalmente he optado por ellos para que me hagan toda la línea de escape a medida y, fundamental, con su homologación, acercándoles el coche este verano a sus instalaciones en La Coruña, aprovechando que estaré por la tierra en vacaciones.

 

La línea consistirá, básicamente, en:

 

Downpipe 2,5" con flexible y catalizador deportivo de alto flujo - tramo intermedio - doble línea final con silencioso y terminado en dos colas ovaladas.

 

En el catálogo de colas veréis las opciones que me dan en acabado ovalado... ¿quizás 75x130 Izqda-Dcha?... ¿90x150 normal? .... ¿105x150 Izqda-Dcha?... ¿105x150 normal?... por suerte tienen una buena gama. Tendré que hacer unas plantillas en cartón, con esas medidas, y pegarlas con celo transparente en el medio de la caja para ver que es lo que queda más proporcionado... :innocent:

 

Os dejo unas fotos de culos de RS4 Avant y berlina, para que veáis colas... el color negro de las Millteck tampoco me disguta nada, para un coche también negro...

 

34383574.jpg

 

 

39705424.jpg

 

 

43272210.jpg

 

 

89431947.jpg

 

 

40137921.jpg

 

 

Y una última con colas redondas dobles a cada lado... para mi gusto queda un poco recargado, menos elegante y fino....

 

31832906.jpg

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuufffffff que bonito turko... te ha quedado de lujo. Seguro que el resultado final de Carmelo es igualmente impactante, con ese estilo que le sabe dar al coche. :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

 

Gracias Nacho por tu comentario, un saludo! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esto es la masilla o fibra que por poca que pueda ponerse, como venga el desgraciado de turno todo serán inconvenientes aunque el taller tenga toda la buena fe de repararlo por las razones de restaurar y reparar nuevamente traducido en más tiempo en el mismo.

Sin embargo si antes era único y casi irrepetible, ahora sí lo va a ser totalmente irrepetible.

 

La experiencia y anécdota por la que has vivido también la he vivido yo en Audi quedándose un día el coche para el cambio del cuadro de relojes y que fui a última hora a recoger las llaves de casa con el Mini que antes tenía:

Me vi unos cuantos trabajadores de la casa dando vueltas alrededor del coche cuando sigilosamente como si no viniera al caso hice yo lo mismo escuchando entonces que si no se podían poner los parachoques, que si es una versión especial, que cómo lo habrán hecho, etc.

 

Me llenó enteramente de satisfacción.

 

¿Lo veremos este 19 y 20 de junio en la nave de Tony?

 

Saludos, querido amigo.

 

Patrick, la verdad es que haciéndolo unos profesionales que llevan toda la vida en estos temas, y con los antecedentes de las anteriores reformas que me han hecho, estoy bastante tranquilo con el resultado final en cuanto a consistencia y dureza, claro que en golpes medios ya no hay paragolpes que aguante, y una cosa artesanal y sin recambio como ésta, pues está claro que hay que volver a fabricarla y tiene un mayor coste y trabajo... es lo que tiene hacer una personalización, pero en fin, para estas cosas están los seguros, que es uno de los temas que más cuido.

 

En cuanto a la kdd en la nave de Tony, pues para ese fin de semana espero disponer ya del coche... pero la verdad ya no lo tengo clara al 100%, ya que en Dragsters se toman su tiempo (son lentos pero seguros :innocent:)... en resumen, que dependo de ellos :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff carmelo...tu lo que quieres es que nos de un infarto verdad!? jajaj Lo tuyo es muy hevy, esto de querer superarte mas cada vez es vicioO! Bueno seguire a la espera del resultado final, pero asi a lo chapucilla ya se ve tremendo :innocent::laugh:

Saludos!

 

Gracias Dani por el comentario.... has acertado, sobre todo en lo de que soy viciosillo :laugh:

 

Saludos, tio! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, al final que has hecho del paragolpes s3 ? lo vendes ?

 

s2

 

Y aprovechando el comentario diré que me sobran un montón de cosas, muy interesantes y en un estado inmejorable, especialmente para los 8L.... a muy buen precio.

 

- LÍNEA DE ESCAPE SUPERSPRINT (UN LUJO para montar en aquellos A3 8L que llevéis la trasera S3)

- TRAMO FINAL DE ESCAPE SUPERSPRINT, para A3 8L

- DIFUSOR PARA PARAGOLPES TRASERO S3 8L, PARA PARKTRONIC

- TECHO INTERIOR COMPLETO (TAPIZADOS + REVESTIMIENTOS) RESTYLING A3-S3 8L

- CONJUNTO COMPLETO DE FRENOS DELANTEROS + TRASEROS ORIGINALES A3 8L TDI 130

 

y muchas cosas más.... todo en su correspondiente hilo en el foro de compra-venta.... ¡¡¡ AQUÍ !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esto es la masilla o fibra que por poca que pueda ponerse, como venga el desgraciado de turno todo serán inconvenientes aunque el taller tenga toda la buena fe de repararlo por las razones de restaurar y reparar nuevamente traducido en más tiempo en el mismo.

 

Sin embargo si antes era único y casi irrepetible, ahora sí lo va a ser totalmente irrepetible.

 

La experiencia y anécdota por la que has vivido también la he vivido yo en Audi quedándose un día el coche para el cambio del cuadro de relojes y que fui a última hora a recoger las llaves de casa con el Mini que antes tenía:

Me vi unos cuantos trabajadores de la casa dando vueltas alrededor del coche cuando sigilosamente como si no viniera al caso hice yo lo mismo escuchando entonces que si no se podían poner los parachoques, que si es una versión especial, que cómo lo habrán hecho, etc.

 

Me llenó enteramente de satisfacción.

 

¿Lo veremos este 19 y 20 de junio en la nave de Tony?

 

Saludos, querido amigo.

Bully, pareces el rey, me llena de orgullo y sastisfaccion.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!

 

Como estamos Carmelo, ya deica yo que era raro que no huviera ninguna modificacion mas !! je je je je.. Bueno bueno, yo creo que por el momento tiene muy buena pinta. La verdad que ami particularmente me gusta muhco mas lo que estas haciendo, que los que venden por ahi, medio hechos para nuestros culohuevos. Nose, ademas este sera exclusivo, aun mas con tu JOYA!!

 

Bueno un abrazo y haber cuando lo vemos acabado y si es en persona mucho mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.