Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

jod** que guapada Carmelo... quiero verlo terminado ya! pintadito y con las colas tipo RS... precioso!

 

Saludos tio!

 

Gracias tio, pues imaginate las ganas que tengo yo... el paragolpes estará listo para la semana que viene... pero la línea de escape tendrá que esperar a mis vacaciones en Galicia a finales de julio, y que montarán a medida en Don Silencioso en La Coruña. Previamente estudiaremos a fondo qué colas van finalmente (tipo RS, eso seguro :notworthy: ).

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece demasiado Carmelo ,pero si tu ya lo tienes es que le quedara bien ,si yo ya llevo de 2,5 en cada rueda 3 ya ni te cuento :laugh:

 

 

Muy buena Carmelo ,ansio ver las fotos de esa trasera ( del coche) :lol2:

 

Un abrazo :notworthy:

 

¿Que tal Guzmán? :)

 

pues creo que 30 mm. por rueda le van a sentar muy bien, van a dejarlas en el sitio que espero... aunque rezo para que no me rocen a media carga... pero a plena carga (solo va esporádicamente, cuando viajo de vacaciones) me temo que voy a tener algún problemilla...

 

Bueno.... pues habrá que esperar a montarlos, a ver que pasa ¿no? :lol2:

 

Un abrazo, tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Carmelo solo te falta esto...

 

http://cgi.ebay.es/Original-Emblem-Schrift...=item53de708ac6

 

 

jjajajajaj

 

Si algún día me atreviese a poner eso, que no lo creo, sería tal vez cuando esté terminado el proyecto, y especialmente después de la transformación mecánica que está en proceso para finales de año... por respeto y verguenza (y previa consulta popular :lol2: )... aunque desde luego lo que se pretende con este megaproyecto es una personalización sobre la base inmejorable del A3 8L, pero buscando un look RS y unas prestaciones S (como mínimo)... esto siempre hablando de un modelo que nació hace 15 años, no lo olvidemos (aunque el negrito fuese de las últimas unidades 8L del 2003)...

 

De momento... :notworthy::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta pero me reservo para cuando esté todo acabado.

Desde mi punto de vista más que anchura lo que le falta es gordura de llanta ya que ahora parecen ruedines.

 

Un saludo

 

 

¿Que tal Pipe? :laugh:

 

Entiendo perfectamente lo que dices, porque además conozco bien el estilo que a tí te gusta, pero bueno, y con todos mis respetos para ellos, ni esto es Zonatuning, ni el negrito tiene nada que ver con un proyecto de German Tuning, no es esa la intención final.... :cfsd1: ... y esto lo comento porque me parece quizás un poco exagerado aquí llamar a una llanta de 8 x 18 ruedines cuando un S3 8L de serie trae una 7,5 x 17... (y ya no hablemos de un A3). La medida que terminará montándose será una 8,5 x 18 y 235, a ras de aleta, o lo que es lo mismo, un pedazo ruedón para lo que es un 8L "normal". No quiero ni un mm. más....

 

Y ya se ha comentado muchas veces en el hilo que ésta es una preparación a todos los niveles, buscando mejorar todos los aspectos del vehículo, incluídas las prestaciones. Y personalmente no quiero una 10 x 19 con una 265 (por ejemplo), que aunque quedaría muy llamativa (y eso también según gustos), haría que el coche se arrastrase en prestaciones. Meter las medidas que a ti te gustan me implicaría, según las prestaciones que yo busco para este coche, tener debajo del capot mínimo 300 cv... y por desgracia, la preparación mecánica lo dejará en principio en unos 230 cv. (relación peso-potencia más que digna para sus 1.300 kilos de peso). Y es que aquí se busca el equilibrio entre estética y prestaciones, y no solo la estética (y sin comentar los más que probables problemas mecánicos, consumos, tristes aceleraciones....).

 

En fin, que no me quiero volver loco, como ya he comentado más arriba...

 

Un saludo.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia carmelo!! Esto tiene una pintaa :laugh: :drool: :drool: yo quiero verlo EN DIRECTO!! Madre mia me tendre que pasar por la nacional...cuando pueda eso si!! Pero tiene que estar el super carmelo!!!

Saludos!!

 

Gracias Daniel por el comentario... pues cuando se organice la 3ª KDD nacional a ver si te animas! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo de la linea de llanta del rojito ese que sale al lado, jejejje(aunque no tan anchas, que son unas 11" por lo menos)

 

49107735.jpg

 

Si claro, ahora entiendo porqué te parece poco una 225.... el mercedes creo recordar lleva una 345.... pero te lo confirmo :cfsd1::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta pero me reservo para cuando esté todo acabado.

Desde mi punto de vista más que anchura lo que le falta es gordura de llanta ya que ahora parecen ruedines.

 

Un saludo

 

 

¿Que tal Pipe? :laugh:

 

Entiendo perfectamente lo que dices, porque además conozco bien el estilo que a tí te gusta, pero bueno, y con todos mis respetos para ellos, ni esto es Zonatuning, ni el negrito tiene nada que ver con un proyecto de German Tuning, no es esa la intención final.... :cfsd1: ... y esto lo comento porque me parece quizás un poco exagerado aquí llamar a una llanta de 8 x 18 ruedines cuando un S3 8L de serie trae una 7,5 x 17... (y ya no hablemos de un A3). La medida que terminará montándose será una 8,5 x 18 y 235, a ras de aleta, o lo que es lo mismo, un pedazo ruedón para lo que es un 8L "normal". No quiero ni un mm. más....

 

Y ya se ha comentado muchas veces en el hilo que ésta es una preparación a todos los niveles, buscando mejorar todos los aspectos del vehículo, incluídas las prestaciones. Y personalmente no quiero una 10 x 19 con una 265 (por ejemplo), que aunque quedaría muy llamativa (y eso también según gustos), haría que el coche se arrastrase en prestaciones. Meter las medidas que a ti te gustan me implicaría, según las prestaciones que yo busco para este coche, tener debajo del capot mínimo 300 cv... y por desgracia, la preparación mecánica lo dejará en principio en unos 230 cv. (relación peso-potencia más que digna para sus 1.300 kilos de peso). Y es que aquí se busca el equilibrio entre estética y prestaciones, y no solo la estética (y sin comentar los más que probables problemas mecánicos, consumos, tristes aceleraciones....).

 

En fin, que no me quiero volver loco, como ya he comentado más arriba...

 

Un saludo.

Yo lo digo porque ahora el parachoques deja ver más las ruedas y da sensación de más ancho con lo que las ruedas parecen más estrechas, pero una 8x18 para nada es un ruedín. Tanto como meter una 10" no ya que me parece exagerado pero una 9" o como mucho 9,5" , que por ello no implica tener que poner una goma 265 que con la 235 que quieres poner a la 8,5 te vale y vas totalmente legal y seguro. En cuanto a lo de potencia si vas a llegar a 230cv vamos ni te enteras de que llevas una 10" en el eje trasero, pero bueno hay que respetar los gustos y acciones de cada uno. Como ya e dicho es desde mi punto de vista, que eso no quita para que el coche este precioso y deseando de verlo en directo.

Más que la medida de la goma del mercedes me gustaria más saber las pulgadas de la llanta.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras como cambiara a mejor el aspecto del coche, mas agretivo y alineado las llantas con los pasos de rueda.

 

A la espera de esas fotos

 

Por cierto, como va el paraca trasero?

 

S3ludos

 

Esa es la intención, YAYO, desplazar las ruedas hasta prácticamente a ras de aletas, para darle un look más agresivo y radical.

 

Ya tienes nuevas fotos del paracas... espero te vaya gustando el resultado...

 

Saludos! :cfsd1:

 

Para la proxima KDD tendre q cruzar el charco solo para ver tu coche en directo (y a los foreros tb :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguimos el proceso con las últimas fotos, después de habérsele dado un buen adelanto al paragolpes. Ya está todo integrado y se le ha dado una buena capa de aparejo dejándolo prácticamente listo para el lijado-acabado final, antes del pintado... :drool:

 

El trabajo hecho en el paragolpes creo que ha sido excelente… además de muy bien terminado y reforzado, ha quedado tal como yo quería y como les he ido indicando durante el proceso… tú propones la idea y les dices cómo lo quieres y ellos lo clavan… así funcionan :cfsd1: . Y como siempre me dice siempre Manolo, de guasa… “oiga, y si a usted no le gusta búsquese otro taller…” :drooling:

 

Ahí van las fotos, todavía sin el lijado final y sin haberse montado los nuevos separadores (tengo curiosidad por verlos puestos) … ya se aprecia bastante bien el resultado, pero lógicamente para verlo definitivo habrá primero que esperar al pintado, y ya finalmente a la instalación de la línea de escape y sus colas...

 

60911794.jpg

 

 

68756500.jpg

 

 

Me gusta mucho como han dejado la integración de debajo de los faros… un detalle sencillo pero que creo ayudará a mejorar el conjunto…

 

26921738.jpg

 

 

30083531.jpg

 

 

Y también ya terminadas y marcadas las líneas inferiores de los laterales del paragolpes, tal como lleva el original…

 

46498375.jpg

 

 

28971014.jpg

 

 

52564006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el interior se ha pintado y el espacio inferior que os mostré que quedaba entre el final de los dos paragolpes (y que después se relleno de espuma de poliuretano), se ha cajeado como os dije cerrándose totalmente, dando total consistencia a las dos esquinas inferiores y evitando que acumule suciedad despedida por las ruedas… tres fotos con los pasos, para apreciar el trabajo… :cfsd1:

 

60878579.jpg

 

 

95460274.jpg

 

 

41542139.jpg

 

 

También se han colocado dos tirantes en la parte inferior central, a la altura de la rejilla, para sujetar esa zona mejor y evitar la mínima vibración circulando a velocidad. Ha quedado realmente bien… y perfectamente operativo el soporte para enganche de remolque y su conexión eléctrica, así como redirigido el enganche de grúa… aquí una foto antes de rematarlo pintándolo todo…

 

43279793.jpg

 

 

Los interiores de los pasos de rueda han quedado perfectamente rematados, completamente cerrados y protegidos con antigravilla…

 

95515556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bestial carmelo

 

una pregunta conseguiste q el rns-e te leyese dvd de navegacion

 

te lo digo porq puedo solucionartelo ya sea tema lente sucia o cambio de lente

 

me estoy haciendo un experto

 

ahora estoy liado con poner el control por voz

 

un abrazo y animo con la transformacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.