Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin y después de un año ya instaladas :cfsd1: , puedo subir unas fotos con las luces diurnas conectadas... y a la espera de montar ese módulo “by madelgado” que les dará todas las funciones :cfsd1:

 

Creo que estos dayligths originales S6 han quedado bien integrados en el conjunto, tanto apagados como encendidos… y sobre todo cumplen a la perfección con su cometido (los sucedáneos no suelen verse bien en días soleados, solo se ven cuando hay poca luz o de noche, que es cuando tienen que apagarse)…

 

Unas fotos a la sombra…

 

59717182.jpg

 

 

92292789.jpg

 

 

47614145.jpg

 

 

Y un par más a pleno sol, en un achicharrante día en Madrid… :cfsd1:

 

81750304.jpg

 

 

69652792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Carmelo, por fin veo iluminados esos daylights.

 

Como te comenté en su momento esa misma instalación es la que yo llevo al igual que por la misma zona pasado el cableado correspondiente.

 

Lo único que si quisiera hacer la atenuación, aquí, desgraciadamente, parece ser que no se tienen ganas de trabajar o les sobra el trabajo ya que el electricista de toda la vida no fue capaz de ver la primera idea en cuanto a luz de giro para realizar su instalación, menos supongo que el tema de la atenuación, así que, tendré que coger unos días e ir a donde a ti te lo han hecho, auqnue pienso que al ser una iluminación fuera del faro principal la intermitencia sigue luciendo con todo brillo sin ser pejudicada por la luz diurna.

 

Veremos el coche esta vez en septiembre si todo va por buen cauce, y como de costumbre, genial ese S3 TDI.

 

¿Vosotros igualmente verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo, por fin veo iluminados esos daylights.

 

Como te comenté en su momento esa misma instalación es la que yo llevo al igual que por la misma zona pasado el cableado correspondiente.

 

Lo único que si quisiera hacer la atenuación, aquí, desgraciadamente, parece ser que no se tienen ganas de trabajar o les sobra el trabajo ya que el electricista de toda la vida no fue capaz de ver la primera idea en cuanto a luz de giro para realizar su instalación, menos supongo que el tema de la atenuación, así que, tendré que coger unos días e ir a donde a ti te lo han hecho, auqnue pienso que al ser una iluminación fuera del faro principal la intermitencia sigue luciendo con todo brillo sin ser pejudicada por la luz diurna.

 

Veremos el coche esta vez en septiembre si todo va por buen cauce, y como de costumbre, genial ese S3 TDI.

 

¿Vosotros igualmente verdad?

 

Saludos.

genial ese S3 TDI. :ranting2: un poquito de por favor

 

Carmelo ,como siempre un crack ,donde la haya :cfsd1::innocent::laugh::conf::lol2: :lol2: :notworthy:

 

Solo te falta en estetica .......esas BBS CH 8,5X18 y si te animas ...en 19" :drooling:

 

Un abrazo grande :flwrs:

 

Saludos Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Guzman, siwndo realistas es un A3 1.9 TDI, pero el cambio bien merece las sigals de S3 TDI, que no existe para tal coche, a excepción del de Carmelo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo, por fin veo iluminados esos daylights.

 

Como te comenté en su momento esa misma instalación es la que yo llevo al igual que por la misma zona pasado el cableado correspondiente.

 

Lo único que si quisiera hacer la atenuación, aquí, desgraciadamente, parece ser que no se tienen ganas de trabajar o les sobra el trabajo ya que el electricista de toda la vida no fue capaz de ver la primera idea en cuanto a luz de giro para realizar su instalación, menos supongo que el tema de la atenuación, así que, tendré que coger unos días e ir a donde a ti te lo han hecho, auqnue pienso que al ser una iluminación fuera del faro principal la intermitencia sigue luciendo con todo brillo sin ser pejudicada por la luz diurna.

 

Veremos el coche esta vez en septiembre si todo va por buen cauce, y como de costumbre, genial ese S3 TDI.

 

¿Vosotros igualmente verdad?

 

Saludos.

genial ese S3 TDI. :thumbsup: un poquito de por favor

 

Carmelo ,como siempre un crack ,donde la haya :innocent: :innocent: :laugh: :drool: :drool:

 

Solo te falta en estetica .......esas BBS CH 8,5X18 y si te animas ...en 19" :laugh:

 

Un abrazo grande :flwrs:

 

Saludos Guzmán

 

Gracias Guzmán, eres un figura, tio :lol2:

 

En cuanto a esas BBS CH, me tienen loco... pero creo que en esa medida 8,5 solo las hay originales... y valen una pasta, ya veremos que pasa... :lol2:

 

Y en 19".... :wub: .... pues quedarían de la o****... hasta a veces me lo planteo cuando me calentáis :lol2: , pero tendría que empezar a valorar y a poner en la balanza los pros y contras de 19": posibles roces, lo superdelicadas que son, la mayor incomodidad por un perfil más bajo de neumático, el coste mayor de los neumáticos, el coste mayor de las propias llantas.... pero la verdad es que en 19" quedarían :drooling:

 

Una segunda opción más económica, y que no me disgusta nada (aunque a priori me convencen bastante más las CH) sería meter unas BBS LM, esas sí que las tenemos en réplica en 8,5" x 18 - ET 35 (acabados "Plata", "Núcleo negro" y "Race") e igual medida en 19", y por quien las vende deberían ser decentes... valen unos 650 euros el juego, o lo que es lo mismo, bastante menos de la mitad de lo que cuestan las CH originales (que son medida 8,5 x 18 - ET 30).

 

En fin, que ya con las llantas creo que cerraríamos el tema "estética" para poder centrarnos de una vez en las cuestiones mecánicas, que sé que es donde me vas a dar caña tú, que te conozco :lol2:

 

Un abrazo!

 

PD.: pero antes tenemos el tema de la línea de escape... en menos de dos semanas entramos de nuevo en taller :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo, por fin veo iluminados esos daylights.

 

Como te comenté en su momento esa misma instalación es la que yo llevo al igual que por la misma zona pasado el cableado correspondiente.

 

Lo único que si quisiera hacer la atenuación, aquí, desgraciadamente, parece ser que no se tienen ganas de trabajar o les sobra el trabajo ya que el electricista de toda la vida no fue capaz de ver la primera idea en cuanto a luz de giro para realizar su instalación, menos supongo que el tema de la atenuación, así que, tendré que coger unos días e ir a donde a ti te lo han hecho, auqnue pienso que al ser una iluminación fuera del faro principal la intermitencia sigue luciendo con todo brillo sin ser pejudicada por la luz diurna.

 

Veremos el coche esta vez en septiembre si todo va por buen cauce, y como de costumbre, genial ese S3 TDI.

 

¿Vosotros igualmente verdad?

 

Saludos.

 

Hola Patrick, gracias por tu comentario... aunque te diré que esto no me lo está haciendo ningún taller o persona que se dedique a estos trabajos.... es un favor bien grande que se ha trabajado el maestro Madelgado, después de estar detrás de él casi un año y de que intercedieran por mí... :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mía!, yo tuve la enorme suerte de poder verlo en directo el viernes, a falta de las colas, y os puedo decir que queda fantástico y sobre todo perfectamente integrado.

 

Jaime, majo, ¿solucionaste ya lo de las lámparas de los faros?...

 

Y gracias por lo comentarios, a ver si nos vemos pronto...

 

Saludos! :drooling:

 

Hola Carmelo,

 

Al final te hice caso y se las pedí directamente a Roberto que ya me las ha enviado. Me dijeron ayer que había llegado un paquete. Como acabo de llegar esta tarde a Madrid, hasta mañana cuando llegue al curro no podré abrirlo y tendré que esperar a la tarde para ponerlas. Al final voy a cambiar las de la matrícula, maletero y marcha atrás. Las naranjas las puse al día siguiente para evitar "problemillas". Finalmente quedará toda la trasera bien iluminada como se merecen esos nuevos pilotos. Mil gracias.

 

Sólo me faltaría instalar la segunda luz antiniebla que igual me pongo a mirarlo en vacaciones.

 

¡Muchas gracias por esos sabios consejos! :cfsd1:

 

Bueno Jaime, pues en cuanto tengas las lámparas de la trasera cambiadas hazte unas fotos de esa trasera rejuvenecida :drooling:

 

Gracias a tí, tio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Guzman, siwndo realistas es un A3 1.9 TDI, pero el cambio bien merece las sigals de S3 TDI, que no existe para tal coche, a excepción del de Carmelo, jajaja.

 

Patrick, en mi opinión este coche tiene cada vez menos que ver con un S3 8L, sobre todo en lo referente a su aspecto externo (le quedaba la trasera, que ha pasado a la historia...). Desde luego (y una vez terminada la línea de escape, llantas y algún detalle más) su apariencia exterior será mucho más cercana a un RS que a un S... eso sí, en "versión compacto y con un aire ochoelero" :cfsd1:

 

Pero todavía faltan por llegar las modificaciones mecánicas gordas, entonces ya veremos como se le puede acabar llamando... (y que conste que sus 170 cv y 405 Nm actuales me tienen muy satisfecho).

 

Para terminar diré que no cambiaría mi A3 por un S3... no tengo ningún tipo de complejo con mi TDI... y ojalá no hubiera sido así y me hubiese conformado con un S3 de serie, especialmente por el dineral y el trabajo que me habría ahorrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Carmelo, te pasa como a mi, es una personalización inédita y no hay denominaciones para ellos.

Ahora, el tuyo es una obra de arte, aunque no sé cómo lo haces, está más tiempo fuera de tus manos que en ellas, je.

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.