Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Carmelo, el resultado global es impresionante, madre mia, avisame si es posible ver esa marvilla por Stgo este verano.

Saludos

 

Golfinho, gracias por tu comentario... y disculpa, se me había pasado tu intervención, la acabo de leer, y me temo que no nos vamos a poder ver por Santiago, se me han terminado las vacaciones y estoy ya en Madrid :thumbsup:

 

Pero espero que podamos coincidir en otro momento...

 

Gracias y saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola carmelo seguro que tu sabes me puedes decir el codigo de color para pintar las piezas de negro piano gracias un saludo maquina

 

Te aseguro yosimura que he intentado encontrar el código del negro "piano" (que como bien te indican no es otra cosa que el negro brillante), pero no lo he encontrado (aunque tampoco sé si existe como tal)...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maravilla Carmelo, enhorabuena. Yo quiero ver un vídeo de como suena la máquina.

 

Un Saludo tío

 

Muchas gracias Juanako... cuando termine este pequeño reportaje tendré que hacer un vídeo para que escuchéis el sonido, aunque antes hablaré sobre él y el efecto que hace en determinados momentos, algo muy curioso, pero que me gustaaaaa... ya os contaré :lol2:

 

Saludos :thumbsup:

 

PD.: y eso sí, antes tendré que aprender a subir vídeos, que a estas alturas a día de hoy no lo he hecho nunca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que vais a flipar con el resultado final tanto o más de lo que yo flipé cuando lo ví y sobre todo escuché... :thumbsup::lol2: :lol2:

 

Un abrazo Carmelo :D

 

¿Que tal por ahí, Tonecho? .... pues si tio, no negaré que a tí el sonido es lo que más te llamó la atención, no lo jures :lol2: (me lo has repetido cada vez que he encendido el coche, ya desde el primer momento en que salimos tú, Fran y yo de Don Silencioso y lo probamos...)

 

En fin, que a ver si subimos unos vídeos en condiciones :)

 

Un abrazo, tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, he de ver de nuevo ese cochazo, seguramente a finales de mes esté por Madrid, te daré un toque nada más confirmar que verdaderamente allí voy ¿de acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, la verdad es que el otro dia lei en car & driver que iba a salir el RS3( con el motor seguramente del tt-rs y demas...bastante obvio...) pero lo que no saben esos es que el rs3 ya existe desde hace unos meses/años :ranting2: . Venga Carmelo que me tienes en agonia d verdad....jajaj!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo actualiza, no nos dejes así jejeje

 

Bueno Juanako, pues hoy no tengo mucho tiempo, pero subimos unas fotos rápidas para avanzar un poco más con esta línea Don Silencioso… :thumbsup:

 

Aquí vemos la cola ya soldada al silencioso…

 

13718238.jpg

 

 

58743045.jpg

 

 

Y en estas observamos como sale ya la línea secundaria, en tubo de menor diámetro, repartiéndose la salida de gases a través del silencioso… ha habido que hacer pequeños cortes en la chapa para dejar pasar el tubo, siempre bien pegado a los bajos del coche, pero sin tocarlos, para no provocar molestos ruidos con las vibraciones (y efectívamente ni un solo ruido, perfecto)…

 

11212178.jpg

 

 

44289161.jpg

 

 

86184131.jpg

 

 

Aquí detalle del soporte, también en acero inoxidable, al que se sujeta el extremo del escape por la cola…

 

12091819.jpg

 

 

Y es que lo que más me gustó de Don Silencioso es que a lo largo del día que allí pasé estuve en todo momento observando la evolución del trabajo, y dí mi opinión cuando fué necesario… resumiendo, que la línea la fabrican con toda su experiencia, pero dejándola tal como a ti te gusta que quede.... :crying_anim:

 

Y aquí dejamos las fotos por hoy, en cuanto tenga un rato subiremos el resto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, he de ver de nuevo ese cochazo, seguramente a finales de mes esté por Madrid, te daré un toque nada más confirmar que verdaderamente allí voy ¿de acuerdo?

 

Patrick, creo que Toni tiene pensado una reunión para principios de septiembre, ya sabes, una de las suyas donde nos vamos a ver unos cuantos... me imagino que aparecerás por allí... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** carmelo al final vas a tener que decir que es un a3 8R en vez de 8L

se SALE EL A3 es una pasada solo le falta..............

ni idea pero seguro que a ti se te ocurre algo jeejej

saludos

 

Gracias coyi, a ver que se nos va ocurriendo, aunque ya está bastante planificado lo que se irá haciendo lo que queda de este año y también el que viene, y como siempre aquí lo iremos mostrando. El mes que viene hará tres años desde que compré al negrito, y al día siguiente de hacerlo ya comenzaron las reformas, ininterrumpidas durante este tiempo. Creo que no exageraría si dijese que de esos tres años 8 ó 10 meses los ha pasado íntegramente dentro del taller con las distintas reformas...

 

PD.: la mayoría de las cosas que se me ocurren se os han ocurrido antes a vosotros, o me habéis facilitado la idea, todo es cuestión de ver cosas y quedarte con lo que más te gusta :thumbsup:

 

Saludos, tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, la verdad es que el otro dia lei en car & driver que iba a salir el RS3( con el motor seguramente del tt-rs y demas...bastante obvio...) pero lo que no saben esos es que el rs3 ya existe desde hace unos meses/años :crying_anim: . Venga Carmelo que me tienes en agonia d verdad....jajaj!

 

Un saludo!

 

¿Que tal Rafa?..... pues ese look RS que pretendemos ya está cerca.... con la transformación de la trasera este proyecto quedará en su aspecto exterior de carrocería prácticamente listo, pero aún le daremos una vuelta de tuerca al look con unos nuevos zapatos que llegarán antes de que acabe el año. La decisión final en cuanto al diseño la tengo clara al 99% y ya no creo que varíe... y en medidas además de engordar segúramente también subamos una pulgada. El cambio lo actualizará con mucha elegancia y también lo engordará, espero que acentuando con ello su imagen RS... a mí al final me gustaría que su aspecto fuese algo así como si en su día se hubiese fabricado un RS 8L :thumbsup: (puede que la imagen frontal esté algo alejada, pero también es cierto que la trasera, pese a los cambios, sigue manteniendo esa esencia ochoelera 100%).

 

Bueno, cuando esté terminado veremos si se cumplen o no las expectativas, vosotros seréis los que lo diréis... :notworthy:

 

Saludos! :ranting2:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.