Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que guapo Carmelo... ya te pediré impresiones por que igual me animo a hacer una linea completa...!

 

Recuerdos tio!

 

 

Totalmente de acuerdo!!! me tienes es ascuas Carmelo! sigue narrando la preparación por favor! que no se qué es mejor, si las fotos o tu labia!jajaj! Sobre todo me tiene impaciente lo que comentas sobre el ruido que quedaste bastante satisfecho me parece!

 

¿Que tal Rafa?... bueno, pues tú vete viendo como avanza el tema, y después ya me contarás... y lo del sonido... pues una pasada, como ya he dicho, más adelante hablaremos de este tema, que tiene tela :notworthy:

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya reportaje :notworthy:

 

cab***azo, no me llamas :notworthy: .... tenía pensado darte un toque ahora que hemos regresado de las vacaciones... para tomarnos unas cervecitas :notworthy:

 

Dime cuando tienes un raaaato :notworthy:

 

PD.: del reportaje van un tercio de las fotos, de momento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** carmelo que bien esta quedando tu culohuevo es una preparacion digna de admirar aunque estoy un poco descontento contigo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por que nos tienes con la miel en los labios por ver como a quedado ese tubo de escape. aver si terminas de poner todas las fotos para ver el resultado final que seguro que tiene que ser impresionante por que la calidad de la preparacion de tu coche no es para menos :notworthy::notworthy::notworthy:

 

un saludo

 

Bueno Juan, pues ahí van más fotos del tinglado :notworthy: ... no, si yo por mí si se subieran de golpe las 60 fotos sería cojonudo, no veas el chollo que da (incluído el rollo habitual que las acompaña :notworthy: )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y por hoy lo dejamos, que tengo los dedos que me echan humo.... MAÑANA, ESPERO, MÁÁÁÁSSSSSS :lol2::lol2::lol2:

 

Carmelo no habia visto este hilo, me acabo de tirar casi una hora viendo todo el proceso, me quedao a cuadros, mi mas sinceras felicitaciones. No soy muy amigo de las modificaciones pero esque esto es otro rollo, de verdad espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe he venido de tomarme unas copillas y me he enchufado al pc pensando que habrias subido mas fotos del proceso de los escapes! :clap1: pero veo que habrá que esperar hasta mañana o ASI!

 

Saludos tio!

 

Rafaaa, que esto no es la telenovelaaa (y encima medio merluza) :thumbsup: … pues venga tio, seguimos con el tercer capítulo :thumbsup: ... y ahora, con el tramo principal de tubo ya casi terminado, Oscar empieza a hacer pruebas para adaptarle el silencioso. Como veréis en las fotos para ello utilizan una especie de trípode hidráulico, con ruedas y regulable, sobre el que apoyan el silencioso y que les ayuda a situarlo en la posición idónea. Una vez situado con exactitud se marca, se le da unos puntos de soldadura, y se vuelve a quitar la pieza para soldarla fuera, ya completamente… unas fotos de la operación de ajuste…

 

20531988.jpg

 

 

58049340.jpg

 

 

70258768.jpg

 

 

Y otras fotos haciendo pruebas de donde se soldará la propia cola al silencioso… y también calculando lo que sobresaldrá del paragolpes. En este aspecto me volvieron a consultar lo que yo quería que sobresaliesen: probando decidí finalmente que unos 3 centímetros, que sin ser exagerado hace que se vean un mínimo (son realmente bonitas, sería un crimen dejarlas a ras del paragolpes y no enseñarlas, además de que no quedarían compensadas en el conjunto, por no hablar de que mancharía el humo la trasera mucho más).

 

En resumen, que de esta manera ha quedado muy equilibrado el conjunto de la trasera, quedando un look agresivo pero muy estético, que es el resultado que se perseguía… :cfsd1:

 

22951255.jpg

 

 

52320425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí ya soldado el tramo de tubo al silencioso, donde se observa de donde partirá la línea secundaria…

 

63466202.jpg

 

 

En la zona donde coincide la posición de la nueva línea con la de serie se aprovechan, lógicamente, los soportes originales para sujetarla... en el tramo doble de las colas ya no pasará lo mismo, se pondrán unos nuevos soportes, adecuados, que ya veréis más adelante...

 

37277415.jpg

 

 

Centrando el silencioso...

 

87095656.jpg

 

 

22738043.jpg

 

 

46335287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y por hoy lo dejamos, que tengo los dedos que me echan humo.... MAÑANA, ESPERO, MÁÁÁÁSSSSSS :lol2::lol2::lol2:

 

Carmelo no habia visto este hilo, me acabo de tirar casi una hora viendo todo el proceso, me quedao a cuadros, mi mas sinceras felicitaciones. No soy muy amigo de las modificaciones pero esque esto es otro rollo, de verdad espectacular.

 

Muchas gracias Platero por tu comentario, me alegra saber que los cambios que se están haciendo al coche son de tu agrado :) .... y gracias también por visitar nuestro familiar foro 8L :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.