Jump to content

LED DIURNOS


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya he contactado con el vendedor. Solo falta concretar los gastos de envio. Le he pedido por adelantado que me envie las instrucciones de instalacion para ver exactamente como hay que instalarlos.

 

 

Sabes algo?

 

A como te salen?

 

 

Cuenta, cuenta que estamos impacientes. Si quedan bien el ingles ese se forrará, por lo menos yo me apunto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta que estamos impacientes. Si quedan bien el ingles ese se forrará, por lo menos yo me apunto.

 

Eso, eso. :fisch:

 

 

 

En la foto son 5 leds (supongo es foto del original de los S/RS ) e indica que son 6.

 

habría que mirar a ver que tal van 4,5" para las rejillas en un a4 b6 y si es factible encastrarlo bien -¡ÑAPAS NO!-

... y ya sería la hostia si hubiera suficiente espacio para dejarlos pegaditos por debajo/arriba del foco antiniebla! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la espera. La primera respuesta ha sido:

 

If you send extra postage cost of £10, I will send to Spain. The install is very easy, you can connect direct to driving lamp power supply.

 

Lo que no queda claro es si los gastos de envio son 10 libras o si hay que sumar esas 10 libras a las 4,99 que indica en Ebay. Creo que es imprescindible que me envie las instruciones de montaje para ver si la ñapa no necesita de ninguna mutilacion del parachoques delantero. En caso contrario yo creo que pasaria de montarlo.

 

Aunque bien pensado, como el parachoques lo tengo rajado y pienso dar parte al seguro, quizas sea momento de cambiarlo por otro que no lleven antinieblas: puede que el S-line o el RS4 sea el que necesito? Tendria que cambiar la parrilla, pero....quizas algo mas?

 

Ya os contare novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::drooling:

 

vaya fauna que encuentro por ahi...

http://www.autocar.co.uk/blogs/designlangu...-no-thanks.aspx

 

incluso me he registrado para ponerle una dedicatoria a este empanao iluminado divino! Dice que cree en dios despues de salvarse de estampar su Lotus.

 

hay que llamar a M-GORDON para que que le dé una colleja en condiciones :lol2:

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un proyecto propio de Asi, que va viento en popa

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130983

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas. Os comento que e leido que a un Q7 de pusieron una multa por llevar encendidas las luces dia-dia durante el dia, en españa estan prohibidas llevarlas encendidas, en España y creo que en italia son los dos unicos paises que estan prohibidas.

A mi me encantan pero se me quito las ganas de ponerselas a mi A3 por eso . venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acabo de creer lo de la noticia (ojo, no por ti eh !!!). Pero la luz diurna, no es obligatoria, pero no esta prohibida en España, sino, las marcas no la comercializarian.

 

Si hay alguien mas metido en el tema, agradeceria su opinion con fundamentos, pues seria una 'pu...da' liarte a comprar y montar para que despues no sean legales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Os comento que e leido que a un Q7 de pusieron una multa por llevar encendidas las luces dia-dia durante el dia, en españa estan prohibidas llevarlas encendidas, en España y creo que en italia son los dos unicos paises que estan prohibidas.

A mi me encantan pero se me quito las ganas de ponerselas a mi A3 por eso . venga un saludo

Pues yo, fuera de autopista, las llevo siempre dadas. :ranting2: Tienes el enlace del Q7?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
unos leds diurnos diferentes made in spain:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132728

 

 

Quedan guapos! Pero no sé como sería en un b6 como el mío... además, esto de meter los faros en el horno... me da un poquito de grima.

Igual si me hago con unos faros en un desguace, me animo a probarlo y veo que tal...

La opción de los leds en los antiniebla no me parece mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Una pregunta sergioRV seria posible conectar esos leds al conmutador de la luz diurna que llevan los b7 sin tener que conectarlo directamente a la luz de posicion? Alguno que sepa contestarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.