txispis Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Mi opcion y como homenaje a la primera qdda Navarra de la historia: Barindano casa Faustina Por varias cosas: -Lo bien que se come en plan casero -Lo barato que es -La cantidad que ponen -El entorno con columpios y todo -Y por ser la cuna de las qddas Navarra (aunque casi ninguno de vosotros lo conoceis jejejejejeje) Eso si hay que llamar con tiempo Otro que se le asemeja es Goldaraz Saludos Aqui teneis un momento de la tarde que nos dió Sergi0nt con el Vag-com y donde muchos empezamos a aprender... la imagen es del 15-5-04 y el de al lado es mi coche aunque no lo parezca jajajaja Editado 21 de Noviembre del 2007 por txispis Responder
txispis Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Y un rejuvenecido abuelo al final de aquella mesa... (aun no era moderador y no tenia disgustos) fue aquella quedada el comienzo de muchas cosas buenas. Responder
Monty Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 iros haciendo planes que nos gustaria que por lo menos una representacion Navarra pudierais venir a la Kdda Valenciana http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...130199&st=0 Responder
pachito Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 El sitio que propone Txispis en Barindano, debe de estar muy bién. No hace mucho mis padres fueron a comer con unos amigos y me dijeron que la comida era estupenda y que con todo lo que te ponen se puede parar un tren. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 iros haciendo planes que nos gustaria que por lo menos una representacion Navarra pudierais venir a la Kdda Valenciana http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...130199&st=0 Habra que hablarlo en el PRC este tema pues. :ranting2: Responder
pinchadisco Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Gran idea la de esa comida, solo falta la fecha y el lugar para ir haciendo la reserva oportuna Por mi parte cualquier sitio que querais me parecera bien, a mi lo que me apetece es pasar un buen rato todos juntos sentados delante de un buen plato de lo que sea Editado 21 de Noviembre del 2007 por pinchadisco Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Mi opcion y como homenaje a la primera qdda Navarra de la historia: Barindano casa Faustina Por varias cosas: -Lo bien que se come en plan casero -Lo barato que es -La cantidad que ponen -El entorno con columpios y todo -Y por ser la cuna de las qddas Navarra (aunque casi ninguno de vosotros lo conoceis jejejejejeje) No os pongo las fotos de entonces porque se han perdido ya. pero las buscare en mis archivos. Eso si hay que llamar con tiempo Otro que se le asemeja es Goldaraz Saludos +1+1+1+1+1+1+1+1+1+ ¿se puede pedir mas? BARINDANO YA ¡¡¡¡ :clap1: Responder
osiris Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Gran idea la de esa comida, solo falta la fecha y el lugar para ir haciendola reserva oportuna Por mi parte cualquier sitio que querais me parecera bien, a mi lo que me apetece es pasar un buen rato todos juntos sentados delante de un buen plato de lo que sea q razon q tienes.........eso es lo mas importante d to.....LA COMPAÑIA CON LA Q TE SIENTAS....... un saludo... Responder
osiris Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Mi opcion y como homenaje a la primera qdda Navarra de la historia: Barindano casa Faustina Por varias cosas: -Lo bien que se come en plan casero -Lo barato que es -La cantidad que ponen -El entorno con columpios y todo -Y por ser la cuna de las qddas Navarra (aunque casi ninguno de vosotros lo conoceis jejejejejeje) No os pongo las fotos de entonces porque se han perdido ya. pero las buscare en mis archivos. Eso si hay que llamar con tiempo Otro que se le asemeja es Goldaraz Saludos De goldaraz ya puedes ir olvidandote, y del que dices, pues, que empezar a poner dia. ¿habra chuletones para el dios egipcio ? B) si hay chuletones,pues chuletones......y si son unas buenas lentejas tambien me las comere......... para q veas josema,....................tengo ganas d sentarme cntigo y cn todo el ala navarra,y compartir una buena botella d vino,y algo pa picar,(las alitas d pollo tambien me gustan eeeeeeeeh)jejejejejejejeje......y poder charlar,e intercambiar opiniones,ya q en la kdd no tubimos la oportunidad d tener una conversacion mas fluida,entiendo q las circunstacias no fueron demasiado propicias para ello,ya q estabamos muchisima gente......pero en esta ocasion no habra excusas pa q nos hechemos unas buenas risas......ahi qda eso.............espero q nos veamos pronto........solo falta q pongais fecha y lugar......un saludo a todos y en especial al ala navarra..... Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Barindano, qué recuerdos..... Mirad lo bien que se comió en aquella ocasión, y muy barato. Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 En aquella ocasion como siempre llenamos la zona de coches, una vista desde el restaurante. Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Chicos, nos habeis dado en el alma.... Fue nuestra primera Kdd, el dia en que empezamos a conocer a grandes personas. Si nos va bien la fecha, os acompañaremos. <_< (aunque no sea en Barindano, iremos igual, la cosa es estar ) Saludos, estare atento para ver la fecha. Una foto del Restaurante. Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Barindano, qué recuerdos..... Mirad lo bien que se comió en aquella ocasión, y muy barato. Esta foto, vale para ver que hay 5 primeros y 4 o 5 segundos, pero no para elegir no, te ponen las fuentes y hasta que no puedas mas jajajajajaja La verdad que al final la comida es lo de menos, y la amistad es lo que perdura. Lo otro en una digestión esta fuera <_< sobre todo esas alubias rojas.... Veo caras conocidas, unos que siguen con nosotros, otros que apenas aparecen... Otros que nada ( el trabajo, los hijos, las circustancias...) Aquella fue mi primera gran qdda, hasta entonces, varias minis. Y aqui seguimos dandole cuando se puede... y no todo lo que a uno le gustaria. ¿Quereis que llame al restaurante para que nos digan que sabado de diciembre tienen libre? Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Antoñito. Yolanda con camara al lado.¿raro,no ?. Tabis ya estaba por ahi danzando. Txispis, pregunta ya a ver que sabado se puede. Responder
GUIBESO Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Mi opcion y como homenaje a la primera qdda Navarra de la historia: Barindano casa Faustina Por varias cosas: -Lo bien que se come en plan casero -Lo barato que es -La cantidad que ponen -El entorno con columpios y todo -Y por ser la cuna de las qddas Navarra (aunque casi ninguno de vosotros lo conoceis jejejejejeje) No os pongo las fotos de entonces porque se han perdido ya. pero las buscare en mis archivos. Eso si hay que llamar con tiempo Otro que se le asemeja es Goldaraz Saludos En Barindano estuve hace poco estaba patas arriba, estaban con una reforma que habían tirado todo por dentro, te hablo de hace 4 meses, pero con el tomate que tenían supongo que aun estaran de obras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.