txispis Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 GUAYYYYYYY. ME ACABA DE DECIR CRIS QUE ESE SABADO NO TRABAJA, ASÍ QUE ME VOY EN CARAVANA CON VOSOTROS Pues ahora me enfado y no respiro Otro dia vas a buscar los mapas tu solito vale Responder
Antoñito Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola gente! A un 99% podemos confirmar que estaremos con vosotros para comer y pasar un rato agradable como siempre. :ranting2: Nos veremos alli mismo, Barindano está a medio camino mas o menos entre Vitoria y Pamplona. Estare atento al post para posibles cambios y demás. Saludos y hasta pronto! Responder
AudiTransporter Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 GUAYYYYYYY. ME ACABA DE DECIR CRIS QUE ESE SABADO NO TRABAJA, ASÍ QUE ME VOY EN CARAVANA CON VOSOTROS :ranting2: Pues ahora me enfado y no respiro Otro dia vas a buscar los mapas tu solito vale Lo siento no te enfades y yo que sabía¡¡ (creo que ni ella lo sabía), venga que voy a los chinos a buscar tiras de LEDs y te los regalo De verdad gracias txispis y siento las molestias Responder
AudiTransporter Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola gente! A un 99% podemos confirmar que estaremos con vosotros para comer y pasar un rato agradable como siempre. Nos veremos alli mismo, Barindano está a medio camino mas o menos entre Vitoria y Pamplona. Estare atento al post para posibles cambios y demás. Saludos y hasta pronto! Guayyyy, tendremos buenas fotos aseguradas :ranting2: Al final estaremos un "buen " grupo en el más amplio sentido de la palabra.. Nos vemos Responder
txispis Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 JOSEMA 2+2 AUDITRANSPORTER 2+2 NANTXO 2+1 PREM 1 GONCHITO 2+1 OSIRIS 2? 1 fijo EL JAUDIS 1 M GORDON 2 ABUELO 1? TXISPIS 1 PACHITO 2+2 PINCHADISCO 2+1? ANTOÑITO 2 TOTAL: 20+9 Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 pues ya lo siento, Txispis, pero este año nochebuena nos pilla fuera de Pamplona, en familia, pero no en casa. Ese día ya estaremos fuera aprovechando el sabado. No puedo acudir. Nos vemos mañana de todas formas :cry1: Responder
leo7671 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 los asalariador tenemos que currar el sabado :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Que lo paséis extraordinariamente bien, como os lo merecéis. Aunque no podamos acompañaros en esta ocasión, tener presente que os tendremos en Nuestras mentes en estas fiestas. Un montón de abrazos de parte de toda el ala Gallega; aunque a algunos no los conocéis, no quieren dejar de pasar la ocasión de felicitaros. :cry1: FELICES FIESTAS Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 BUENO, al final el 22 no? Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 BUENO, al final el 22 no? Aritz a estas alturas???? si está reservado para el 22 hace dias.... me parece que lees poco Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 BUENO, al final el 22 no? Aritz a estas alturas???? si está reservado para el 22 hace dias.... me parece que lees poco Últimamente ando conmucho curro y despues de 10 días sin entrar empecé a recuperar horas pero luego el puente, etc... Barkatu PD: y tú canoa!! Responder
osiris Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 tranki,aritz,q ya somos 2 los q hemos estado algo desaparecidos......pero bueno,jejejejejejeje.....s2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 tranki,aritz,q ya somos 2 los q hemos estado algo desaparecidos......pero bueno,jejejejejejeje.....s2 :ranting2: Que tal vas? ya te han quitado la escayola? Responder
osiris Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 pues si,estoy q ni me lo creo.......ahora ya poco a poco.....me cuesta apoyar pero lo voy haciendo,y bien,aunq la impresion es bastante desagradable,pero bueno.......seguro q puedo ASIstir y estar en buena forma como pa cnducir mis aritos hasta la comida del 22.......jejejejejejejeje.......s2 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 OK me alegro mucho, ya nos contarás como te lo hiciste... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.