Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AGRADABLE, ENTRAÑABLE, DIVERTIDA, SACIANTE, CALUROSA, AMISTOSA, AMIGABLE, RUBORIZANTE, MUSICAL, CULINARIA, CERCANA, MARAVILLOSA...se podrian decir muchas mas palabras que la describan, pero me quedaré con estas.....Una vez más una maravillosa KDD entre amigos en un entorno precioso, alimentados por una grandiosa comida regada de buen humor y buena compañia

GRACIAS AMIGOS

:cfsd1::):lol2: :claugh: :claugh: :claugh:

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues, he disfrutado muchisimo de la qdda de hoy, salió todo muy bien.

Hemos vuelto a barindano casi 4 años despues, la situacion era bien diferente. Entonces apenas nos conociamos, y hoy eramos todos veteranos en estas lides y habiamos coincidido en muchas qdds y sobre todo en nuestro prc. Solo tres hemos repetido: Antoñito, Yolanda y yo.

Al final nos hemos juntado 18 mayores y 8 peques; y no desmereciendo de las qddas grandes, en estas mas reducidas creo yo que se disfruta mucho mas, y no se te queda la sensacion de que no has estado con todos.

As.. os hemos hechado de menos, espero que os recupereis pronto.

Nos vemos en la siguiente y FELIZ NAVIDAD

Publicado
Pues, he disfrutado muchisimo de la qdda de hoy, salió todo muy bien.

Hemos vuelto a barindano casi 4 años despues, la situacion era bien diferente. Entonces apenas nos conociamos, y hoy eramos todos veteranos en estas lides y habiamos coincidido en muchas qdds y sobre todo en nuestro prc. Solo tres hemos repetido: Antoñito, Yolanda y yo.

Al final nos hemos juntado 18 mayores y 8 peques; y no desmereciendo de las qddas grandes, en estas mas reducidas creo yo que se disfruta mucho mas, y no se te queda la sensacion de que no has estado con todos.

As.. os hemos hechado de menos, espero que os recupereis pronto.

Nos vemos en la siguiente y FELIZ NAVIDAD

me alegro de que saliese todo bien,.. ah!! y de lo que tu enano "no fuera nada", si es cierto que estan muy guerreras las gastroenteritis....en los crios . :notworthy:

Publicado

Bueno pues primero dar las gracias a Txispis por TODO y segundo a VOSOTROS!!

Me encantan estas miniKDDs. Es como pasar el día con la familia/mejores amigos (que lo sois). Compensa el depósito enterito que me tragué el hecho de estar con vosotros.

Pues a lo dicho a ver si para el primer o segun (o tercer) PRC Eskirotz, nos acercamos para felicitaros el nuevo año.

Publicado

Hola gente!!

Un dia como siempre para remarcar en el calendario como un dia genial.

No se, algo tienen estas reuniones en "petit comite", hace que todos estemos atentos con todos.

Enseguida las fotos, a ver si os gustan.

Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD.

Publicado
Hola gente!!

Un dia como siempre para remarcar en el calendario como un dia genial.

No se, algo tienen estas reuniones en "petit comite", hace que todos estemos atentos con todos.

Enseguida las fotos, a ver si os gustan.

Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD.

FELIZ NAVIDAD ANTOÑITO haber si nos vemos pronto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.