AudiTransporter Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 AGRADABLE, ENTRAÑABLE, DIVERTIDA, SACIANTE, CALUROSA, AMISTOSA, AMIGABLE, RUBORIZANTE, MUSICAL, CULINARIA, CERCANA, MARAVILLOSA...se podrian decir muchas mas palabras que la describan, pero me quedaré con estas.....Una vez más una maravillosa KDD entre amigos en un entorno precioso, alimentados por una grandiosa comida regada de buen humor y buena compañia GRACIAS AMIGOS :claugh: :claugh: :claugh: Responder
pachito Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Como me gustan estas quedadas!!!!! Que agusto hemos estado!!! La comida de p.madre y la compañía insuperable. FELIZ NAVIDAD Responder
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues, he disfrutado muchisimo de la qdda de hoy, salió todo muy bien. Hemos vuelto a barindano casi 4 años despues, la situacion era bien diferente. Entonces apenas nos conociamos, y hoy eramos todos veteranos en estas lides y habiamos coincidido en muchas qdds y sobre todo en nuestro prc. Solo tres hemos repetido: Antoñito, Yolanda y yo. Al final nos hemos juntado 18 mayores y 8 peques; y no desmereciendo de las qddas grandes, en estas mas reducidas creo yo que se disfruta mucho mas, y no se te queda la sensacion de que no has estado con todos. As.. os hemos hechado de menos, espero que os recupereis pronto. Nos vemos en la siguiente y FELIZ NAVIDAD Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues, he disfrutado muchisimo de la qdda de hoy, salió todo muy bien. Hemos vuelto a barindano casi 4 años despues, la situacion era bien diferente. Entonces apenas nos conociamos, y hoy eramos todos veteranos en estas lides y habiamos coincidido en muchas qdds y sobre todo en nuestro prc. Solo tres hemos repetido: Antoñito, Yolanda y yo. Al final nos hemos juntado 18 mayores y 8 peques; y no desmereciendo de las qddas grandes, en estas mas reducidas creo yo que se disfruta mucho mas, y no se te queda la sensacion de que no has estado con todos. As.. os hemos hechado de menos, espero que os recupereis pronto. Nos vemos en la siguiente y FELIZ NAVIDAD me alegro de que saliese todo bien,.. ah!! y de lo que tu enano "no fuera nada", si es cierto que estan muy guerreras las gastroenteritis....en los crios . Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Bueno pues primero dar las gracias a Txispis por TODO y segundo a VOSOTROS!! Me encantan estas miniKDDs. Es como pasar el día con la familia/mejores amigos (que lo sois). Compensa el depósito enterito que me tragué el hecho de estar con vosotros. Pues a lo dicho a ver si para el primer o segun (o tercer) PRC Eskirotz, nos acercamos para felicitaros el nuevo año. Responder
Antoñito Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hola gente!! Un dia como siempre para remarcar en el calendario como un dia genial. No se, algo tienen estas reuniones en "petit comite", hace que todos estemos atentos con todos. Enseguida las fotos, a ver si os gustan. Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD. Responder
leo7671 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hola gente!! Un dia como siempre para remarcar en el calendario como un dia genial. No se, algo tienen estas reuniones en "petit comite", hace que todos estemos atentos con todos. Enseguida las fotos, a ver si os gustan. Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD. FELIZ NAVIDAD ANTOÑITO haber si nos vemos pronto Responder
Antoñito Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD ANTOÑITO haber si nos vemos pronto Lo mismo te deseamos figura!! Por cierto, el hilo de las fotos AQUI :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.