-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ¿Que os parece una comida pre-navideña para despedir el año como Dios manda ?- Ayer lo hable con Elena y Txispis, y la idea no es mala. En Ekai se come de maravilla, y hacerla en esquiroz no es mala opcion. Ahí tiro la piedra, a ver quie la coje. Responder
Prem Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Josema...ja.ja..estas en todo..ja.ja. Yo me apunto....a ver quien mas.... Se come bien en Ekai, pero creo que podemos buscar otros sitios...a ver que opina el resto, podemos ir diciendo sitios para probar cosas nuevas... Saludos Responder
gonchito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ya estamos tardando!!!!!!! Apuntados quedamos, pero habrá que ver bien las fechas!!! Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo tambien queria Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Josema...ja.ja..estas en todo..ja.ja. Yo me apunto....a ver quien mas.... Se come bien en Ekai, pero creo que podemos buscar otros sitios...a ver que opina el resto, podemos ir diciendo sitios para probar cosas nuevas... Saludos Por mi en Esquiroz en plan de morro Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo tambien queria Unos cuantos estais para montar algo ASI por ahí. Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Genial...ya estabas tardando Pues no he hablado con Cris, pero seguro que le parece bien, me gusta Esquiroz.....es nuestra "casa" (pero sin muchas pintas ehhhh ya me entendeis Nos vemos....el viernes no? Responder
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 si no fuera por el frio que hara me apuntaba pasarlo bien como siempre un saludo. Responder
el jaudis Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si es despues de la segunda quincena de diciembre me apunto, supongo q se tratara el tema este viernes, nos vemos. Saludos. Responder
osiris Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 buenas noches a todos....... en fin viendo lo bien q fue to y la gente tan amable q sois tos,yo me apunto,aunq tendreis q detallarme mejor en q fechas estais pensando,y aunq me gusto mucho el prc d esquiroz,si me acptais una sugerencia del sitio,yo optaria x el martintxo d cizur mayor,mas q na x lo bien q se come,y x cambiar,pero solo es una sugerencia,ya q lo mas importante no es el sitio si no la compañia...... un saludo. Responder
pachito Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Nos apuntamos. Esquiroz me parece muy buen sitio para hacerla. Ahora solo falta concretar la fecha. Salu2. Responder
txispis Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Mi opcion y como homenaje a la primera qdda Navarra de la historia: Barindano casa Faustina Por varias cosas: -Lo bien que se come en plan casero -Lo barato que es -La cantidad que ponen -El entorno con columpios y todo -Y por ser la cuna de las qddas Navarra (aunque casi ninguno de vosotros lo conoceis jejejejejeje) No os pongo las fotos de entonces porque se han perdido ya. pero las buscare en mis archivos. Eso si hay que llamar con tiempo Otro que se le asemeja es Goldaraz Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Mi opcion y como homenaje a la primera qdda Navarra de la historia: Barindano casa Faustina Por varias cosas: -Lo bien que se come en plan casero -Lo barato que es -La cantidad que ponen -El entorno con columpios y todo -Y por ser la cuna de las qddas Navarra (aunque casi ninguno de vosotros lo conoceis jejejejejeje) No os pongo las fotos de entonces porque se han perdido ya. pero las buscare en mis archivos. Eso si hay que llamar con tiempo Otro que se le asemeja es Goldaraz Saludos De goldaraz ya puedes ir olvidandote, y del que dices, pues, que empezar a poner dia. ¿habra chuletones para el dios egipcio ? :cfsd1: Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Me dá lo mísmo, que lo mísmo me dá...!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 J**er. Todavía esta caliente la gran quedada homenaje a Esquiroz, y ya estáis liando otra. ¿Es que no podéis parar?, no me extraña, tal como nos lo hemos pasado. :ranting2: :ranting2: Si no estuviéramos tan lejos, ahí estaríamos, para compartir de nuevo con todos Vosotros, mesa y mantel, pero la distancia es insalvable. <_< Un fuerte abrazo al ala Navarra y un saludo a todos los demás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.