Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Actualizando:

JOSEMA 3+1

AUDITRANSPORTER 2+2

NANTXO 2+1

PREM 1

GONCHITO 2+1

OSIRIS 2? 1 fijo

EL JAUDIS 1

M GORDON 2

TXISPIS 2

PACHITO 2+2

PINCHADISCO 2+1

ANTOÑITO 2

TOTAL: 22+8

30 en total

Haber que os parece el plan:

Salimos a las 12h30 desde la 1ª gasolinera que hay pasando Zizur a la derecha, ya en la autovia.

13h en Auto Irache en Estella.

Merkatondoa, 31

13h30 salida hacia Barindano disfrutando del bonito paisaje.

14h llegada a Casa Faustina en Barindano.

saludos

¿¿¿¿¿Que os parece si hacemos unos cambios de planes, ya que los de auto estella tienen cena el viernes noche y no van a estar el sabado...?????

y lo dejariamos asi:

Salimos a las 12h30 desde la 1ª gasolinera que hay pasando Zizur a la derecha, ya en la autovia.

13h o 13h 15 en bar restaurante ventas de Larrion (vermout-aperitivo) aqui me engancharé yo, Camino sale a la una....

13h45 salida hacia Barindano disfrutando del bonito paisaje.

14h 15 llegada a Casa Faustina en Barindano.

Publicado
Actualizando:

JOSEMA 3+1

AUDITRANSPORTER 2+2

NANTXO 2+1

PREM 1

GONCHITO 2+1

OSIRIS 2? 1 fijo

EL JAUDIS 1

M GORDON 2

TXISPIS 2

PACHITO 2+2

PINCHADISCO 2+1

ANTOÑITO 2

30 en total

Merkatondoa, 31

saludos

¿¿¿¿¿Que os parece si hacemos unos cambios de planes, ya que los de auto estella tienen cena el viernes noche y no van a estar el sabado...?????

y lo dejariamos asi:

13h o 13h 15 en bar restaurante ventas de Larrion (vermout-aperitivo) aqui me engancharé yo, Camino sale a la una....

Por mí no hay problema...!!! Cuando digais y lo que querais!!! yo a partir de mañana soy Libre....!!!!

Publicado
Pues a mandar ¡¡¡¡¡, A ver que pasa el sabado, de momento hoy la pequeña con 38 de fiebre :flwrs:

Aun faltan dos dias ¡¡¡¡

Que se mejore la chiquilla!!!!

Publicado
Actualizando:

JOSEMA 3+1

AUDITRANSPORTER 2+2

NANTXO 2+1

PREM 1

GONCHITO 2+1

OSIRIS 2? 1 fijo

EL JAUDIS 1

M GORDON 2

TXISPIS 2

PACHITO 2+2

PINCHADISCO 2+1

ANTOÑITO 2

30 en total

Merkatondoa, 31

saludos

y lo dejariamos asi:

Vermouth, vamos mejorando. :flwrs:

Publicado

buenas noches a todos,bueno pues al final desgraciadamente y x causas ajenas a mi,y q nada tienen q ver cn las ganas q tenia d ir,no me va ser posible acudir,y aunq suena a excusa y tal,sintiendolo d corazon ,pido disculpas x avisar cn tan poco tiempo...la verdad esq yo me enterado hoy,y no me es posible ir..... :flwrs:

espero q os lo paseis bien,y q tengais una comida d lo mas agradable,y placentera,y q hagais un brindis x los q no podemos ir....bueno os deseo unas felices fiestas a todos,y na a ser buenos!!!!!s2

Publicado

CONFIRMADO.

A las 12,30h nos vemos en la gasolinera.

Salu2.

Auditransporter, espero mañana veros a los 4 en la gasolinera. Mi hijo Sergio no hace mas que preguntar si va a ír tu hijo Miguel.

Publicado

Las circustancias hacen que os escriba desde la habitacion del hospital, en el que han ingresado hoy a mi hijo pequeño.

Lo que hace mi asistencia mañana casi imposible...

De momento seguimos enchufados al bote de suero. Haber si hay suerte y nos envian a casa...

si no que tengais mañana una gran qdd y unas felices fiestas.

Publicado
Las circustancias hacen que os escriba desde la habitacion del hospital, en el que han ingresado hoy a mi hijo pequeño.

De momento seguimos enchufados al bote de suero. Haber si hay suerte y nos envian a casa...

Vaya tio, lo siento mucho, esperemos que no sea nada y esteis en casa lo más pronto posible.

Saludos.

Publicado

Te estoy llamando, pero no contestas, bueno ya me contarás, y ánimo que estos niños son más duros que el hormigon..

Nos vemos

Publicado

Bueno estamos en casa, la cosa no ha ido mas alla de una gastrointeritis de esas gordas, botellon de suero de 12 horas y ya no vomita.

Asi que dependiendo de como este la cosa mañana puede que vaya yo, y no creo que los dos...

bueno saludos y hasta mañana si dios quiere :unsure:

Publicado
Bueno estamos en casa, la cosa no ha ido mas alla de una gastrointeritis de esas gordas, botellon de suero de 12 horas y ya no vomita.

Asi que dependiendo de como este la cosa mañana puede que vaya yo, y no creo que los dos...

bueno saludos y hasta mañana si dios quiere :drool:

Bueeeeeeno, lo dicho son de "hormigon armado" me alegro mucho de que solo fuera eso....

La pequeña tampoco esta para mucho, pero intentaremos ir todos...

A ver si podemos contar contigo...

Saludicos

Publicado

me alegro de que el peque ya este mejor :notworthy:

un abrazo y Felices fiestas a todos :claugh: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.