leo7671 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 YO COMO NO VOY A PODER ESTAR ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! FAMILIA QUE LO PASEIS MUY BIEN UN ABRAZO A TODOS Y DECIRLE A JOSEMA QUE VUELVA A CASA POR NAVIDAD Responder
txispis Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Actualizando: JOSEMA 3+1 AUDITRANSPORTER 2+2 NANTXO 2+1 PREM 1 GONCHITO 2+1 OSIRIS 2? 1 fijo EL JAUDIS 1 M GORDON 2 TXISPIS 2 PACHITO 2+2 PINCHADISCO 2+1 ANTOÑITO 2 TOTAL: 22+8 30 en total Haber que os parece el plan: Salimos a las 12h30 desde la 1ª gasolinera que hay pasando Zizur a la derecha, ya en la autovia. 13h en Auto Irache en Estella. Merkatondoa, 31 13h30 salida hacia Barindano disfrutando del bonito paisaje. 14h llegada a Casa Faustina en Barindano. saludos ¿¿¿¿¿Que os parece si hacemos unos cambios de planes, ya que los de auto estella tienen cena el viernes noche y no van a estar el sabado...????? y lo dejariamos asi: Salimos a las 12h30 desde la 1ª gasolinera que hay pasando Zizur a la derecha, ya en la autovia. 13h o 13h 15 en bar restaurante ventas de Larrion (vermout-aperitivo) aqui me engancharé yo, Camino sale a la una.... 13h45 salida hacia Barindano disfrutando del bonito paisaje. 14h 15 llegada a Casa Faustina en Barindano. Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues a mandar ¡¡¡¡¡, A ver que pasa el sabado, de momento hoy la pequeña con 38 de fiebre Aun faltan dos dias ¡¡¡¡ Responder
gonchito Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Actualizando: JOSEMA 3+1 AUDITRANSPORTER 2+2 NANTXO 2+1 PREM 1 GONCHITO 2+1 OSIRIS 2? 1 fijo EL JAUDIS 1 M GORDON 2 TXISPIS 2 PACHITO 2+2 PINCHADISCO 2+1 ANTOÑITO 2 TOTAL: 22+8 30 en total Haber que os parece el plan: Salimos a las 12h30 desde la 1ª gasolinera que hay pasando Zizur a la derecha, ya en la autovia. 13h en Auto Irache en Estella. Merkatondoa, 31 13h30 salida hacia Barindano disfrutando del bonito paisaje. 14h llegada a Casa Faustina en Barindano. saludos ¿¿¿¿¿Que os parece si hacemos unos cambios de planes, ya que los de auto estella tienen cena el viernes noche y no van a estar el sabado...????? y lo dejariamos asi: Salimos a las 12h30 desde la 1ª gasolinera que hay pasando Zizur a la derecha, ya en la autovia. 13h o 13h 15 en bar restaurante ventas de Larrion (vermout-aperitivo) aqui me engancharé yo, Camino sale a la una.... 13h45 salida hacia Barindano disfrutando del bonito paisaje. 14h 15 llegada a Casa Faustina en Barindano. Por mí no hay problema...!!! Cuando digais y lo que querais!!! yo a partir de mañana soy Libre....!!!! Responder
gonchito Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues a mandar ¡¡¡¡¡, A ver que pasa el sabado, de momento hoy la pequeña con 38 de fiebre Aun faltan dos dias ¡¡¡¡ Que se mejore la chiquilla!!!! Responder
Nantxo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Actualizando: JOSEMA 3+1 AUDITRANSPORTER 2+2 NANTXO 2+1 PREM 1 GONCHITO 2+1 OSIRIS 2? 1 fijo EL JAUDIS 1 M GORDON 2 TXISPIS 2 PACHITO 2+2 PINCHADISCO 2+1 ANTOÑITO 2 TOTAL: 22+8 30 en total Haber que os parece el plan: Salimos a las 12h30 desde la 1ª gasolinera que hay pasando Zizur a la derecha, ya en la autovia. 13h en Auto Irache en Estella. Merkatondoa, 31 13h30 salida hacia Barindano disfrutando del bonito paisaje. 14h llegada a Casa Faustina en Barindano. saludos ¿¿¿¿¿Que os parece si hacemos unos cambios de planes, ya que los de auto estella tienen cena el viernes noche y no van a estar el sabado...????? y lo dejariamos asi: Salimos a las 12h30 desde la 1ª gasolinera que hay pasando Zizur a la derecha, ya en la autovia. 13h o 13h 15 en bar restaurante ventas de Larrion (vermout-aperitivo) aqui me engancharé yo, Camino sale a la una.... 13h45 salida hacia Barindano disfrutando del bonito paisaje. 14h 15 llegada a Casa Faustina en Barindano. Vermouth, vamos mejorando. Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ser buenos y pasarlo muy muy bien :notworthy: Responder
osiris Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 buenas noches a todos,bueno pues al final desgraciadamente y x causas ajenas a mi,y q nada tienen q ver cn las ganas q tenia d ir,no me va ser posible acudir,y aunq suena a excusa y tal,sintiendolo d corazon ,pido disculpas x avisar cn tan poco tiempo...la verdad esq yo me enterado hoy,y no me es posible ir..... espero q os lo paseis bien,y q tengais una comida d lo mas agradable,y placentera,y q hagais un brindis x los q no podemos ir....bueno os deseo unas felices fiestas a todos,y na a ser buenos!!!!!s2 Responder
pachito Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 CONFIRMADO. A las 12,30h nos vemos en la gasolinera. Salu2. Auditransporter, espero mañana veros a los 4 en la gasolinera. Mi hijo Sergio no hace mas que preguntar si va a ír tu hijo Miguel. Responder
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Las circustancias hacen que os escriba desde la habitacion del hospital, en el que han ingresado hoy a mi hijo pequeño. Lo que hace mi asistencia mañana casi imposible... De momento seguimos enchufados al bote de suero. Haber si hay suerte y nos envian a casa... si no que tengais mañana una gran qdd y unas felices fiestas. Responder
el jaudis Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Las circustancias hacen que os escriba desde la habitacion del hospital, en el que han ingresado hoy a mi hijo pequeño. Lo que hace mi asistencia mañana casi imposible... De momento seguimos enchufados al bote de suero. Haber si hay suerte y nos envian a casa... si no que tengais mañana una gran qdd y unas felices fiestas. Vaya tio, lo siento mucho, esperemos que no sea nada y esteis en casa lo más pronto posible. Saludos. Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Las circustancias hacen que os escriba desde la habitacion del hospital, en el que han ingresado hoy a mi hijo pequeño. Lo que hace mi asistencia mañana casi imposible... De momento seguimos enchufados al bote de suero. Haber si hay suerte y nos envian a casa... si no que tengais mañana una gran qdd y unas felices fiestas. Te estoy llamando, pero no contestas, bueno ya me contarás, y ánimo que estos niños son más duros que el hormigon.. Nos vemos Responder
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno estamos en casa, la cosa no ha ido mas alla de una gastrointeritis de esas gordas, botellon de suero de 12 horas y ya no vomita. Asi que dependiendo de como este la cosa mañana puede que vaya yo, y no creo que los dos... bueno saludos y hasta mañana si dios quiere Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno estamos en casa, la cosa no ha ido mas alla de una gastrointeritis de esas gordas, botellon de suero de 12 horas y ya no vomita. Asi que dependiendo de como este la cosa mañana puede que vaya yo, y no creo que los dos... bueno saludos y hasta mañana si dios quiere :drool: Bueeeeeeno, lo dicho son de "hormigon armado" me alegro mucho de que solo fuera eso.... La pequeña tampoco esta para mucho, pero intentaremos ir todos... A ver si podemos contar contigo... Saludicos Responder
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno estamos en casa, la cosa no ha ido mas alla de una gastrointeritis de esas gordas, botellon de suero de 12 horas y ya no vomita. me alegro de que el peque ya este mejor un abrazo y Felices fiestas a todos :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.