Jump to content

Mi primer coche!


Aero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el foro, hace nada hice un pedido de un A5. Es un 2.7 tdi multitronic 190cv color azul aruba efecto perla, tapicería de cuero milano en gris claro, xenón plus, audi parking system trasero, tornillos antirrobo y alarma.

Ahora mismo uso el coche de mi padre, un coche antiguo con 110 cv, y creo que cuando me llegue el audi voy a estar muy contento con él :laugh: . Me gustaría que dieseis vuestra opinión acerca de la motorización y el equipamiento, y si creeís que debo añadir algún extra más que consideréis indispensable.

Por cierto, el botón de arranque y las lunas atérmicas vienen de serie???? :ranting2:

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aero,

 

Yo estoy en tu misma situación, salvo que aun no lo he pedido y que me pillare el 1.8 (espero). LLevo el coche q tenia antes mi padre, un laguna de hace 12 años o asi. Digo espero pq ayer reuniendome con amigos del colegio les comente q me lo keria comprar y me dijeron que era una locura gastarse 41.000 en un coche. Lo se y les entiendo pero este coche me tiene enamorado y hare un esfuerzo por el. Es q ahora mismo los coche q me gustan son el civic y este audi. O me compro uno de estos dos coches o ninguno y claro el audi le da mil vueltas al civic.

 

En cuanto a el equipamiento, por aki dicen que la alarma no es muy eficaz pq no hace mucho ruido. Creo que es obligatorio con este coche el ponerse un Detector por si te lo roban. Yo tb me la keria poner pero me la ahorrare y me pondre un detector de esos. Otra cosa no imprescindible pero q le da un toke sofistica es el navegador dvd y mas que nada pq la botonera te vendra en el pomo y si no te pones el dvd te vendra en el cuadro de mandos y no keda tan elegante. Y el sonido tb es importante, al menos para mi. Y cambiar las llantas de serie que son muy feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, en principio me han dicho que vendrá a principios de Febrero, tarda lo suyo, pero no tengo prisa.

Me estoy planteando la opción del navegador y creo que al final llamaré al concesionario para que me lo incluya.

Otra cosa, las lunas vienen de serie tintadas y atérmicas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aero: Por cierto, el botón de arranque y las lunas atérmicas vienen de serie????

con esto supongo que te refieres al avanced key, boton para arrancar y parar el motor, pues esto es un extra, y las lunas no se a que te refieres si son de cristales dobles? si es asi tambien es un extra pero todavia no se si estara disponible para a5

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echadle un ojo a estas fotos, es ese el azul aruba o el sprint??

En el concesionario me dijeron que ambos estaban disponibles para el A5, aunque en el configurador de Audi sólo te viene el aruba.

 

http://www.km77.com/00/audi/a5/g01.asp

 

Yo creo que es azul aruba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echadle un ojo a estas fotos, es ese el azul aruba o el sprint??

En el concesionario me dijeron que ambos estaban disponibles para el A5, aunque en el configurador de Audi sólo te viene el aruba.

 

http://www.km77.com/00/audi/a5/g01.asp

 

Yo creo que es azul aruba.

 

Yo tb lo creo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.