Jump to content

Audi a4 2008 vs nuevo mercedes clase C


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me gustaria ver q opinais sobre estos dos vehiculos y así poder verificar que el audi es el mejor :laugh:.

 

Si podeis encontrar algo de información sobre alguna revista q haya escrito sobre este tema ponerlo graciasssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff.... el clase C. Ya se lo que dices. :unsure: Fui a verlo. Primero me di una vuelta viéndolo por fuera y no me convenció. Quise darle una segunda oportunidad (era un Mercedes, claro) y me subí. A los pocos segundos me bajé y me largué. No pregunté ni por los precios. Luego pensé que tal vez no había sido justo y lo vi en la calle. En ese mismo instante decidí que ese No sería mi coche. Por cierto, esto pasó antes de que saliese la primera foto del A4 B8. En Autofácil gana el A4 por goleada.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

el único clase C que me gusta es el avantgarde, el que lleva la estrella incrustada en la calandra. Ese modelo es precioso por fuera...pero por dentro :lol2::lol2:

Parece como si lo diseñadores se hubieran cansado de diseñar y lo hicieron en 4 dias.

Parece un mazacote de plastico. Pierde mucho.

Esteticamente el A4 me gusta mucho más. Ya no entro en discusiones de motores, chasis, etc... sólo opino de la estética.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el núm. 102 de Autobild hay una comparativa del c180 con el A4, y gana por goleada el Audi.

Varios puntos en los que gana el Audi son los stes.

Habitabilidad, asientos, equipamiento, calidad de materiales, características de motor,aceleración, elasticidad, comportamiento, rumorosidad, caja cambios, precio, consumo...

Hay que tener en cuenta que hablamos del c180 con 136 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy dudando entre el serie c y el A4.

 

En lineas generales me gusta mas el A4 pero me esta costando decidirme por lo demasiado bajo que va el paragolpes delantero (igual que en el A5). Ya se que a mucha gente le gusta tal y como está ya que este frontal tan pegado al suelo le da un aire muy deportivo pero luego tienes que ir tan pendiente de no pegar en los bordillos o en alguna subida pronunciada que no lo veo nada practico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy dudando entre el serie c y el A4.

 

En lineas generales me gusta mas el A4 pero me esta costando decidirme por lo demasiado bajo que va el paragolpes delantero (igual que en el A5). Ya se que a mucha gente le gusta tal y como está ya que este frontal tan pegado al suelo le da un aire muy deportivo pero luego tienes que ir tan pendiente de no pegar en los bordillos o en alguna subida pronunciada que no lo veo nada practico.

 

Saludos

 

Madre mia, madre mia. ¿En serio este es el motivo por el que no sabes cual comprar? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi un Clase C 220 CDI con el paquete AMG en color Blanco y llantas 18" y he d decir q dejó muy buena sensación... pero muy buena. Decir q tengo totalmente descartado comprarme un Mercedes, pero sólo kería deciros q el Clase C con ese equipamiento gana muchísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi un Clase C 220 CDI con el paquete AMG en color Blanco y llantas 18" y he d decir q dejó muy buena sensación... pero muy buena. Decir q tengo totalmente descartado comprarme un Mercedes, pero sólo kería deciros q el Clase C con ese equipamiento gana muchísimo...

 

Tu es que estás obsesionado con los coches en blanco :claugh: Deberías hacerte taxista <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi un Clase C 220 CDI con el paquete AMG en color Blanco y llantas 18" y he d decir q dejó muy buena sensación... pero muy buena. Decir q tengo totalmente descartado comprarme un Mercedes, pero sólo kería deciros q el Clase C con ese equipamiento gana muchísimo...

 

Tu es que estás obsesionado con los coches en blanco :claugh: Deberías hacerte taxista :laugh:

 

 

Q va, si mi actual coche es Negro :cfsd1: , y siempre he pensado q el blanco para los taxis... <_< , pero desde q estoy viendo AUDI's en Blanco Ibis he cambiado de parecer respecto al color... aunq tb m encantan los grises, como el Plata Avus, Gris Delfín del b7 y, mi preferido, el Gris Daytona, color exclusivo de AUDI en algunos modelos. Lo q tengo casi decidido ya es q mi futuro coche no será Negro, m cansé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son buenos automoviles, y ambos son caros.

 

Pero en la relacion precio/producto, considero que es mas favorable Audi, la diferencia te da para algun capricho de peso como por ejemplo la traccion quattro, de todas formas si solo puedo tener una traccion prefiero la delantera. tiene una conduccion más intuitiva.

 

Para mi el Audi ideal aun no se comercializa, seria un tdi 140 o quizá 170 con la nueva tracción quattro que mejora a la anterior, eso unido al mejor reparto de masas gracias a su mayor batalla, debe proporcionar un producto con estabilidad de referencia.

 

Eso si, para los carrozas o los que se sientan carrozas, ( yo cumplo la 1ª condicion pero no la segunda), el confort de Mercedes es incuestionable.

 

Sobre estética no me pronuncio mucho, a primera vista los dos estan bastante bien, quizá parezca menos conservador el Audi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.