Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

yo al principio me alegré porque pensé que le sancionarían porque aunque se haya librado de muchas esa era muy clara, pero cuando le dejo pasar ya pensé que se libraría de esta tambien...

 

como bien dice Zexar me parece que este chico es muy muy buen piloto, pero no deja de ser muy joven y actúa de una forma muy inexperta y como un chiquillo irresponsable...eso le va a hacer perder muchas carreras..y mundiales como el del año pasado

 

por otra parte me ha decepcionado kimi...no es que le tuviera una gran admiracion pero ayer al hombre de hielo se le calentó demasiado la sangre, se puso nervioso...y cometió un par de errores que acabaron con su carrera...es una pena que ferrari tenga unos pilotos tan irregulares y sin estrategia...al final hamilton se llevara el mundial, pero no le ganará hamilton, le perderá ferrari...

 

me parece que la gente de ferrari tiene mas ganas de que vaya alonso pallá que los seguidores españoles que lo estamos deseando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso, si si alonso llega a cambiar ruedas una vuelta antes, kedaba 3 y a lo mejor 2, no se la ventaja que le llevaba heifield a el cuando cambio neumaticos, pero alonso acabo a 14.73 segundos de Masa, y esos segundos tal y como llovia en 2 o 3 vueltas no se yo ....

 

Pero carreron :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio me alegré porque pensé que le sancionarían porque aunque se haya librado de muchas esa era muy clara, pero cuando le dejo pasar ya pensé que se libraría de esta tambien...

 

como bien dice Zexar me parece que este chico es muy muy buen piloto, pero no deja de ser muy joven y actúa de una forma muy inexperta y como un chiquillo irresponsable...eso le va a hacer perder muchas carreras..y mundiales como el del año pasado

 

por otra parte me ha decepcionado kimi...no es que le tuviera una gran admiracion pero ayer al hombre de hielo se le calentó demasiado la sangre, se puso nervioso...y cometió un par de errores que acabaron con su carrera...es una pena que ferrari tenga unos pilotos tan irregulares y sin estrategia...al final hamilton se llevara el mundial, pero no le ganará hamilton, le perderá ferrari...

 

me parece que la gente de ferrari tiene mas ganas de que vaya alonso pallá que los seguidores españoles que lo estamos deseando...

 

 

eso es por convenio, para devolverle el mundial que el año pasado le regalaron, xD

 

el año pasado, no lo gano ferrari, lo perdio Mclaren, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,vaya carreron de todos los pilotos. :thumbsup: .Se han visto un monton de adelantamientos,gente aprovechando rebufos(no decían que era imposible?Deba ser que nuestros abuelos sabían diseñar circuitos y no el inepto este que los diseña ahora) y emoción hasta el final y mas allá :p .

Totalmente justa la sanción a Hamilton,ya que si bien deja pasar a Kimi(vaya pena ) se le coloca debajo del ala para pasarlo enseguida,es decir,obtuvo ventaja de saltarse la chicane por el morro.Si Kimi no se hubiera salido también le hubieran tenido que sancionar,ya que cambió un monton de veces de trayectoría en su zigzag desesperado....

Que disfrutada con Kovalainen :thumbsup: :drool: ,aunque en la salida metió la pata hasta el fondo......

Y aunque me sabe mal decirlo :p ,la primera carrera con cara y ojos de Alonso,con la pista mojada,iba al ritmo de los de alante,incluso,casi se merienda a massa.Lástima que al final cayera demasiada agua y no pudiera cambiar los neumáticos un poco antes,pero enfín,una buena carrera por su parte.....

 

Visto lo visto,tendrían de poner aspersores en los circuitos y encenderlos sin previo aviso.Lo que nos divertiríamos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio me alegré porque pensé que le sancionarían porque aunque se haya librado de muchas esa era muy clara, pero cuando le dejo pasar ya pensé que se libraría de esta tambien...

 

como bien dice Zexar me parece que este chico es muy muy buen piloto, pero no deja de ser muy joven y actúa de una forma muy inexperta y como un chiquillo irresponsable...eso le va a hacer perder muchas carreras..y mundiales como el del año pasado

 

por otra parte me ha decepcionado kimi...no es que le tuviera una gran admiracion pero ayer al hombre de hielo se le calentó demasiado la sangre, se puso nervioso...y cometió un par de errores que acabaron con su carrera...es una pena que ferrari tenga unos pilotos tan irregulares y sin estrategia...al final hamilton se llevara el mundial, pero no le ganará hamilton, le perderá ferrari...

 

me parece que la gente de ferrari tiene mas ganas de que vaya alonso pallá que los seguidores españoles que lo estamos deseando...

Eso es, al final Ferrari le va a devolver el mundial que ganó el año pasado a McLaren. Y como bién dices, Kimi... Una gran decepción!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que Hamilton se diera cuenta de que no puede hacer todo lo que le da la gana, al margen de la normativa, y quedar impune, que alegría me he llevado con su sanción!

 

Que hay del tema de Alonso adelantando con bandera amarilla?

En algun sitio he leido que lo podrían sancionar.

En realidad la normativa prohíbe los adelantamientos con bandera amarilla, pero teniendo en cuenta que eran los últimos metros y que no iban a volver a pasar por el lugar donde estaba el coche accidentado, no creo que haya que considerarlo como un adelantamiento en plena carrera.

De todas maneras las normas están para cumplirlas y como Alonso están también Heidfeld y Kubica.

 

Alguien sabe algo de este tema?! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esta temporada va a ser también intensa en cuanto a movimientos de despachos se refiere. En el comentadísimo post en el que intenté hacer de abogado del diablo defendiendo a Hamilton ya nos lo facilitó alguien en los comentarios, pero aquí tenéis, para empezar, el video de la lucha entre Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton desde cámaras on board. Impagable.

 

Pero lo que más me ha sorprendido, o no, de todo este asunto, son las últimas declaraciones de Martin Whitmarsh sobre lo sucedido el domingo en carrera: "Desde el muro, preguntamos a Dirección de Carrera para confirmar si estaban conformes con la manera que tuvo Lewis de permitir a Kimi recuperar su posición, y nos confirmaron un par de veces que creían que había retornado la posición de manera correcta". Además, Whitmarsh aseguraba que "si Dirección de Carrera nos hubiera manifestado alguna duda sobre la acción de Lewis en ese momento, le hubiéramos dado órdenes para que permitiera a Kimi volverle a pasar por segunda vez".

 

Desde luego, de ser cierto loque comenta Whitmarsh, estaríamos ante otro ejemplo de que la FIA es un auténtico cachondeo en cuanto a sanciones y criterio se refiere. El problema ya pasa de castaño a oscuro, y si en un principio la duda se centraba en la sanción o no a Hamilton por esa maniobra, tendríamos que profundizar un poco más y preguntarnos qué narices pasa con esta gente que tan pronto exime de absolutamente todo al piloto británico en 2007, como castiga a Alonso por cualquier gil***ollez en esa misma temporada (y otras), o le aprieta un poco las clavijas a McLaren este año.

 

Cada vez soy más de la idea de Jackie Stewart de disponer de comisarios profesionales que pongan un poco de orden a este cachondeo generalizado. No sería el primer capítulo en el que unos dicen A y los otros B, y si no recordemos el follón que se lió con el mass dumper, por ejemplo, autorizado por unos y prohibido por otros. Al final voy a pensar que Álvaro tiene razón cuando desvela "en exclusiva" el curioso sistema de sanciones empleado por el máximo organismo del automovilismo deportivo.

Fuente: Racingpasión

 

 

Lo que esta claro es que el criterio de la FIA es descaradamente interesado.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo chaparron esta callendo en los entranamientos libres de monza¡¡¡ :cfsd1: los de boxes achicando agua ¡¡¡ :laugh:

http://img519.imageshack.us/img519/2696/fily1.th.png[/img]%5b/URL%5d"]<a href="http://img519.imageshack.us/my.php?image=fily1.png" target="_blank">fily1.th.png</a>

 

Vaya tela de lluvia ! :unsure:

 

P.D. Menuda publicidad para Mercedes ... el safety car .. un coche de muchos "kilejos" con con las luces delanteras derechas jodías ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno !!! :lol2:

 

Ya es oficial que Ferrari cuenta con Raikkonen hasta el 2010 incluido ... :drooling: , menuda vista que tienen los ceporros estos ... :thumbsup:

 

Bueno, a ver qué hace Alonso ... o sigue con Renault hasta que mejore, lo cual está difícil teniendo en cuenta el presupuesto recortado o se va a BMW ....

 

Bueno, a ver si mañana pasan los Renault a la Q2 .... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pa Ferrari dando palos de ciego siempre.

 

Alonso que se valla a BMW y que se pape a los Ferrari para demostrarle el error que cometieron no fichandolo.

 

Raikkonen le gusta mucho la fiesta y massa si tiene un buen dia perfecto, pero asi que le salga mal una cosa, ya nada ...

 

Alonso es a mi manera de ver y no por ser español, uno de los mejores pilotos actualmente en pista, porque empuja siempre al maximo y se nota de la diferencia entre el y piquet, que aunque es novato no deberia haber tanta diferencia entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto tiene que salir de Renault ya. Lo de Ferrari se complica, pero se han visto cosas peores asi que no hay que descartar nada aun. Lo que tiene que hacer es marchar a BMW o como ultimisima opción a Honda, que aunque es un equipo en horas bajas tiene mucho potencial (no estaria mal ver el tandem Alonso-Brawn).

 

Por cierto, no pasaremos de la Q2 :flwrs: , esperemos que vaya a una sola parada y que la carrera sea en lluvia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto tiene que salir de Renault ya. Lo de Ferrari se complica, pero se han visto cosas peores asi que no hay que descartar nada aun. Lo que tiene que hacer es marchar a BMW o como ultimisima opción a Honda, que aunque es un equipo en horas bajas tiene mucho potencial (no estaria mal ver el tandem Alonso-Brawn).

 

Por cierto, no pasaremos de la Q2 :drooling: , esperemos que vaya a una sola parada y que la carrera sea en lluvia......

una sola parada y R28 suena muy mal

 

Solo si es lluvia, porque si no, el r28 se comeria los neumaticos con tanto peso y alonso lo pasaria mal.

 

Lo de que ojala que llueva, es cierto, me encantan las carreras con lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.