Jump to content

Javi rs2 vuelve al ataque¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final me ha podido la fobia que tengo a ver tornillos pintados....

Esa fobia se creo en mi época de mecánico de tractores-excabadoras y demás vehículos interesantes que parece que cuando tienen todo montando...coje un tio y se tira con el tractor a una piscina de pintura amarilla y lo dejan secar tal cual y lo llevan a vender al conce de tractores.....ja ja ja :flwrs::bye1:

 

Pues este es el contraste que yo buscava

 

imagen009rc2.jpg

imagen009rc2.1f956ec7ce.jpg

 

Las fotos son del mobil, algún dia pararé de comprar hierrecitos y me compraré una camara de fotos de esas chulas....pero de momento...

 

imagen012cw2.jpg

imagen012cw2.d62efbf8fe.jpg

esta es com la s que tengo yo traseras son :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma javi y dueños de Rs2, encontre esto ahora en mi ordenador, no se de donde lo saque pero bueno aqui lo pongo el pdf, esta en ingles....pero supongo que un chico que tiene un Rs2 sepa ingles :thumbsup:

 

archivo

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subenos más cositas Javier... :thumbsup:

 

Te dejo esto por si te gustase babear con estas cosas un poco. :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141968

 

 

Pues no lo tengo babeado ni nada ese post tuyo.......

 

No te escapas así de fácil de mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para que no se pierda este post por el fondo del foro...

 

Hoy he ido a pedir porfin los BILSTEIN y ma han dicho que tardarán un mes.... y 150 euros cada uno...tanto delanteros como traseros, bueno traseros 137 euros..

 

También he pedido unas bombillas PIAA H4 blancas, allí tenian unas pero erán azules y no me gustán mucho los colorines en las luces...

 

Pues iré informando del tema..

 

El escape intermedio aún no ha llegado ( SuperSprint són más lentos que el caballo del malo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para subir el hilo y recordarte a ti tambien que queremos ver todo lo que vas haciendo y no cuentas... <_< jejeje.

 

De paso ya reivindico que UN HILO COMO ESTE, CON LA CALIDAD DE TRABAJO QUE SE ESTÁ VIENDO MERECE ESTAR EN UN HILO DESTACADO... TANTO EL MODELO COMO EL MIMO QUE SE LE DA LO MERECEN.

 

*por que además no hay muchos otros RS2 en el foro que se mantengan activos en ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado inventando cosas para proteger las llantas y se me ha ocurrido poner cinta americana ( porqué le llaman americana?? ) la inventarón ellos o que??

 

Y recortar una manguera de riego para enfundarla a la llanta y ver si se puede montar el neumático con la manguera puesta en la llanta, luego un protector para el rodillo de la máquina...

 

Que opinan los expertos??

 

llanta1io7.jpg

llanta1io7.321c8688c9.jpg

 

llanta2wl9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala opción javi, aunque como las metan con la uña como antaño y se resbale no se yo si los americanos la cinta suficientemente resistente... <_<

 

Yo con las llantas del golf impolutas imagina como soy, sobre todo el día que tuve que llevar a reparar un pinchazo en una... menos mal que al taller donde voy al tema gomas usan una máquina con un brazo hidraúlico que se ajusta al milímetro y lo mete solo, pero solo solo! Puedes mirar a ver si hay alguna en tu zona ¿no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los monto yo en el teller de mi tio...me pillo la máquina y me los monto yo y así no molesto a nadie...lo bueno es que si se rallan seré yo el culpable...

Nunca he mirado tanto la llantas de mis coches...pero claro estas lo merecen...ya iré contando mi experencia y así sabremos si esto es efectivo o no...

 

llanta3bj5.jpg

llanta3bj5.fd89a321bd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún no tengo los tornillos de las ruedas pintados en negro polvo...pero mañana montaré las ruedas nuevas ( RE050 A ) en medida 235/40 - 17

 

En cuanto las tenga montadas te aviso, en dos semanas espero tener el escape montado( a ver si llega ya) y iré a portugal ( estoril) para comprobar que todo sigue igual de bien...y no vibra al acelerar...recuerda cuando te subiste en él en Madrid que al acelerar vibraba algo debajo del coche y yo te dije que era algo del escape, alguna chapa interior rota o algo así....pues bien era la homocinetica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.