Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas

los muelles, los blancos son los delanteros.....sabeis si me vale la homologacion alemana para la itv española??por si baja mas de lo permitido

 

las otras golosinas son los asientos delanteros de Rs2 electricos y calefactables, los compre en segundamano.com y me aviso mi colega y gran forero RSTDI, coji la instalacion del calefactado en el desguace con botones y todo, y tengo unas guias para adaptarlas....igual me pongo este finde a ello....aunque tenia que mirar que le pasa a la moto que falla...estos asientos, instalacion y guias los tengo desde hace tiempo pero siempre surgia algo y no pude ponerlos

 

y la otra golosina que me compre en ebay y todavia no me llego, son una pareja de faros del Aby con alguna patilla rota, que desmontare los mios y dentro de la carcasa monto los del Aby....me valieron 41€...un chollo autentico...y a este mismo vendedor tambien le compre los dos faros antiniebla por lo mismo 41€....eran articulos de pujar, en total con portes y todo 92€

 

le echare un vistazo al brico de Joseps, para ver que trucos uso el para limpiarlos y demas

 

aqui os pongo las fotos de los anuncios

 

se le ve al foco de la izq una patilla de arriba rota, pero se les ve bien

3d79_1.jpg

 

y los antinieblas que son las dos carcasas de plastico blanco....el mio tenia una negra y otra blanca...y alumbraba mas uno que otro

1dd0_1.jpg

 

y poco mas le hare.......luego meterle unos cavallos mas :thumbsup:

El tema de los focos, aunque tenga patilla rota, me huele a TONGAZO!

Pero tal vez tengas suerte y no sea más que vaciar tus faros de 3b y montar estos.

 

PD: los muelles no me molan, me dan que te van a bajar en exceso. Yo lo tengo con Koni y bajó un pelín respecto a los de gas de origen. Menos mal que al subir hasta 18" l coche subió algo porque rozaba en todos los lados, ahora, menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, menudo fenómeno macho, cuando me pase por Asturias me tienes que llevar a dar un a vueltilla a ver que tal tira el aparato :bsh1:

El que tiene que tirar es el tuyo, el mio esta de serie de momento :ywn:

 

Asi que la vuelta me la dare yo con el tuyo jejejejejejje :laugh:

 

Yo te dejo una vuelta para que veas como iva de serie el tuyo y luego compares, pero tratandome el coche con cuidao :lol2:

 

jod** :thumbsup:

 

Y yo q con cambiar un fusible ya me conformo :lol2:

 

 

S2

Que mentirosillo eres :flwrs::ywn:

 

a ver si te conozco en persona, que en esta ya no estabas

 

El tema de los focos, aunque tenga patilla rota, me huele a TONGAZO!

Pero tal vez tengas suerte y no sea más que vaciar tus faros de 3b y montar estos.

 

PD: los muelles no me molan, me dan que te van a bajar en exceso. Yo lo tengo con Koni y bajó un pelín respecto a los de gas de origen. Menos mal que al subir hasta 18" l coche subió algo porque rozaba en todos los lados, ahora, menos.

Hombre Aritz a mi me parece que de tongazo nada, el tio este vendio mas faros para mas coches y tiene mas en venta, siempre a tenido votos positivos y los antinieblas tambien son del mismo vendedor.....asi que de tongazo nanai....son articulos de puja....si nadie puja se queda barato....y ademas en España....quien va a buscarlos en ebay unos faros de Aby usados y con alguna patilla rota???

 

un fanatico como yo :lol2:

 

cuando me llegen te pondre unas fotos

 

Los muelles ya veremos, porque como no te mole el color...porque no sabes lo que miden ni los de origen ni los mios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer vaya currada para poner el put* sensor ese no?

estas hecho un fenomeno :thumbsup:

un saludo

Si señor....un curro de la virgen pa cambiar esa ruedecilla, por eso os recomiendo cuando tengais que abrir el cambio o alguna operacion relacionada, que lo cambieis, que no se si valia 10€....la valvulina en Audi, esa si vale pasta....como puedes ver tuve que soltar hasta el taco que va en un lado del cambio porque estudiaron tanto....que les quedo un tornillo de la tapa medio tapao :ywn:

 

lo que mas me fastidia de todo es que tuve que apretar los tornillos de la tapa a ojo....e igual queda mas prieta de un lao que de otro y queda torcida....con lo cual se puede jod** el reten....entre otras cosas....pero ni pierde valvulina ni suena nada raro....asi que yo creo que esta bien :ywn:

 

Saludetes que tu tampoco eres manco :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :(

cambiaste la foto de tu firma eh!! que simpatica esta que has puesto jajajajaja que es un S2 salvaje en su habitat :laugh: aunque tambien le gustan las zonas nevadas y embarradas :lol2:

 

la que tenias antes era para enmarcarla :lol2:

 

Pues si jeje, a la mañana que me aburria y me puse un poco con el photoshop jeje

La del corto y el enzo la saqué de aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread....t=sport+quattro

Editado por /S//2/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo en mis manitas los faros del tongazo :clap1: , los 4 son Hella, los faros del Aby, los dos tienen las patillas de abajo todas rotas...y el proyector del del copi esta un poco saltado el cromado por el borde de la lupa...el del piloto esta impecable, se puede comprar el proyector suelto??porque ya que voy a vaciarlos y meterlos dentro de mis carcasas aprovechaba....porque este que tiene un poco chungo el proyector parace como si huviese estado andando con el cristal roto o le entra agua por la junta....los cristales estan perfectos y son los del Aby

 

y los antinieblas estan bien, uno tiene las patillas que enganchan en el interior de la defensa rotas, pero es un mal menor, y donde encajan los intermitentes estan bien

 

unas fotos de movil porque no tengo la camara aqui....

 

el de la izq. solo tiene una patilla por arriba y el otro las dos de arriba....me parece a mi que estos faros fueron sacados a tiron :D

29052008.jpg

 

aqui se ve el detalle del cromado saltado...no se nota mucho...pero si se puede reparar o poner un proyector nuevo pues mejor

29052008001.jpg

 

y aqui se ve las patillas de dentro del antiniebla de la derecha que estan rotas....pero nada, hay se pone un poco de masilla de esa y se le da la forma adecuada y como nuevos

29052008002.jpg

 

Ya me puse a meter la instalacion electrica de la calefacion de los asientos, solo me queda meterla por la moqueta y enchufarlos. Tambien tengo el asiento del piloto ya adaptado, que me soldaron el otro dia la guia al asiento y ya que tenia quitada la consola central aproveche y para cambiar la consola del clima que a veces se me ponia en grados farenheit, tambien le desmonte la pantallita y la limpie bien

 

este fin de semana, preparare la otra guia para que me la suelden al asiento, metere la instalacion por debajo de la moqueta, pondre los enchufes a los asientos(que estan los cables cortados), enchufare el respaldo electrico y lo que me de tiempo, cuando acabe el proceso os pongo todo el brico, es entretenido y laborioso, pero al final tendre los asientos calefactados como si fueran de origen, porque la instalacion la saque de un coupe de desguace y se puede transplantar sin hacer ñapas ni cosas raras

 

y cuando acabe con esto, me pondre a desmontar y montar los faros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del copi igual lo abrieron....y algun manazas intento limpiarlo y fijo que se llevo el cromado...aunque eso lo sabre cuando lo abra y vea si hay restos o no....a ver si me podeis decir si se puede comprar el proyector suelto o teneis alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo :thumbsup: las cosas ya van tomando forma :wub:

 

 

Ya veo ya.

 

Cuando acabes con el S2 te llevo el mio y le haces lo mismo :p ?? es que necesita una buena puesta a punto :laugh:

 

Una pregunta: Tu eres mecanico de profesion no?? lo digo por que controlas de verdad y ademas ese foso no lo tiene el comun de los mortales en su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo :thumbsup: las cosas ya van tomando forma :p

 

 

Ya veo ya.

 

Cuando acabes con el S2 te llevo el mio y le haces lo mismo :laugh: ?? es que necesita una buena puesta a punto :wub:

 

Una pregunta: Tu eres mecanico de profesion no?? lo digo por que controlas de verdad y ademas ese foso no lo tiene el comun de los mortales en su casa.

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ :p

 

no soy mecanico de profesion, pero casi........ llevo desde siempre entre motores :p .....el foso es en la nave, que tenemos camiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo :thumbsup: las cosas ya van tomando forma :p

 

 

Ya veo ya.

 

Cuando acabes con el S2 te llevo el mio y le haces lo mismo :laugh: ?? es que necesita una buena puesta a punto :wub:

 

Una pregunta: Tu eres mecanico de profesion no?? lo digo por que controlas de verdad y ademas ese foso no lo tiene el comun de los mortales en su casa.

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ :p

 

no soy mecanico de profesion, pero casi........ llevo desde siempre entre motores :p .....el foso es en la nave, que tenemos camiones

 

 

Ya me parecia a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.