Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas

:clap1: Si señor. Que no todo es correr.

 

Ademas en seco frenara mas.

y agarrara un poquito mas...lo de frenar nose yo....porque va bien justo de frenos el S2....pero no se yo si agarrara mas y frenara mas porque la presion que antes se ejercia en 1cm cuadrado de rueda, ahora es un poco menor....se reparte mas...esto es uno de esos temas que podriamos pasar mucho tiempo hablando de ellos :p ....la anchura del neumatico y su agarre....que no por ser mas ancho va a ir mejor......lo que esta claro es que si montas unas buenas ruedas o unas ruedas normales de igual anchura, hay si que hay diferencia.......aunque yo iva a montar unas normales pero mi padre dijo que de eso nada....pues unas Rosso que me coji....tampoco havia mucho donde elegir....porque vi unas bridgestone potenza R070 en 17'....que :thumbsup: ....una pena que no las tenian en 18'

 

YO seria partidario de tener las originales ,reconstruiditas y brillantes para golfear de vez en cuando o ir a alguna drag race en alemania o por la vieja europa :lol2: , y luego tener unas como las d simon en plan grandotas para ir bien vestido como los domingos :wub: ,a parte asi tambien se puede ser pijin y montan los meses del frio unas gomas d invierno,y las otras para verano... :clap1:

me recuerda a una cancion que escuchaba yo hace mucho tiempo.... :lol2:

 

dejame ahorrar un poquito no?? :) que estoy quemando € de mis ahorros que da gusto ver como arden jajajajajajajja

 

Pedazo llantones Simón le quedan muy pero que muy bien , además de ser guapas son originales que eso se nota ala hora de equilibrarlas que apenas le tienes que poner plomos.

En cuanto al temas de que si pierde cv es mas obsesión que lo que en realidad pierde porque si nos ponemos a echar números comparando con lo que trae de serie el coche 205/55/16 el cual tiene un diámetro total de 631.9 mm e independientemente del perfil que Simón a montado,que no se cuales, la medida de 235/35/18 tiene de diámetro 621.7 o en la medida de 235/40/18 tiene de diámetro 645.2 ,como podéis comprobar la primera es mas pequeña que la de serie y la segunda hay muy poca diferencia ,

además el peso de una llanta es peso en movimiento el cual se nota menos que un peso de carga en el maletero.

yo le meti 40 Manu, ya las veras y manosearas cuando me hagas una visita con tu makina recien pintadita :ranting2: :ranting2:

 

Ay! siempre igual!!!!

 

No es lo mismo, 20gr. de llanta a 10cm del centro que esos mismo 20gr a 20cm por que la nueva llanta es mayor...

 

INERCIAS COÑO INERCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ni diámetros ni pesos ni rozaduras. INERCIAS!

las inercias cuentan, el otro dia que hable por telefono contigo y lo hablamos, pues igual le cuesta un poquito mas saliendo en 3ª desde abajo y en 4ª y 5ª....hay que trabajar algo mas el cambio, pero cuando quieres potencia rapido....porque sino pues no se nota nada.

 

El tema es llegar a las 2500-3000....de hay para arriba no se nota nada....y si no que se lo pregunten a un bmw 330d coupe nuevecito....lo que le sucedio en el autopista :kss1:

 

 

P.D:edito por una falta que dañaba la retina

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con simon en que no se nota tanto, yo tenia las de serie y le meti unas 225/40 R18, en su m momento ice una pequeña prueba de recuperacion en llano de 80 a 120 en 3ª, y como en 3ª el motor ya esta en medio regimen apenas hubo difernecia, cuando se nota bastante es cuando quieres recuperar en 3ª, 4ª y 5ª desde vueltas bajas, pero a la hora de apretar el motor y usar el cambio como dios manda apenas hai diferencias.

Pero que pierde esta clarisimo, si metes una bolsa de gominolas en el maletero tambien va a perder :cfsd1: aunque sea inapreciable para el cronometro, fisica pura y dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche y las llantas le quedan de lujo, solo una peguilla, mi anterior coupe 20V llevaba los pilotos de atrás mas oscuros, me gustaban mas que esos tan naranjas, aunque para gustos ya se sabe...por lo demás esta muy bonito y de precio esta cojonudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le puse la bomba la direccion y ya va bien....aunque esta suena un poco....llevare la mia a reparar y la pondre

 

Las llantas quedan de vicio :thumbsup: pero en vivo se ve mejor, esta un poco alto porque las puse y le hice las fotos y al levantarlo con el gato pues luego no esta a la altura normal

 

Tambien quiero decir que el chaval que me las vendio, S4BITURBO, es de lo mejor, muy majo y nos dio, el y su colega, un trato excelente!!!! :lol2:

 

le comente lo de la Kdd e igual se anima

 

Aqui estan las fotos, cuando le ponga las tapas de los tornillos del S-line, ya pondre otras mejores.....es que no quiero que pase nada con las tapas originales, que estan descatalogadas.....asi que le pongo las otras que quedara muy chulo

P1000519b.jpg

P1000520b.jpg

P1000521b.jpg

P1000522b.jpg

P1000523b.jpg

P1000525b.jpg

 

y aqui la diferencia de anchura entre una 225-50-16' y la 235-40-18', el peso de cada rueda montada es muy parecido....pesan poco mas las 18'

P1000524b.jpg

si señor muuuuuuuuuu guapas :flwrs:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan preciosas esas llantas, muy elegantes y muy "de serie"

Enhorabuena.

Muchas gracias!!! :shy::laugh:

 

Precioso el coche y las llantas le quedan de lujo, solo una peguilla, mi anterior coupe 20V llevaba los pilotos de atrás mas oscuros, me gustaban mas que esos tan naranjas, aunque para gustos ya se sabe...por lo demás esta muy bonito y de precio esta cojonudo.

 

Un saludo.

Muchas gracias!!!que pilotos llevabas tu atras??los del B4 mas rojos o unos treser o unos un poco tintados??....que el problema es la homologacion excepto los primeros

 

si señor muuuuuuuuuu guapas :flwrs:

un saludo

Muchas gracias!!! :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche y las llantas le quedan de lujo, solo una peguilla, mi anterior coupe 20V llevaba los pilotos de atrás mas oscuros, me gustaban mas que esos tan naranjas, aunque para gustos ya se sabe...por lo demás esta muy bonito y de precio esta cojonudo.

 

Un saludo.

Muchas gracias!!!que pilotos llevabas tu atras??los del B4 mas rojos o unos treser o unos un poco tintados??....que el problema es la homologacion excepto los primeros

Pues no se, me imagino que serian de b4, eso si eran originales, nunca tuve problemas en la ITV y le quedaban de vicio, era del mismo color que el tuyo, rojo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ha salido mal jejej, la respuesta era esta:

 

Pues no se, me imagino que serian de b4, eso si eran originales, nunca tuve problemas en la ITV y le quedaban de vicio, era del mismo color que el tuyo, rojo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del B4 tienen los intermitentes mas rojos y la luz de marcha atras tambien tiene unas rayitas rojas, estos son como los del B3 pero los intermitentes son mas rojos que los del B3 o eso me parece a mi....a ver cuando salen unos baratos en ebay y los compro....pero mas adelante :thumbsup:

 

los que realmente me gustan son los Treser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.