Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas

Tenias que pintarle los bajos de los laterales...el unico problema seria el estado de las gomas de los bajos de las puertas...que si estan mal se notan mucho mas los rozones...yo ya las compre para mi coupe blanco pero no se las puse...ahora las guardare para el rojo, para cuando pinte los bajos o todo el coche y dejarlo impecable

 

Pero si lo que a mi me gustaría es cambiar el parachoques delantero para poder pintar todos los bajos de negro y mantenerlo original. Por cierto; ¿vendes el radicassete original del S2?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se yo si lo vendere o lo guardare, funciona perfectamente y esta perfecto...ademas te lo tendria que regalar :laugh:

 

Me parece bien que lo quieras poner todo de serie, pero te cabria el intercooler en la defensa original...si es el del ABY si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya retapice las puertas y es muy entretenido...sobretodo para pegarlos bordes de la tela, lo unico que se me ocurrio fue meter espuma un poco mas gruesa en el borde, no es la misma que use para tapizar mi puerta....

P1000212b.jpg

Digo la del copi porque tapice primero mi puerta y me parecia bastante gruesa la espuma que habia comprado...de 1cm un poco menos....y quedo bastante "inchado" y decidi ir a un tapicero muy fino que me habian hablado bien de el........estaba dejando el interior de un 911 de la 2ª generacion mejor que nuevo :thumbsup: ....y le pregunte haber si tenia algo mas fino y me enseño un rollo que tenia hay y me dio un trozo que tapizo todo el coche :p y aparte por un lado es de espuma muy densa y por el otro es mas fuerte y rugoso, es perfecta....tenia que haber ido antes y encima me lo regalo....cuando tapice el interior en cuero negro y alcanta gris se lo llevare a el....pero para esto falta mucho

 

y para cuando llegue, tendre puestos estos asientos recaro de Rs2 electricos y calefactables, supongo que como todos

P1000208b.jpg

fui a Santigo el sabado de tarde a por ellos, en furgonetilla que no gasta nada y me los traje por 400€...no es muy barato pero tampoco hay mucha oferta y me lo comento RSTDI , que los habia visto a la venta y no me interesaban pero cuanto mas los miraba....mas me apetecian jejejeje estaban puestos en un saxo con guias echas, yo le pondre las de mis asientos.

 

La instalacion de la corriente de los asientos esta echa y la de calefaccion, ya tengo la instalacion y los botones de desguace

 

Tambien tenia pedidas estas piezas, los 3 silenblocks del grupo trasero y la Dv del TT. No es que esten muy mal los silentblocks, porque el grupo se mueve algo al echar el freno mano y soltar el embrague pero vuelve a su posicion....tambien suena un poco clack...pero poco...pero bueno con 200.000km yo creo que no le vienen mal....y la dv, pues yo creo que tampoco

P1000210b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cambie los dos silentblocks del grupo, solo los delanteros, porque el trasero lo voy a cambiar cuando ponga los 4 del subchasis. Porque para aflogar los tornillos de allen del taco trasero, soltare el subchasis y asi lo hare mejor y de paso le pongo los del subchasis

 

El coche en la fosa y con los dos gatitos puestos

P1000216b.jpg

Este el taco de la derecha, muy facil de quitar....y rapido....ya lo tenia quitado cuando me acorde de las fotos. Este amarra al grupo desde arriba

P1000217b.jpg

y este el de la izquierda, que amarra el grupo desde abajo, meter el taco antes de subir el grupo para apretar, no tiene mas ciencia

P1000218b.jpg

P1000222b.jpg

 

Este el trasero, que yo creo que es nuevo...de hace poco, porque limpias un poco con la mano y queda como nuevo...pero lo cambiare igualmente

P1000219b.jpg

 

Este es uno del subchasis, no se aprecia mucho pero esta cuarteado, como los demas. Tiene tirantes y silentblocks de estabilizadora nuevos

P1000225b.jpg

 

Esta despues de montar, limpiar un poco y pintar otro poco, cuando desmonte el subchasis lo intentare dejar todo bien limpito y repintado

P1000228b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos los dos silentblocks, no se les ve mal, tiene unos agujeritos pero eso na, es del molde que deja menos goma, estaban bastante bien y me los guarde

P1000230b.jpg

 

Luego me puse a cambiarle la Dv....que va hay abajo enterrada...

P1000232b.jpg

 

A la izquierda la de serie y a la derecha la del TT, son identicas exteriormente

P1000240b.jpg

 

Y no pude probar el coche porque se me abrio la n75...se me callo el muelle y el piston y lo recupere...y cuando ya la tenia montada para engancharla en un tubo, fue al sacarla de ese tubo cuando se me abrio, se me volvio a abrir y el muelle desaparecio....asi que hasta el lunes o martes no tendre la del Aby para ponerla y probar a ver como va

P1000243b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer yo flipando de cómo abrir la mia ya que por lo parecer esta perforada o algo y a tí se te abre sola.

 

PD: cuanta m**** había por ahí debajo. Ahora mejor

 

2PD. ya has visto todo el aceite que te echa la EGR que te llega hasta la DV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer yo flipando de cómo abrir la mia ya que por lo parecer esta perforada o algo y a tí se te abre sola.

 

PD: cuanta m**** había por ahí debajo. Ahora mejor

 

2PD. ya has visto todo el aceite que te echa la EGR que te llega hasta la DV?

Va a presion

 

Creo que mi motor no lleva ERG, eso sera del desaogo del motor

3B_overview.jpg

 

Hasta el miercoles como poco, no me llega la n75 del Aby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito que me echeis un cable, necesitaria los pares de aprite de los silentblocks del subchasis y aparte algun sistema para sacarlos silentblocks sin calentarlos ni rajarlos ni desmontando el subchasis para meterlo en la prensa

 

Primero probe asi....me carge la prensilla....

P1000272b.jpg

 

Luego de esta otra manera

P1000274b.jpg

P1000276b.jpg

 

y tampoco.....lo mas que lo saque fue esto

P1000277b.jpg

 

probare a sacarlo desde arriba??

 

este es el silentblock del grupo, el trasero que no cambie el otro dia

P1000271b.jpg

 

Respecto a la n75 del Aby y la Dv del TT, el coche sube un poco mas....0,72 o por hay....sera cosa de la waste que no sople a 0,8....o de los catas....o de que??

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito que me echeis un cable, necesitaria los pares de aprite de los silentblocks del subchasis y aparte algun sistema para sacarlos silentblocks sin calentarlos ni rajarlos ni desmontando el subchasis para meterlo en la prensa

 

Primero probe asi....me carge la prensilla....

P1000272b.jpg

 

Luego de esta otra manera

P1000274b.jpg

P1000276b.jpg

 

y tampoco.....lo mas que lo saque fue esto

P1000277b.jpg

 

probare a sacarlo desde arriba??

 

este es el silentblock del grupo, el trasero que no cambie el otro dia

P1000271b.jpg

 

Respecto a la n75 del Aby y la Dv del TT, el coche sube un poco mas....0,72 o por hay....sera cosa de la waste que no sople a 0,8....o de los catas....o de que??

 

Gracias!!!

 

Actualmente con los supresores después de un puñao de kilometros me sopla a 0,9 y 2,1 en overbost.

a ganado 0,1 bares.

 

El tema del cauda como lo llevas. Pegale una buena limpieza. Yo e pedido uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.