Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas

Vas bien Simon :clap1:

 

PD: ese aceite es de la put* EGR, yo ya no tengo nada ;)

 

2PD: lo del clima mosquea, esa masa ahí. Y el contacto es para la alarma. A ver si vas a tener alarma... (de serie)

sera del desaogo no??

 

Esa masa no se de que es pero dentro tengo otro conector de esos sin enchufar en la zona de los cables bajo el volante :ph34r: .....tenia alarma de serie pero esta desconectada

 

Pues menos mal que solo te has puesto 45 minutos, que si te pones toda la tarde.... :claugh: :claugh:

 

Venga, animo y a poner en condiciones ese S2, como tienes el cupe.

Es facil, no hay muchos tornillos y en el frontal se trabaja bien, a ver si mañana tengo tiempo y le pongo la distribucion y demas correas y lo que me de tiempo :p

Le vas a hacer tu la distri??? ahy esta, con dos c***!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pos claro que lo hago yo, yo no veo tanta dificultad, poner el arbol de levas que concidan las marcas y la del cigueñal lo mismo, y luego no dejarla ni muy tensa ni muy floja, no es la primera vez que pongo una distribucion...ni la ultima :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos claro que lo hago yo, yo no veo tanta dificultad, poner el arbol de levas que concidan las marcas y la del cigueñal lo mismo, y luego no dejarla ni muy tensa ni muy floja, no es la primera vez que pongo una distribucion...ni la ultima :fisch:

Dico ASI parece facil, pero a mi de momento me sigue dando acojone, si lo hago mal se que me cargo el motor y eso ya son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeee,buenas Simonciooooo!!!!

Por fin veo tu nueva maquina,te voy a echar la pirula eeee que ya no escribes ni ostias en nuestro subforo jejej....

Oye felicidades por la compra,bueno,bonito y barato tu si que sabes!!

En las fotos el rojo se ve muy bonito,le queda muy bien,tu chavala tambien sale muy bien jeje.....y Rocco tu tambien claro no vas a ser menos jeje!!!

A ver si nos conocemos de una p...... vez yaaa cauendiooooo!!Tomamos unas sidras y alguna Paulaner c***!!

Ya nos contaras la evolucion de ese pedazo de S2,si lo pones como tu excoupe.............agarrate que viene curva!!

Un saludo y a seguir bien!!

 

PD:Me pasare mas por este subforo,se ven bonitos cacharros!!Yo es que soy fiel a mi B3 jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeee,buenas Simonciooooo!!!!

Por fin veo tu nueva maquina,te voy a echar la pirula eeee que ya no escribes ni ostias en nuestro subforo jejej....

Oye felicidades por la compra,bueno,bonito y barato tu si que sabes!!

En las fotos el rojo se ve muy bonito,le queda muy bien,tu chavala tambien sale muy bien jeje.....y Rocco tu tambien claro no vas a ser menos jeje!!!

A ver si nos conocemos de una p...... vez yaaa cauendiooooo!!Tomamos unas sidras y alguna Paulaner c***!!

Ya nos contaras la evolucion de ese pedazo de S2,si lo pones como tu excoupe.............agarrate que viene curva!!

Un saludo y a seguir bien!!

 

PD:Me pasare mas por este subforo,se ven bonitos cacharros!!Yo es que soy fiel a mi B3 jeje...

Si que paso, solo que antes escribia mas...pero sois bastantes a resolver las dudas que surgen por eso tampoco escribo tanto

 

Mi moza en vivo esta mucho mejor :notworthy: pero no lo es todo la carroceria, que es mu maja y me quiere mucho y yo ella, hay una foto que salimos bastante bien en la kkd de Esquiroz, y sale mas gente que fijo conoces

 

Pues a ver cuando hagan una kkd de clasicos o estaban hablando de una de S, RS...a ver cuando es y donde y a ver si tengo a punto el S2...si es en Teruel que pusieron fotos de un circuitin mu majo voy fijo...o en Zaragoza...ya veremos

 

Saludos Karlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa continua, hoy desmonte todo lo que me faltaba y saque la correa la distribucion, la bomba el agua y el rodamiento. Para sacar el tornillo de la polea del cigÜeñal tuve que usar una pistola neumatica bastante maja porque con la de coche no le hacia ni cosquillas....la bomba el agua no estaba muy mal y el rodamiento tampoco estaba mal, que tuve que sacarlo con un estractor. unas fotos, que se yo que os gustan <_<

 

Sin polea

P1000120b.jpg

alojamiento de la bomba el agua

P1000126.jpg

bomba el agua

P1000132B.jpg

alojamiento limpio

P1000134B.jpg

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que le as pegado un buen repaso de aquí a nada lo tienes rodando.

Haber si me puedo pasar otro día que ahora ando liado con el curro .

 

Tengo que decir que e estado viendo este pedazo de S2 y de cascao na de na solo darle un buen limpiado y un poco pintura por que de lo demás esta bastante bien con los desgastes lógicos de la edad pero bien , ya podía yo haber encontrado un chollo así cuando compre el golf .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si para el mes que viene ya lo tengo rodando :lol2:

 

Pasate todos los sabados que quieras, que seras bien recibido :o

 

A ver si mañana lo lavo un poco con gasolina una brocha y luego un poco de agua a presion con mucho cuidado y le pongo la distribucion

 

No te quejes que encontraste un golf en perfecto estado y muy cuidado :D

 

Saludos Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias M!!! Hay que ahorrar que la vida esta mu achuchada :lol2: aparte me gusta hacerlo yo porque no quiero dejarlo en un taller y que pase cualquier cosa....que luego se lavan las manos y no quieren saber nada y tampoco quiero trampas ni nada

 

Yo tambien espero ansioso el fin de obra, ya tengo la correa la distri montada

 

Viste la foto de la waste??no tiene tornillo exterior, si era ese al que os referiais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias M!!! Hay que ahorrar que la vida esta mu achuchada :drooling: aparte me gusta hacerlo yo porque no quiero dejarlo en un taller y que pase cualquier cosa....que luego se lavan las manos y no quieren saber nada y tampoco quiero trampas ni nada

 

Yo tambien espero ansioso el fin de obra, ya tengo la correa la distri montada

 

Viste la foto de la waste??no tiene tornillo exterior, si era ese al que os referiais

 

 

A mí me lo vas a decir que me cambiaron medio motor y dejaron la polea de accesorios con olgura, y calro, partió!! :notworthy:

 

PD: si quitas ese tapón de plomo o lo que sea de la cacerola, se ve el tornillo; vamos, la cabeza allen. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Simón, que seguro que dejas el S2 como tienes el coupe, por cierto que has hecho con el "blanquito" lo has vendido o tienes pensado venderlo en el futuro.

Una vez terminada la mecanica y si te interesa en Oviedo hay un tío que limpia los coches como poca gente yo he visto y mira que yo soy extremadamente pijotero para la limpieza, pero este tío es un profesional en toda regla, yo le compró los productos de limpieza y lo he visto trabajar y te aseguro que te dejaría el coche como no puedes imaginar, eso si, hay que pagar una cantidad "considerable", pero teniendo en cuenta el tiempo que tarda en limpiar un coche, que pueden ser dias, no lo es tanto.

Si no lo conoces y te interesa te puedo dar su número de teléfono.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo vas a decir que me cambiaron medio motor y dejaron la polea de accesorios con olgura, y calro, partió!! :innocent:

 

PD: si quitas ese tapón de plomo o lo que sea de la cacerola, se ve el tornillo; vamos, la cabeza allen. :innocent:

La grande del cigÜeñal que reparte correas??

 

Vamos a dejarlo asi de momento para que Tomas me pague una cena jajajajajajaja es coña Rocco :unsure:

 

Animo Simón, que seguro que dejas el S2 como tienes el coupe, por cierto que has hecho con el "blanquito" lo has vendido o tienes pensado venderlo en el futuro.

Una vez terminada la mecanica y si te interesa en Oviedo hay un tío que limpia los coches como poca gente yo he visto y mira que yo soy extremadamente pijotero para la limpieza, pero este tío es un profesional en toda regla, yo le compró los productos de limpieza y lo he visto trabajar y te aseguro que te dejaría el coche como no puedes imaginar, eso si, hay que pagar una cantidad "considerable", pero teniendo en cuenta el tiempo que tarda en limpiar un coche, que pueden ser dias, no lo es tanto.

Si no lo conoces y te interesa te puedo dar su número de teléfono.

Saludos.

Gracias!!! El coupe blanquito lo uso todos los dias, cuando acabe con el S2 vendere el coupe pero con la defensa y tapiceria de serie....eso si se lo llevaran casi impecable y con muchas cosas...suspension bilstein bajado 2,5cm, rodamientos de torreta nuevos, escape nuevo, frenos del Quattro 20v, la caja del 1.8E mas corta y la de serie de regalo con sus palieres, distribucion a menos de medio uso, radiador nuevo, rodamientos delanteros nuevos, las llantas que compre a RSTDI y las de serie todas calzadas y con buen dibujo, homocinetas exteriores de los palieres nuevas, el volante de tres radios como el del S2, la parrilla Kamei y otra como la de Karlos esta ultima ni la use....y recambios.... :unsure:

 

Pero bueno luego disfrutare de un S2 rojo con techo y clima....y con menos km's

 

Me interesaria un buen limpia tapicerias pero que sea delicado y que limpie :laugh: prefiero hacer yo la limpieza :laugh:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M Gordon esto es lo que tendrias que poner tu entre el IC y el tubo que entra para que no tengas fugas y entre el limpmode, aparte tambien le compre la torica que va embutida en el IC que no me valio ni 1€ y el manguito 45€, que luego lo cortas a la medida por arriba y por abajo, el diametro es de 70-60. Las abrazaderas igual no me valen al menos la de arriba porque va un poco justo pero ya mirare cuando lo ponga

P1000146b.jpg

P1000145b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.