Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades SIMON ya veo que te habias calentado y hasta que no lo has comprado no has parado . enrabuena , ya tienes misil .

espero te dure miles de años y gastes poca gasolina.

arreglalo porfavor no le pintes los bajos de rojo . ya que pierde la gracia.

saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeeje ,compañerooooo Simon que contento estas perrete.... ;) ,ala,ahora ya tienes entretenimiento para rato mirando,retocando y ajustando jejeje.cuando termines te llevas para alli el mio y me lo reisas d arriva a abajo jeje. :p

 

 

haber yo lo e probado y el coche esta bastante bien pese alas pekeñeces que comentas asi que no es poco¡¡¡...mira el mio como lleva los sincros de la 2ªvelocidad...y sudando aceite por retenes...en fin jajaja,menos mal que anda como un condenao :)

 

el tuyo limp mode no tiene,eso seguro ya que pisando desde abajo va perfecto aunke yo ,que quizas ya este mal acostumbrado al 1 bar mantenido siempre nose decirte pero quizas el dia q le cuelgues el manometro al turbo me juego una cena con sidra d la wena y cervezas a que no te sopla a 0,8bar :clap1: jejeej se sincero y no me engañes si da menos e¡¡¡ :flwrs: que hay q juntarse un dia pa cenar pague quien pague :p

 

pd:en cuanto te llegue le muelle RS,cambialo para que veas la diferencia :p

 

venga a disfrutarlo y estrenarlo :p

 

edito:pintalo los bajos si o SI jajaja que estos coches ganan mogollon :clap1:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Bien!

Ahora a reparar las 4mil chorradas, a rezar para que no salga nada gordo y a ponerle los interms y antis blancos!!

UHM! y los pilotos traseros rojos o tintados en negro, así, malote.

PD: y los focos ya sería la p**a

jajajaja es que escuchandote se le quitan las ganas a uno de comprar un s2!!!

:drooling:

Y no es verdad o qué?

Parece que tiene buena pinta el S2 y por ese dinero no se puede pedir mas, ahora suerte con el y a disfrutar con la restauración ,ya sabes que me tienes aquí pa lo que te pueda ayudar.

Lo de la holgura de la dirección igual son los tornillos que la sujetan que pueden estar flojos no seria el primero que le pasa.

En el mio era eso, lo llevé la semana pasada, me apretaron 2 tornillos y listo.

PD: tiene otra olgurilla pero por ahora sin importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:en cuanto te llegue le muelle RS,cambialo para que veas la diferencia :drooling:

edito:pintalo los bajos si o SI jajaja que estos coches ganan mogollon :drooling:

El muelle si lo lleva con la N75 no hace falta, abria que poner el grifo

 

PD: PINTALO SI O SI jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades SIMON ya veo que te habias calentado y hasta que no lo has comprado no has parado . enrabuena , ya tienes misil .

espero te dure miles de años y gastes poca gasolina.

arreglalo porfavor no le pintes los bajos de rojo . ya que pierde la gracia.

saludos y hasta pronto

Gracias QUIN!!!Ya tengo misil, potencialmente jejejejej a ver si dura mucho!!!

 

El tema de pintarle los bajos es el estado de las gomas de las puertas...pero a mi me gusta con los bajos pintados, pero bueno eso sera lo ultimo

 

felicidades simon se ve bastante entero y el precio de coña

espero que lo disfrutes

un s2

Gracias Ferni!!!!fuiste tu el que lo encontro!!!!!!!!

te estare agradecido siempre, de momento, luego como salga rana....jajajaja :shy:

 

jejeeje ,compañerooooo Simon que contento estas perrete.... :kss1: ,ala,ahora ya tienes entretenimiento para rato mirando,retocando y ajustando jejeje.cuando termines te llevas para alli el mio y me lo reisas d arriva a abajo jeje. ;)

 

 

haber yo lo e probado y el coche esta bastante bien pese alas pekeñeces que comentas asi que no es poco¡¡¡...mira el mio como lleva los sincros de la 2ªvelocidad...y sudando aceite por retenes...en fin jajaja,menos mal que anda como un condenao :notworthy:

 

el tuyo limp mode no tiene,eso seguro ya que pisando desde abajo va perfecto aunke yo ,que quizas ya este mal acostumbrado al 1 bar mantenido siempre nose decirte pero quizas el dia q le cuelgues el manometro al turbo me juego una cena con sidra d la wena y cervezas a que no te sopla a 0,8bar :clap1: jejeej se sincero y no me engañes si da menos e¡¡¡ :drooling: que hay q juntarse un dia pa cenar pague quien pague :p

 

pd:en cuanto te llegue le muelle RS,cambialo para que veas la diferencia ;)

 

venga a disfrutarlo y estrenarlo :p

 

edito:pintalo los bajos si o SI jajaja que estos coches ganan mogollon :kss1:

AJJAJAJAJAAJ que cachondo eres Rocco, apostaremos la cena jajajajaja es que hay veces que anda muy bien y otras parece que tarda, como si se descebara...pero creo que seran los inyectores tocados. No te engañare, cuando ponga el manometro dire los valores y si no te fias vendra RSTDI como testigo :p

 

Tengo que hacerle lo de los fallos a ver que sale

 

pd:en cuanto te llegue le muelle RS,cambialo para que veas la diferencia ;)

edito:pintalo los bajos si o SI jajaja que estos coches ganan mogollon :p

El muelle si lo lleva con la N75 no hace falta, abria que poner el grifo

 

PD: PINTALO SI O SI jajajajaja

Pero aunque tenga la n75 funcionando, digo yo que el muelle al ser un poco mas duro suba algo mas la presion....cuando le haga la distri y todas esa cosas probare con el muelle de serie a ver que da y luego le pondre el de Rs y a ver que sale

 

Hoy no tendre tiempo de hacerle nada, a ver mañana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui estan un par de fotos de cuando quedamos con Tomas

P1000007b.jpg

Tomas, yo y mi moza

P1000011b.jpg

ya pondre unas del coche

Yo solo reconozco a la moza :notworthy::drooling: :claugh: :claugh:

 

Y del resto quien es quien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos, de noche..pero con algo de luz...

P1000017b.jpg

P1000016b.jpg

P1000012b.jpg

P1000014b.jpg

P1000015.jpg

P1000019.jpg

P1000018.jpg

P1000020.jpg

P1000021.jpg

P1000022.jpg

Yo lo veo bastante cascao, esta muy castigado por lo que parece, desde luego el antiguo dueño no se caracterizaba por su pulcritud en el cuidado del coche, de verdad te compesaba meterte en una maquina tan cascada?? no te compensaba mas gastarte algo mas de pasta y pillarte algo en mejores condiciones??

 

Igual al limpiarlo cambia el tema y solo es un monton de m**** que tenia encima pero cuando un coche esta asi de sucio... el mio estaba igual y despues vinieron los problemas y los gastos, el precio tambien fue bajo para su pmomento pero a la larga me dio bastantes quebaderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi que prefiero comprar un coche así, que ya sabes como está, que uno que te lo dan todo niquelado, te lo cobran como nuevo y luego tiene más trampas que una película de chinos.

Además el aspecto es una lotería, muchas veces detrás de los coches más aparentes está el mayor timo porque esconden cosas gordas. Uno que te está vendiendo un truño lo normal es que lo esconda. Si un coche barato te da quebraderos de cabeza, bueno puede ser asumible pero hay otros caros que también te los dan y eso si que es más jodido.

Un coche de segundamano si no conoces al dueño, siempre es una lotería

El precio que ha pagado esta muy bien. De momento solo se le ve sucio por dentro y eso se arregla enseguida ;-). En cuanto se lave y se limpié a fondo ya verás como cambia.

Gracias por las fotos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan cascado, sencillamente está sucio porque (pienso yo) su antiguo dueño perdió aprecio por él y lo abandonó un poco pero eso no significa que esté cascado (lo que si está cascado es el precio).

 

Cuando compre el Astra estaba sucio como ese y daba asco pero han pasado casi 10 años y todavía estoy esperando el primer problema, cierto es que todavía tenía 60.000km y era de un amigo mío que no lo maltrató, pero deveras que era guarro el tío.

 

Que un tío no se lave no significa que esté podrido por dentro, pues eso; coche guarro no necesariamente debe estar cascado.

 

Simón, lávalo y vuelvelo a fotografiar y verás como la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote]

Yo lo veo bastante cascao, esta muy castigado por lo que parece, desde luego el antiguo dueño no se caracterizaba por su pulcritud en el cuidado del coche, de verdad te compesaba meterte en una maquina tan cascada?? no te compensaba mas gastarte algo mas de pasta y pillarte algo en mejores condiciones??

 

 

No desanimeis a los foreros, me acuerdo que me dijisteis que no comprase el 80 y ahora lo tengo ya casi perfecto por 4 duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote]

Yo lo veo bastante cascao, esta muy castigado por lo que parece, desde luego el antiguo dueño no se caracterizaba por su pulcritud en el cuidado del coche, de verdad te compesaba meterte en una maquina tan cascada?? no te compensaba mas gastarte algo mas de pasta y pillarte algo en mejores condiciones??

 

 

No desanimeis a los foreros, me acuerdo que me dijisteis que no comprase el 80 y ahora lo tengo ya casi perfecto por 4 duros

 

 

:drooling:

post-5880-1199882995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.