Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

M Gordon esto es lo que tendrias que poner tu entre el IC y el tubo que entra para que no tengas fugas y entre el limpmode, aparte tambien le compre la torica que va embutida en el IC que no me valio ni 1€ y el manguito 45€, que luego lo cortas a la medida por arriba y por abajo, el diametro es de 70-60. Las abrazaderas igual no me valen al menos la de arriba porque va un poco justo pero ya mirare cuando lo ponga

P1000146b.jpg

P1000145b.jpg

 

 

Pues no se si cabra de ancho el manguito porque igual pega con el soporte del intercoler...

 

 

Si Simon, eso es lo que necesito, dónde lo has comprado?

 

PD. el IC lleva dos tornillos en la izquierda y uno en la derecha, ese se cambia por otro más largo y se descuelga un pelín el IC para que el manguito te entre, cortando claro.

2PD: mi tórica está de culo pero nunca la he podido quitar a no ser que la destrozase y no sé qué medida tiene para pedir otra antes de quitar esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Simon, eso es lo que necesito, dónde lo has comprado?

 

PD. el IC lleva dos tornillos en la izquierda y uno en la derecha, ese se cambia por otro más largo y se descuelga un pelín el IC para que el manguito te entre, cortando claro.

2PD: mi tórica está de culo pero nunca la he podido quitar a no ser que la destrozase y no sé qué medida tiene para pedir otra antes de quitar esa.

Lo compre en una tienda de repuestos, donde suelo comprar las cosas. No me gusta eso de descolgar el IC metiendo un tornillo mas largo y unas arandelas, se podria hacer otro soporte, pero de momento lo voy a dejar asi, si luego tengo problemas lo modifico y lo pongo

 

La junta pues metiendo un destornillador pequeñito entre su alojamiento y la torica sale, va embutida en un rebaje. Yo lleve el IC y me buscaron una un pelin mas gordita para que cierre mejor

 

Hoy ya le arranque y tengo todo montado, lo que pasa es que ahora no me salta el electro....que igual se estropeo el termocontacto como en el otro coupe cuando le saque el liquido....nose porque pasa eso pero ya me paso....luego lo puse nuevo y otra vez que cambie el liquido no se estropeo....asi que lo cambiare y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía va para largo ya te lo aseguro... hasta junio no empezaré a tener algo de tiempo, y cuando lo tenga y haya hecho vacaciones, lo siguiente es cambiar embrague y reconstruir la caja de cambios, ya que tal y como está ahora no me sirve de nada empepinar el coche. Después ya montaré los manguitos, el colector, el turbo y lo que haga falta.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la hoja de la itv

P1000159b.jpg

El CO esta en 0,0 y el factor lambda esta en 1,00....quema perfecto ;)

 

El turbo suele soplar a 0,7bar pero el otro dia en 3ª me parecio verlo en 0,8bar....ya hare un pequeño video con el muelle de serie de la waste y luego con el que compre mas duro, a ver lo que cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la hoja de la itv

P1000159b.jpg

El CO esta en 0,0 y el factor lambda esta en 1,00....quema perfecto :clap1:

 

El turbo suele soplar a 0,7bar pero el otro dia en 3ª me parecio verlo en 0,8bar....ya hare un pequeño video con el muelle de serie de la waste y luego con el que compre mas duro, a ver lo que cambia

Me alegro mucho que todo haya ido bien, le regulas los faros y ya está. Me temo que no se equivocaron los que te dijeron que hacias buena compra, ahora a disfrutarlo. Enorabuena y felicidades por el trabajón que te has metido, ojala yo sirviese para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que todo haya ido bien, le regulas los faros y ya está. Me temo que no se equivocaron los que te dijeron que hacias buena compra, ahora a disfrutarlo. Enorabuena y felicidades por el trabajón que te has metido, ojala yo sirviese para eso.

El tema es que el faro derecho tiene un chinazo y un agujerin...y por dentro esta no muy bien...por eso son las dos faltas leves, por el cristal picado y por el interior que no esta en muy buenas condiciones debido a que entra mierdecilla y humedad por el agujerito....que si te fijas se ve en las fotos el chinazo...el agujerito no porque es pequeño

 

Tengo que calcular lo que llevo gastado....no llega ni a 400€...y le compre los silentblocks de los trapecios pero de momento no se los voy a poner porque estos estan bien....sin embargo los de la estabilizadora si se los voy a poner y un tirante de la estabilizadora que tiene un guardapolvos de una rotula roto y tiene algo de olgura.....y buscare una pareja de faros en el desguace porque poner uno no me gusta que luego se nota cual esta cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio.......despues d haberme metido todo el tema entre pecho y espalda, solo te puedo felicitar x esa compra,y ese pedazo d curro q te has pegado,la verdad q quitando el tema de la m**** q puede tener,tampoco esq yo lo vea en un mal estado el coche,aunq comprendo q tenga las txorradas tipicas de la edad,pero x lo demas lo veo muy enterico,y tiene buena pinta,le das una manita de pintura y listo,en cuanto a los exteriores,haber si tengo el placer d verlo en persona....menuda envidia sana q me das........yo tenia entre manos traerme uno como el de lagarto 100-s4 para repararlo,pero al final el tio es un columpiado y no e podido llegar a ningun acuerdo,pero yo estoy igual q tu,haber si sale algun 100-s4 a buen precio y rapiño cn el.........bueno tio felicidades x esa joya y toka cuidarla y mimarla......q la disfrutes cn salud....... :clap1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la hoja de la itv

P1000159b.jpg

El CO esta en 0,0 y el factor lambda esta en 1,00....quema perfecto :thumbsup:

 

El turbo suele soplar a 0,7bar pero el otro dia en 3ª me parecio verlo en 0,8bar....ya hare un pequeño video con el muelle de serie de la waste y luego con el que compre mas duro, a ver lo que cambia

hola el mio pase itv con catas falsos y dio 0.34 de co a relenti y 0.70 con gas le pregunte si estaba bien y me dijo que si

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la hoja de la itv

P1000159b.jpg

El CO esta en 0,0 y el factor lambda esta en 1,00....quema perfecto :)

 

El turbo suele soplar a 0,7bar pero el otro dia en 3ª me parecio verlo en 0,8bar....ya hare un pequeño video con el muelle de serie de la waste y luego con el que compre mas duro, a ver lo que cambia

 

 

Holas.

 

 

Creo q los valores del turbo son completamente normales para ser de serie.

 

 

En el mio llga a 0'8 bares, pero depende de como le pise.

 

Si lo hago muy progresivamente a veces se queda en 0,7 o menos

 

Si le piso a fondo mas rapidamente llega a 0,8 e incluso 0,9.

 

a fondo solo lo e pisado en 4ª 160km de gps.

 

La 6ª deve estar oxidada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio.......despues d haberme metido todo el tema entre pecho y espalda, solo te puedo felicitar x esa compra,y ese pedazo d curro q te has pegado,la verdad q quitando el tema de la m**** q puede tener,tampoco esq yo lo vea en un mal estado el coche,aunq comprendo q tenga las txorradas tipicas de la edad,pero x lo demas lo veo muy enterico,y tiene buena pinta,le das una manita de pintura y listo,en cuanto a los exteriores,haber si tengo el placer d verlo en persona....menuda envidia sana q me das........yo tenia entre manos traerme uno como el de lagarto 100-s4 para repararlo,pero al final el tio es un columpiado y no e podido llegar a ningun acuerdo,pero yo estoy igual q tu,haber si sale algun 100-s4 a buen precio y rapiño cn el.........bueno tio felicidades x esa joya y toka cuidarla y mimarla......q la disfrutes cn salud....... :innocent:

 

un saludo.

Lo lave el viernes y esta muy bien de pintura, le di un poco de polish al capo y volvio a relucir como nuevo :laugh: de momento creo que se va a quedar asi porque esta cuidado de pintura...de chapa tiene lo tipico de utilizarlo pero en conjunto esta bien

 

Ya lo veras en persona y lo cataras si te portas bien :shy:

 

hola el mio pase itv con catas falsos y dio 0.34 de co a relenti y 0.70 con gas le pregunte si estaba bien y me dijo que si

un saludo

Eso esta muy bien, otra cosa seria dar 5 o 6 de CO.... Yo lo ponia porque con 217.000km que tiene y su exdueño me habia dicho que igual estaba mal algun inyector y viendo como esta el escape que fuga algo....me alegro que marcase esos valores :laugh:

 

Holas.

 

 

Creo q los valores del turbo son completamente normales para ser de serie.

 

 

En el mio llga a 0'8 bares, pero depende de como le pise.

 

Si lo hago muy progresivamente a veces se queda en 0,7 o menos

 

Si le piso a fondo mas rapidamente llega a 0,8 e incluso 0,9.

 

a fondo solo lo e pisado en 4ª 160km de gps.

 

La 6ª deve estar oxidada :notworthy:

Pero esos datas son sin catas no??el 0,9bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio.......despues d haberme metido todo el tema entre pecho y espalda, solo te puedo felicitar x esa compra,y ese pedazo d curro q te has pegado,la verdad q quitando el tema de la m**** q puede tener,tampoco esq yo lo vea en un mal estado el coche,aunq comprendo q tenga las txorradas tipicas de la edad,pero x lo demas lo veo muy enterico,y tiene buena pinta,le das una manita de pintura y listo,en cuanto a los exteriores,haber si tengo el placer d verlo en persona....menuda envidia sana q me das........yo tenia entre manos traerme uno como el de lagarto 100-s4 para repararlo,pero al final el tio es un columpiado y no e podido llegar a ningun acuerdo,pero yo estoy igual q tu,haber si sale algun 100-s4 a buen precio y rapiño cn el.........bueno tio felicidades x esa joya y toka cuidarla y mimarla......q la disfrutes cn salud....... :thumbsup:

 

un saludo.

Lo lave el viernes y esta muy bien de pintura, le di un poco de polish al capo y volvio a relucir como nuevo :) de momento creo que se va a quedar asi porque esta cuidado de pintura...de chapa tiene lo tipico de utilizarlo pero en conjunto esta bien

 

Ya lo veras en persona y lo cataras si te portas bien :flwrs:

 

hola el mio pase itv con catas falsos y dio 0.34 de co a relenti y 0.70 con gas le pregunte si estaba bien y me dijo que si

un saludo

Eso esta muy bien, otra cosa seria dar 5 o 6 de CO.... Yo lo ponia porque con 217.000km que tiene y su exdueño me habia dicho que igual estaba mal algun inyector y viendo como esta el escape que fuga algo....me alegro que marcase esos valores :clap1:

 

Holas.

 

 

Creo q los valores del turbo son completamente normales para ser de serie.

 

 

En el mio llga a 0'8 bares, pero depende de como le pise.

 

Si lo hago muy progresivamente a veces se queda en 0,7 o menos

 

Si le piso a fondo mas rapidamente llega a 0,8 e incluso 0,9.

 

a fondo solo lo e pisado en 4ª 160km de gps.

 

La 6ª deve estar oxidada :clap1:

Pero esos datas son sin catas no??el 0,9bar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0,7 - 0,8 son los valores antes y después de los supresores.

 

0,9 -1 EN OVERBOST.

 

 

Por lo menos en mi caso los catas no han aumentado la presión de soplado. Eso si con la misma presión de turbo

sube de vueltas como un condenao.

 

Tampoco los supresores bajan el consumo. Si un caso en ciudad a bajo régimen.

 

 

Prueba de pisarle a fondo 2ª- 3ª a ver q te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.