Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo fui a buscarlas alli, y sin gomas......no me quejo, con lo guapo que ha quedado!!

 

Ah! Así sí. JEJE

solo 40cv :ranting2:

 

yo no note que perdiese empuje....igual en curva antes, al tener el flanco mas blando, permitia ir algo mas rapido....no se decirte porque esta lloviendo.... :ywn: ....igual solo en mojado....ya vere en seco....yo creo que tiene que agarrar algo mas....todavia no he sacado conclusiones

Que no notaste qué?

jod** con 235 y 18" dejará de subir tan alegre y te costará frenar más.

PD: si eres de los que no lo notan, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estas exagerando un poco...estan llantas con goma y todo pesan parecido a las de serie....poco mas 1-2kg...y tambien el peso esta mas lejos del centro....pero para que pierda 40cv...no perderia ni 10cv...ya hare un 0-100km/h a ver que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff.....y a parte d todo eso ,importa y mucho el contacto con el suelo,y la resistencia d este,la aerodinamica tambien es peor con 235...

 

vamos Simon,que como con las 205 es imposible que vallas.y luego tambien gastaras mas gasofa :shocked: y tambien pierdes fuerza d aceleracion...

 

las llantukas gordas son para hacer un coche mas wapo,pero para apretar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla pesaines que estais :thumbsup: yo puse las llantas para que quedara mas guapo....no para que anduviese mas...porque para acortar desarrolos y que pesen menos el conjunto llanta y neumatico le meto unas en 15' con perfil bajo...si entran los frenos....que yo creo que si..... aunque no pase la itv porque no son equivalentes

 

yo llevaba 225, y a 235 hay poca diferencia de anchura....igual que con las de serie pues no ira, pero yo no he notado tanto cambio, mis llantas son originales no son replicas, aparte que no las hay, que supongo sea diferente andar con unas originales speedline que son las Avus, que con replicas..... y aparte como no es para correr rallys ni nada por el estilo, pues esta perfecto y mu guapo :shocked:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla pesaines que estais :cfsd1: yo puse las llantas para que quedara mas guapo....no para que anduviese mas...porque para acortar desarrolos y que pesen menos el conjunto llanta y neumatico le meto unas en 15' con perfil bajo...si entran los frenos....que yo creo que si..... aunque no pase la itv porque no son equivalentes

 

yo llevaba 225, y a 235 hay poca diferencia de anchura....igual que con las de serie pues no ira, pero yo no he notado tanto cambio, mis llantas son originales no son replicas, aparte que no las hay, que supongo sea diferente andar con unas originales speedline que son las Avus, que con replicas..... y aparte como no es para correr rallys ni nada por el estilo, pues esta perfecto y mu guapo :crying_anim:

 

Salu2

:laugh: Si señor. Que no todo es correr.

 

Ademas en seco frenara mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO seria partidario de tener las originales ,reconstruiditas y brillantes para golfear de vez en cuando o ir a alguna drag race en alemania o por la vieja europa :thumbsup: , y luego tener unas como las d simon en plan grandotas para ir bien vestido como los domingos :flwrs: ,a parte asi tambien se puede ser pijin y montan los meses del frio unas gomas d invierno,y las otras para verano... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo llantones Simón le quedan muy pero que muy bien , además de ser guapas son originales que eso se nota ala hora de equilibrarlas que apenas le tienes que poner plomos.

En cuanto al temas de que si pierde cv es mas obsesión que lo que en realidad pierde porque si nos ponemos a echar números comparando con lo que trae de serie el coche 205/55/16 el cual tiene un diámetro total de 631.9 mm e independientemente del perfil que Simón a montado,que no se cuales, la medida de 235/35/18 tiene de diámetro 621.7 o en la medida de 235/40/18 tiene de diámetro 645.2 ,como podéis comprobar la primera es mas pequeña que la de serie y la segunda hay muy poca diferencia ,

además el peso de una llanta es peso en movimiento el cual se nota menos que un peso de carga en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.