Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

quote]

Yo lo veo bastante cascao, esta muy castigado por lo que parece, desde luego el antiguo dueño no se caracterizaba por su pulcritud en el cuidado del coche, de verdad te compesaba meterte en una maquina tan cascada?? no te compensaba mas gastarte algo mas de pasta y pillarte algo en mejores condiciones??

 

 

No desanimeis a los foreros, me acuerdo que me dijisteis que no comprase el 80 y ahora lo tengo ya casi perfecto por 4 duros

 

 

:flwrs:

 

Gordon, por fín alguien me ha arrancado una sonrisa hoy, jod**; estás en todo, que cab***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo reconozco a la moza :flwrs::ph34r: :claugh: :claugh:

 

Y del resto quien es quien??

Pues como no la conozcas de las fotos de la kkd de Esquiroz, dificilmente. el de la izquierda es Tomas y el del medio pues soy yo Don Simon :lol2:

 

Yo lo veo bastante cascao, esta muy castigado por lo que parece, desde luego el antiguo dueño no se caracterizaba por su pulcritud en el cuidado del coche, de verdad te compesaba meterte en una maquina tan cascada?? no te compensaba mas gastarte algo mas de pasta y pillarte algo en mejores condiciones??

 

Igual al limpiarlo cambia el tema y solo es un monton de m**** que tenia encima pero cuando un coche esta asi de sucio... el mio estaba igual y despues vinieron los problemas y los gastos, el precio tambien fue bajo para su pmomento pero a la larga me dio bastantes quebaderos de cabeza.

A mi lo sucio me da igual, y no se porque dices que esta cascao si no lo has visto en vivo ni lo has provado

 

Pues yo casi que prefiero comprar un coche así, que ya sabes como está, que uno que te lo dan todo niquelado, te lo cobran como nuevo y luego tiene más trampas que una película de chinos.

Además el aspecto es una lotería, muchas veces detrás de los coches más aparentes está el mayor timo porque esconden cosas gordas. Uno que te está vendiendo un truño lo normal es que lo esconda. Si un coche barato te da quebraderos de cabeza, bueno puede ser asumible pero hay otros caros que también te los dan y eso si que es más jodido.

Un coche de segundamano si no conoces al dueño, siempre es una lotería

El precio que ha pagado esta muy bien. De momento solo se le ve sucio por dentro y eso se arregla enseguida ;-). En cuanto se lave y se limpié a fondo ya verás como cambia.

Gracias por las fotos.

Slds

Exactamente, y el dueño me dijo todo lo que tenia de mano y yo lo asumi y espero que no salgan pijadas sobretodo electricas, que son las mas dificiles de localizar y demas

 

Cuando lave y lo ponga a punto pues ya pondre unas fotos mas guapas :lol2:

 

Yo no lo veo tan cascado, sencillamente está sucio porque (pienso yo) su antiguo dueño perdió aprecio por él y lo abandonó un poco pero eso no significa que esté cascado (lo que si está cascado es el precio).

 

Cuando compre el Astra estaba sucio como ese y daba asco pero han pasado casi 10 años y todavía estoy esperando el primer problema, cierto es que todavía tenía 60.000km y era de un amigo mío que no lo maltrató, pero deveras que era guarro el tío.

 

Que un tío no se lave no significa que esté podrido por dentro, pues eso; coche guarro no necesariamente debe estar cascado.

 

Simón, lávalo y vuelvelo a fotografiar y verás como la cosa cambia.

Cuando lo ponga apunto y demas ya pondre unas fotillas

 

Esta guapete el coche, el anterior dueño lo tenia totalmente abandonado por que vamos no se si abre visto alguna vez una tapizeria con mas m****. jeje. una limpieza a fondo y como nuevo. un saludo y a disfrutarlo.

No esta abandonado para nada, tiene cosas pero no es una chatarra ni mucho menos y la tapiceria no esta tan sucia como pueda parecer en fotos, esta muy bien o bastante bien

 

No desanimeis a los foreros, me acuerdo que me dijisteis que no comprase el 80 y ahora lo tengo ya casi perfecto por 4 duros

Tranquilo que para desanimarme a mi hace falta mucho :lol2:

 

por ese precio si esta bien de mecanica es una buena compra.Lo demas es secundario,al menos para mi

Felicidades!

Gracias!!de mecanica esta bastante bien, de motor caja diferenciales y embrague, yo estoy contento con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo solo digo que cuando el dueño de un coche lo tiene asi de m**** es que no lo ha cuidado demasiado, una persona que cuida su coche, aunque pueda tenerlo con algo de porqueria tipica del uso, procura tenerlo lo mas curioso posible, y lo digo por mi propia experiencia, y eso denota que el dueño se ha preocupado de tnerlo mas o menso en condiciones, por que desde luego lo que señala Simon que tiene el coche no son problemas precisamente caros de solucionar, asi que entiendo que por el dinero no es la causa de que el antiguo dueño lo dejara sin reparar, por que si haces cuentas cuanto te puede salir reparar esas pijadas?? 300 euros, 500 euros en total tirano por lo alto?? pues francamente, si el dueño tine un s2 y no es capaz de gastarse 500 euros al año en mantenerlo mas o menos bien pues entonces no indica nada bueno de él.

 

 

Obiamente el precio es estupendo maxime viendo los precios que se mueven por ahi (entre 4000 a 8000 asi por encima), pero eso no quita que el estado general del cche deja algo que desea. Por supuesto que si esta bien de motor el resto son pijadas, pero es que esa es la mentalidad que tuve yo cuando compre el coce y pijada va pijaa viene hubo momentos en los que acabe del coche hasta las narices, sin embargo me regi por otras pautas cuando compre el Ibiza y la verdad es que no me ha dado ningun problema y ahi sigu dando guerra y llevandonos a todos lados.

 

Yo solo intento hacer una critica, pero siempre constructiva, no intento atacar la compra que ha hecho Simon, pero e un tema que me llamo la atencion ya que es un forero que siempre se ha caracterizado por cuidar al maximo su cupe en el subforo de 80/90/100... y la verdad me ha sorprendido que haya cojido un s2 en estas condiciones. Me sorprendio que no gastase algo mas o esperase algo mas para cojer algo en mejores condiciones, maxime teniendo el cupe como lo tiene/tenia.

 

Solo digo eso.

 

S2 y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo solo digo que cuando el dueño de un coche lo tiene asi de m**** es que no lo ha cuidado demasiado, una persona que cuida su coche, aunque pueda tenerlo con algo de porqueria tipica del uso, procura tenerlo lo mas curioso posible, y lo digo por mi propia experiencia, y eso denota que el dueño se ha preocupado de tnerlo mas o menso en condiciones, por que desde luego lo que señala Simon que tiene el coche no son problemas precisamente caros de solucionar, asi que entiendo que por el dinero no es la causa de que el antiguo dueño lo dejara sin reparar, por que si haces cuentas cuanto te puede salir reparar esas pijadas?? 300 euros, 500 euros en total tirano por lo alto?? pues francamente, si el dueño tine un s2 y no es capaz de gastarse 500 euros al año en mantenerlo mas o menos bien pues entonces no indica nada bueno de él.

 

 

Obiamente el precio es estupendo maxime viendo los precios que se mueven por ahi (entre 4000 a 8000 asi por encima), pero eso no quita que el estado general del cche deja algo que desea. Por supuesto que si esta bien de motor el resto son pijadas, pero es que esa es la mentalidad que tuve yo cuando compre el coce y pijada va pijaa viene hubo momentos en los que acabe del coche hasta las narices, sin embargo me regi por otras pautas cuando compre el Ibiza y la verdad es que no me ha dado ningun problema y ahi sigu dando guerra y llevandonos a todos lados.

 

Yo solo intento hacer una critica, pero siempre constructiva, no intento atacar la compra que ha hecho Simon, pero e un tema que me llamo la atencion ya que es un forero que siempre se ha caracterizado por cuidar al maximo su cupe en el subforo de 80/90/100... y la verdad me ha sorprendido que haya cojido un s2 en estas condiciones. Me sorprendio que no gastase algo mas o esperase algo mas para cojer algo en mejores condiciones, maxime teniendo el cupe como lo tiene/tenia.

 

Solo digo eso.

 

S2 y sin acritud.

Hacerle la distribucion en un taller pues 300€ te los piden minimo, los inyectores valen una pasta y tendre que ponerselos y la valvula de ralenti tambien se la pondre que esta a veces se me para cuando le achuche un poco, aparte silenbloks y homocineticas delanteras y rotulas a ver, el escape resoldarlo un poco....y todo eso en piezas y mano de obra se acerca a 1500€ o pasa, en un taller cualquiera...y tendre que mirar la direccion a ver que encuentro....en total calculo unos 2000€ y no estoy exagerando, pues el dueño prefirio venderlo barato a repararlo el, aparte tiene mas coches y turbo...yo como lo voy a arreglar yo mismo, pues espero no gastar mas de 700-800€

 

Yo respeto tus comentarios pero tienen que ir fundados en algo...no por estar sucio o con barro en las ruedas va estar cascao o el dueño ni miraba pa el...aparte los coches son para usarlos y tiene averias pues de usarlo

 

Mi coupe cuando lo compre no esta como lo tengo yo ahora, que Roma no se hizo en dos dias :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo solo digo que cuando el dueño de un coche lo tiene asi de m**** es que no lo ha cuidado demasiado, una persona que cuida su coche, aunque pueda tenerlo con algo de porqueria tipica del uso, procura tenerlo lo mas curioso posible, y lo digo por mi propia experiencia, y eso denota que el dueño se ha preocupado de tnerlo mas o menso en condiciones, por que desde luego lo que señala Simon que tiene el coche no son problemas precisamente caros de solucionar, asi que entiendo que por el dinero no es la causa de que el antiguo dueño lo dejara sin reparar, por que si haces cuentas cuanto te puede salir reparar esas pijadas?? 300 euros, 500 euros en total tirano por lo alto?? pues francamente, si el dueño tine un s2 y no es capaz de gastarse 500 euros al año en mantenerlo mas o menos bien pues entonces no indica nada bueno de él.

 

 

Obiamente el precio es estupendo maxime viendo los precios que se mueven por ahi (entre 4000 a 8000 asi por encima), pero eso no quita que el estado general del cche deja algo que desea. Por supuesto que si esta bien de motor el resto son pijadas, pero es que esa es la mentalidad que tuve yo cuando compre el coce y pijada va pijaa viene hubo momentos en los que acabe del coche hasta las narices, sin embargo me regi por otras pautas cuando compre el Ibiza y la verdad es que no me ha dado ningun problema y ahi sigu dando guerra y llevandonos a todos lados.

 

Yo solo intento hacer una critica, pero siempre constructiva, no intento atacar la compra que ha hecho Simon, pero e un tema que me llamo la atencion ya que es un forero que siempre se ha caracterizado por cuidar al maximo su cupe en el subforo de 80/90/100... y la verdad me ha sorprendido que haya cojido un s2 en estas condiciones. Me sorprendio que no gastase algo mas o esperase algo mas para cojer algo en mejores condiciones, maxime teniendo el cupe como lo tiene/tenia.

 

Solo digo eso.

 

S2 y sin acritud.

Hacerle la distribucion en un taller pues 300€ te los piden minimo, los inyectores valen una pasta y tendre que ponerselos y la valvula de ralenti tambien se la pondre que esta a veces se me para cuando le achuche un poco, aparte silenbloks y homocineticas delanteras y rotulas a ver, el escape resoldarlo un poco....y todo eso en piezas y mano de obra se acerca a 1500€ o pasa, en un taller cualquiera...y tendre que mirar la direccion a ver que encuentro....en total calculo unos 2000€ y no estoy exagerando, pues el dueño prefirio venderlo barato a repararlo el, aparte tiene mas coches y turbo...yo como lo voy a arreglar yo mismo, pues espero no gastar mas de 700-800€

 

Yo respeto tus comentarios pero tienen que ir fundados en algo...no por estar sucio o con barro en las ruedas va estar cascao o el dueño ni miraba pa el...aparte los coches son para usarlos y tiene averias pues de usarlo

 

Mi coupe cuando lo compre no esta como lo tengo yo ahora, que Roma no se hizo en dos dias :notworthy:

 

Saludos

Eso hago. :wub:;)

 

A mi me vas a decir lo de Roma :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso diferente, creo que Simón ha hecho bien; a veces el precio inicial de un coche aparentemente en buen estado es superior al que el comprador puede permitirse, sin embargo; el mismo coche en peor estado pero a menos de la mitad del precio de mercado es relativamente ventajoso para un comprador con nociones de mecánica como es el caso de Simón que por 1000-1500 eurillos lo dejará impecable.

 

Mi caso fue diferente y yo preferí comprar uno impecable y pagar las ganas porque si hago lo que ha hecho Simón me hubiese costado todavía más caro ya que tendría que sumar al precio del coche los repuestos necesarios y lo más caro, las horas de los mecánicos sangrantes que en este tipo de coches no suelen dar en el clavo.

 

Sigo pensando que Simón ha acertado. El tiempo nos dará la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso diferente, creo que Simón ha hecho bien; a veces el precio inicial de un coche aparentemente en buen estado es superior al que el comprador puede permitirse, sin embargo; el mismo coche en peor estado pero a menos de la mitad del precio de mercado es relativamente ventajoso para un comprador con nociones de mecánica como es el caso de Simón que por 1000-1500 eurillos lo dejará impecable.

 

Mi caso fue diferente y yo preferí comprar uno impecable y pagar las ganas porque si hago lo que ha hecho Simón me hubiese costado todavía más caro ya que tendría que sumar al precio del coche los repuestos necesarios y lo más caro, las horas de los mecánicos sangrantes que en este tipo de coches no suelen dar en el clavo.

 

Sigo pensando que Simón ha acertado. El tiempo nos dará la razón.

Si yo no digo que no hiciera bien, claro que con conocimientos de mecanica como muchos de aqui tenemos te ahorras pasta, pero tienes que invertir tiempo en reparar y eso tambien es costoso, igual estoy muy influido por mi propia experiencia y las rearaciones y tiempo que tuve que invertir en mi coche y so me ha hecho cambiar de opinion y pensar que es mejor gastarse mas y dejarse de problemas (parto de la base que una persona con conocimientos d mecanica y electronica suficientes pues hacerse con un coche en bunas condiciones aunque cueste mas) que ahorrar pasta y meterle despues horas de llave inglesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso diferente, creo que Simón ha hecho bien; a veces el precio inicial de un coche aparentemente en buen estado es superior al que el comprador puede permitirse, sin embargo; el mismo coche en peor estado pero a menos de la mitad del precio de mercado es relativamente ventajoso para un comprador con nociones de mecánica como es el caso de Simón que por 1000-1500 eurillos lo dejará impecable.

 

Mi caso fue diferente y yo preferí comprar uno impecable y pagar las ganas porque si hago lo que ha hecho Simón me hubiese costado todavía más caro ya que tendría que sumar al precio del coche los repuestos necesarios y lo más caro, las horas de los mecánicos sangrantes que en este tipo de coches no suelen dar en el clavo.

 

Sigo pensando que Simón ha acertado. El tiempo nos dará la razón.

Si yo no digo que no hiciera bien, claro que con conocimientos de mecanica como muchos de aqui tenemos te ahorras pasta, pero tienes que invertir tiempo en reparar y eso tambien es costoso, igual estoy muy influido por mi propia experiencia y las rearaciones y tiempo que tuve que invertir en mi coche y so me ha hecho cambiar de opinion y pensar que es mejor gastarse mas y dejarse de problemas (parto de la base que una persona con conocimientos d mecanica y electronica suficientes pues hacerse con un coche en bunas condiciones aunque cueste mas) que ahorrar pasta y meterle despues horas de llave inglesa.

 

No te quejes que gracias a tu coche eres licenciado cum laude en mecánica y eso es de agradecer,

¿Tu sabes la experiencia que has hecho gracias a él?

¿Y los problemas que se han resuelto en el foro?

 

Muchas gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso diferente, creo que Simón ha hecho bien; a veces el precio inicial de un coche aparentemente en buen estado es superior al que el comprador puede permitirse, sin embargo; el mismo coche en peor estado pero a menos de la mitad del precio de mercado es relativamente ventajoso para un comprador con nociones de mecánica como es el caso de Simón que por 1000-1500 eurillos lo dejará impecable.

 

Mi caso fue diferente y yo preferí comprar uno impecable y pagar las ganas porque si hago lo que ha hecho Simón me hubiese costado todavía más caro ya que tendría que sumar al precio del coche los repuestos necesarios y lo más caro, las horas de los mecánicos sangrantes que en este tipo de coches no suelen dar en el clavo.

 

Sigo pensando que Simón ha acertado. El tiempo nos dará la razón.

Si yo no digo que no hiciera bien, claro que con conocimientos de mecanica como muchos de aqui tenemos te ahorras pasta, pero tienes que invertir tiempo en reparar y eso tambien es costoso, igual estoy muy influido por mi propia experiencia y las rearaciones y tiempo que tuve que invertir en mi coche y so me ha hecho cambiar de opinion y pensar que es mejor gastarse mas y dejarse de problemas (parto de la base que una persona con conocimientos d mecanica y electronica suficientes pues hacerse con un coche en bunas condiciones aunque cueste mas) que ahorrar pasta y meterle despues horas de llave inglesa.

 

No te quejes que gracias a tu coche eres licenciado cum laude en mecánica y eso es de agradecer,

¿Tu sabes la experiencia que has hecho gracias a él?

¿Y los problemas que se han resuelto en el foro?

 

Muchas gracias a los dos.

Ahi tienes TOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA RAZON!!!! :claugh: :claugh: :innocent::huh::p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso diferente, creo que Simón ha hecho bien; a veces el precio inicial de un coche aparentemente en buen estado es superior al que el comprador puede permitirse, sin embargo; el mismo coche en peor estado pero a menos de la mitad del precio de mercado es relativamente ventajoso para un comprador con nociones de mecánica como es el caso de Simón que por 1000-1500 eurillos lo dejará impecable.

 

Mi caso fue diferente y yo preferí comprar uno impecable y pagar las ganas porque si hago lo que ha hecho Simón me hubiese costado todavía más caro ya que tendría que sumar al precio del coche los repuestos necesarios y lo más caro, las horas de los mecánicos sangrantes que en este tipo de coches no suelen dar en el clavo.

 

Sigo pensando que Simón ha acertado. El tiempo nos dará la razón.

Por 1000-1500€ lo dejo impecable de chapa y pintura y restauro las llantas....esperemos que sean 1000€

 

Podria haberme comprado uno de 6000€ o lo que fuese...el dinero que me falte se lo pido al banco y pista, pero preferia este que es barato y las reparaciones no tiene nada de electronica...la servotronic...pero espero que me echeis un cable cuando toque ese tema

 

Si no tuviese un taller o un sitio donde hacer las cosas...ni herramienta ni supiese del tema....pues me hubiese comprado un coche nuevo o mas moderno o a saber....pero como me gustan los coches de antes y el coupe me encanta, se me calento la cabeza y aparecio un S2 baratejo y que no esta quemao ni mucho menos, pues lo compre

 

Esperemos que el tiempo, juez insobornable, nos de la razon....sobretodo a mi, que soy el que va a posar los aurelios :flwrs:

 

PANTAH si quieres te lo cambio por el tuyo jejejejeej :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso diferente, creo que Simón ha hecho bien; a veces el precio inicial de un coche aparentemente en buen estado es superior al que el comprador puede permitirse, sin embargo; el mismo coche en peor estado pero a menos de la mitad del precio de mercado es relativamente ventajoso para un comprador con nociones de mecánica como es el caso de Simón que por 1000-1500 eurillos lo dejará impecable.

 

Mi caso fue diferente y yo preferí comprar uno impecable y pagar las ganas porque si hago lo que ha hecho Simón me hubiese costado todavía más caro ya que tendría que sumar al precio del coche los repuestos necesarios y lo más caro, las horas de los mecánicos sangrantes que en este tipo de coches no suelen dar en el clavo.

 

Sigo pensando que Simón ha acertado. El tiempo nos dará la razón.

Por 1000-1500€ lo dejo impecable de chapa y pintura y restauro las llantas....esperemos que sean 1000€

 

Podria haberme comprado uno de 6000€ o lo que fuese...el dinero que me falte se lo pido al banco y pista, pero preferia este que es barato y las reparaciones no tiene nada de electronica...la servotronic...pero espero que me echeis un cable cuando toque ese tema

 

Si no tuviese un taller o un sitio donde hacer las cosas...ni herramienta ni supiese del tema....pues me hubiese comprado un coche nuevo o mas moderno o a saber....pero como me gustan los coches de antes y el coupe me encanta, se me calento la cabeza y aparecio un S2 baratejo y que no esta quemao ni mucho menos, pues lo compre

 

Esperemos que el tiempo, juez insobornable, nos de la razon....sobretodo a mi, que soy el que va a posar los aurelios :flwrs:

 

PANTAH si quieres te lo cambio por el tuyo jejejejeej :innocent:

Terminalo y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también soy de la opinión que quiero mas este S2 que uno de 4000€ por que la pasta que me gaste en piezas nuevas el de 4000€ no las va a tener, además la satisfacción que te da el haberlo hecho tu mismo y lo que te diviertes con la restauración eso no tiene precio .

 

Simón ya me pasare a vértelo y te echo una carrera haber si puedes con el TDI :ranting2: :ranting2: :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote]

Yo lo veo bastante cascao, esta muy castigado por lo que parece, desde luego el antiguo dueño no se caracterizaba por su pulcritud en el cuidado del coche, de verdad te compesaba meterte en una maquina tan cascada?? no te compensaba mas gastarte algo mas de pasta y pillarte algo en mejores condiciones??

 

 

No desanimeis a los foreros, me acuerdo que me dijisteis que no comprase el 80 y ahora lo tengo ya casi perfecto por 4 duros

 

 

Yo me parece q fui e los q dije q si :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.