Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh:

 

asi da gusto

 

con tantas fotos, explicaciones, etc .... parece fácil jeje

 

muchas gracias y que sigas disfrutando mucho tiempo ese S2

 

:thumbsup:

Gracias, es para que os animeis y lo hagais en los vuestros, no es dificil........es entretenido :p

 

espero disfrutarlo para siempre....supongo que como todos :lol2:

 

Saludos colega :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudo manitas estas hecho :innocent: .

 

Yo opino lo mismo que Rocco, cuando quieras te llevas el mio, y si no me da problemas en un mes me lo quedo :lol2: .

 

Aún no me concretaron lo de las vacaciones ^_^

 

¿ Sabes si hai algún forero más de Asturias o de por ahí cerca ?, esque la kdd de Madrid por un lado me supo a mucho, pero por otro lado me supo a poco, QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁS :innocent::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cosa de mecánica aun me atrevo , pero con cosas de cables ni pensarlo. (no lo entiendo).

 

 

Una pasada Simon :thumbsup:

 

 

s2

Sera que no quieres entenderlos :kss1::lol2:

 

Joer, menudo manitas estas hecho :lol2: .

 

Yo opino lo mismo que Rocco, cuando quieras te llevas el mio, y si no me da problemas en un mes me lo quedo :) .

 

Aún no me concretaron lo de las vacaciones :harhar:

 

¿ Sabes si hai algún forero más de Asturias o de por ahí cerca ?, esque la kdd de Madrid por un lado me supo a mucho, pero por otro lado me supo a poco, QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁS ;):p .

:lol2: ya habra mas Kddas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, pues ya tengo unas cosas que pedi a 034motorsport y este sabado le puse el short shifter, os pongo unas fotos del proceso, es muy facil y no se tarda mucho en ponerlo

 

estas son las cosas

P1010711b.jpg

 

Empezamos, este es artilujio enlace , hay otro mejor pero mas caro, acorta bastante el recorrido de la palanca entre las marchas, sobretodo si teneis la palanca de cambios con olgura, yo os recomiendo que lo pongais porque ahora tiene un recorrido mas racional entre marcha y marcha, tendria que traerlo asi de serie ;)

 

no modifica la postura de la palanca, solo el recorrido

 

empece desmontado la consola central, quitamos los dos tornillos que estan debajo del cenicero trasero, lo quitamos y ponemos abierto el cenicero, y el tornillo que va detras del embellecedor del freno mano y el tornillo de estrella para quitar la funda de la palanca de cambios

P1010751b.jpg

P1010747b.jpg

 

quitamos el pomo que va a rosca y la funda

P1010715b.jpg

 

debajo del capuchon de goma negro encontraremos un clip que quitaremos con cuidado, el muelle y demas

P1010717b.jpg

 

quitamos las tuercas y forros

P1010719b.jpg

 

tiramos hacia arriba y ponemos el dedo o tapamos un agujero que tiene por un lado para que no salga dispado un muelle con un tapon. Luego echamos un poco de grasa en ese juego

P1010722b.jpg

P1010724b.jpg

 

Aqui la comparativa entre uno y otro, la bola va mucho mas alta en el short shifter y asi acorta el recorrido, sobre el nuestro de serie se podria apañar algo, pero con la olgura que tenia mi palanca...

 

Perdemos lo de apretar para meter la marcha atras(no tiene esa patilla recubierta de goma), pero no pasa nada porque nuestra caja tiene un mecanismo que no deja que entre la marcha atras cuando estamos en marcha....aparte que no creo yo que nadie se fuese a confundir..

P1010725b.jpg

P1010731b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponemos la chapita esta

P1010732b.jpg

 

Ahora hay que soltar la consola donde estan los relojes y demas, para tirar un poco de ella hacia arriba para poder meter el short shifter, que lo meteremos primero de alante

 

soltamos el cerquillo de la radio y apalancamos con cuidado para quitar el embellecedor del clima

P1010733b.jpg

 

quitamos esos dos tornillos para quitar el embellecedor de encima de los relojes, y si queremos, levantando esa patilla de la pantalla del clima le podemos quitar las pantallitas de plastico para limpiarlas

P1010737b.jpg

 

tiramos un poco para arriba y hacia atras y metemos el short shifter, y el muelle y casquillo de plastico, tambien le ponemos las arandelas y tuercas, lo centramos bien y que halla un recorrido paracedio hacia alante que hacia atras y apretamos

P1010738b.jpg

 

ponemos el clip abriendolo un poco y metiendolo desde arriba hasta llegar al rebaje y lo apretamos un poco

P1010739b.jpg

 

 

probamos que valla bien todo y montamos, luego salimos a probarlo con cuidado

P1010754b.jpg

 

en 30 minutos tranquilamente lo teneis puesto ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.