Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estoy igual q Simon, me vibra excesivamente el motor, el cambio y todo el grupo

trasero en general, tengo holgura d cardan y los sillenblocks de trapecios, motor, rotulas

to cascaos...

pro no veo claro donde comprarlos, una wena ayudita seria las referencias de estos recambios,

alguien q maneje d ETKA ETOS y demas me podria informar? para un coupe S2 ABY dl 94

 

gracias

 

SS22

Hola PASSON, a mi no me vibra mucho, lo que pasa es que prefiero cambiarlos ahora que se donde los hay y son buenos, que no esperar 5 años y a saber donde los encuentro y a que precio estaran....que ahora baratos no son, pero los hay... como ya os dije pienso quedarme con este coche para siempre y por eso cambio cosas que no estan muy mal pero si tienen su desgaste

 

yo te aconsejo que no tires el dinero en comprarlos en la audi, compra los de 034motorsport en la dureza "street" y ya hay una diferencia muy grande en dureza respecto a los de serie....porque los de serie aparte estan pensados para una suspension mas blandita(de serie), unas ruedas con mayor perfil(de serie)....y al endurecer la amortiguacion y poner menos perfil en las ruedas, los silentblocks sufren mas...sobretodo los de los trapecios y rodamientos de torreta....y los de los subchasis....y los del motor y caja con 17 años y 225000km de un señor S2, pues necesitan una jubilacion :unsure:

 

yo no se que amortiguacion llevas ni las ruedas ni nada, yo te doy mi opinion basandome en mi coche, que va durisimo y con perfil 40

 

Saludos

 

Simon! ya he puesto las llantitas tio! eres un genio, gracias por tus explicaciones, han quedado de vicio....

 

A ver en el elevador que veo por que me da a mi que algo tengo con olgura en la transmision.....

:bye1: me alegro que te hallan quedado perfectas...el tema de olguras en la transmision....raro que ningun S2 las tenga...a no ser que halla sido cuidado y revisado periodicamente...

 

Saludos y adelante con el S2!!

 

Hola Simon, A ver, el rodamiento como mucho el de la torreta. Ya que los demás están cambiados, los de las 4 ruedas (los traseros fijo, los delanteros creo).

 

Hombre, yo que sepa no tengo olguras salvo esa de delante.

pero que es un zumbido o un clonk clonk o ....??y cuando suena, al pasar un baden?? revisale las rotulas de los reenvios de la estabilizadora y mira a ver esos silentblocks de los trapecios y rodamientos de torreta....

 

yo que tu, con esos frenos que le metiste y los cavallos que le vas a meter, le pondria todos los silentblocks buenos, como los de 034

 

Hola Simon! Desde luego uno de los mejores post que llevo visto.

 

Creo que debes seguir incrementado datos y fotos de tus reparaciones. Es fantastico

 

te vas a convertir en nuestro mecanico particular. Muy bien Simon eres un Crack.

 

Un saludo.

Muchas Gracias Rocky, aqui estamos para ayudarnos y compartir nuestras cosas.....aunque no siempre ocurra ASI

 

Saludos y suerte con tu batalla particular :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo yevo todo d serie, ruedas amortiguedores muelles...

Pero lo voy a poner duro duro, con Bilstein, muelles cortos,

pero me kedare en llanta 17"..

A ver, en 034motorsport he visto kit para trapecios y estabilizadora

del grupo delantero y trasero, aunke no son ninguna ganga, pero no

me aclaro con los de motor cambio y tal, y como de ingles soy mu rudo...

 

gracias, seguire investigando...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, es un clack más que un ¡clonck!

 

Tienes las ref. de las piezas para el avant? o hay un kit por ahí?

pero cuando lo oyes??

 

supongo que sean los mismos trapecios delanteros y rodamientos de torreta para el avant que para el coupe, puedes mirar las ref. de serie a ver si coinciden en ambos casos, que muchas veces es lo mismo y la ref. no....

 

yo compre el kit de silentblocks de trapecio y 2 rodamientos de torreta, todo con densidad street que es mas que suficiente para ir de calle

 

Saludos

 

Yo yevo todo d serie, ruedas amortiguedores muelles...

Pero lo voy a poner duro duro, con Bilstein, muelles cortos,

pero me kedare en llanta 17"..

A ver, en 034motorsport he visto kit para trapecios y estabilizadora

del grupo delantero y trasero, aunke no son ninguna ganga, pero no

me aclaro con los de motor cambio y tal, y como de ingles soy mu rudo...

 

gracias, seguire investigando...

 

SS22

entonces yo te recomiendo que se los metas como los que yo voy a poner...la cosa no es la llanta sino el perfil de la rueda que vas a montar en esas llantas

 

si tienes alguna dudilla mandame un privado y ya le echo yo un vistazo cuando tenga un ratin libre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya, el perfil, pero el perfil va en porcentaje a la anchura del neumatico,

y con eso poco se puede jugar, me entiendes? o montas 215 45 17, 225 40 17,..

 

y cuales vas a montar tu? t refieres de motor y cambio? enlaces? referencias?

 

gracias

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, es un clack más que un ¡clonck!

Tienes las ref. de las piezas para el avant? o hay un kit por ahí?

pero cuando lo oyes??

supongo que sean los mismos trapecios delanteros y rodamientos de torreta para el avant que para el coupe, puedes mirar las ref. de serie a ver si coinciden en ambos casos, que muchas veces es lo mismo y la ref. no....

yo compre el kit de silentblocks de trapecio y 2 rodamientos de torreta, todo con densidad street que es mas que suficiente para ir de calle

 

Saludos

Pues cuando giro la dirección, un bache y cosas de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, un placer y felicidades, excelente auto, llevo desde ayer leyendo todo el tema y fue la razón de mi entrada al foro. No soy ni estoy en España, pero lastimosamente en mi país (Panamá) no tienen tanta fama esta serie de Audi. en todo el país hay siete 80´s y dos S2 Limo.

 

Muy buena compra, espero al igual que todos los colegas del foro que lo disfrutes día a día. Yo tengo un humilde 80 2.0E Limo que empeze a restaurar desde el año pasado, no es tanta cosa como un S o un RS, pero le tengo un cariño enorme al auto.

 

Saludos,

 

David G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, un placer y felicidades, excelente auto, llevo desde ayer leyendo todo el tema y fue la razón de mi entrada al foro. No soy ni estoy en España, pero lastimosamente en mi país (Panamá) no tienen tanta fama esta serie de Audi. en todo el país hay siete 80´s y dos S2 Limo.

 

Muy buena compra, espero al igual que todos los colegas del foro que lo disfrutes día a día. Yo tengo un humilde 80 2.0E Limo que empeze a restaurar desde el año pasado, no es tanta cosa como un S o un RS, pero le tengo un cariño enorme al auto.

 

Saludos,

 

David G.

 

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya, el perfil, pero el perfil va en porcentaje a la anchura del neumatico,

y con eso poco se puede jugar, me entiendes? o montas 215 45 17, 225 40 17,..

 

y cuales vas a montar tu? t refieres de motor y cambio? enlaces? referencias?

 

gracias

 

SS22

yo llevo 235-40-18'

 

los silentblocks de los trapecios los puedes pedir aqui en españa, yo los pedi a madrid, son unos powerflex y me valieron los 4 delanteros 130€ con portes, tambien puedes comprar los traseros que suelen ser los mismos que los delanteros y el que sujeta el grupo por detras y los de las estabilizadoras, todos ellos de powerflex

 

y si quieres los otros dos que sujetan el grupo, los de la caja y motor tendras que pedirlos a 034motorsport y los rodamientos de torreta tambien

 

los de los subchasis al chasis creo que tendran que ser los de audi originales

 

Saludos!

 

Simón, es un clack más que un ¡clonck!

Tienes las ref. de las piezas para el avant? o hay un kit por ahí?

pero cuando lo oyes??

supongo que sean los mismos trapecios delanteros y rodamientos de torreta para el avant que para el coupe, puedes mirar las ref. de serie a ver si coinciden en ambos casos, que muchas veces es lo mismo y la ref. no....

yo compre el kit de silentblocks de trapecio y 2 rodamientos de torreta, todo con densidad street que es mas que suficiente para ir de calle

 

Saludos

Pues cuando giro la dirección, un bache y cosas de esas

Pues yo le echaria un vistazo a lo que te dije antes pero igualmente le pondria rodamientos de torreta y silentblocks a los trapecios, fijo, aparte mira las rotulas de los tirantes de la estabilizadora no esten mal

 

Saludos!

Simón, un placer y felicidades, excelente auto, llevo desde ayer leyendo todo el tema y fue la razón de mi entrada al foro. No soy ni estoy en España, pero lastimosamente en mi país (Panamá) no tienen tanta fama esta serie de Audi. en todo el país hay siete 80´s y dos S2 Limo.

 

Muy buena compra, espero al igual que todos los colegas del foro que lo disfrutes día a día. Yo tengo un humilde 80 2.0E Limo que empeze a restaurar desde el año pasado, no es tanta cosa como un S o un RS, pero le tengo un cariño enorme al auto.

 

Saludos,

 

David G.

Hola y bienvenido como te ha dicho Lagarto

 

Dos S2 limo??los berlina??si es asi...de esos solo se fabricaron poco mas de 300...

 

Disfruta de tu makina que es lo importante y que te guste y la sepas apreciar :thumbsup:

 

Saludos!

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Simon, eso del final es lo que quiero cambiar fijo pero claro el meca solo tirará de origen y todavía no me aclaro con las refs.

Pues para tu Aby te valen los del Rs2 o S2 o coupes posteriores al '91, solo hay dos tipos de silentblocks, de 37mm y de 45mm y monta los mismos en el tren delantero y en el trasero a no ser que tenga alguna cosa rara....yo tengo un juego de 37mm de 034motorsport que no me valen y si quieres te los vendo por 100€ con portes incluidos...te sale a 25€ el silent

 

los rodamientos de torreta esta bien facil porque solo hay unos y los silentblocks de la barra estabilizadora, conociendo el diametro los pides aqui en españa de la marca powerflex

 

si quieres dame un toque

 

Saludos!

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Simon, eso del final es lo que quiero cambiar fijo pero claro el meca solo tirará de origen y todavía no me aclaro con las refs.

Pues para tu Aby te valen los del Rs2 o S2 o coupes posteriores al '91, solo hay dos tipos de silentblocks, de 37mm y de 45mm y monta los mismos en el tren delantero y en el trasero a no ser que tenga alguna cosa rara....yo tengo un juego de 37mm de 034motorsport que no me valen y si quieres te los vendo por 100€ con portes incluidos...te sale a 25€ el silent

 

los rodamientos de torreta esta bien facil porque solo hay unos y los silentblocks de la barra estabilizadora, conociendo el diametro los pides aqui en españa de la marca powerflex

 

si quieres dame un toque

 

Saludos!

Qué diferencias hay con los de 37mm y 45mm? No lo entiendo, es grosor? entonces los de origen de cuanto son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por el foro de los s2 por que de siempre me han gustado mucho, y he visto tu post entero, y quería darte la enhorabuena por que estás hecho un artista para el coche (menuda envidida) y estás dejando un gran coche por poco dinero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.