Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas

Ya tengo puesto el escape de Custom Autocraft, 507€ puesto en casa con portes e iva, tambien le meti unos supresores que compre de puja por ebay por unos 70€ con portes y tambien compre la Y que va entre la downpipe y los catas por unos 60€ con portes, para tener un escape completo y para la itv el de serie medio podre...

 

Todo es en inox. menos la Y de serie, pesa mucho menos que el de serie y suena mucho mejor, suena un poco mas y mas grave, se puede viajar con el sin que te canse y no es nada escandaloso. Trae el cono de union entre los dos silenciosos y los tres tornillos. Aparte tube que comprar otros 12 tornillos y 4 conos para unir los supresores a la Y y al escape intermedio

 

Recomienda cambiar las gomas...pero si las poneis nuevas cuesta bastante cuadrarlo...yo solo puse nueva la del silencioso intermedio, la que es una, porque las otras tenian ya la postura y no estaban nada cuarteadas y asi cuadraba mucho mejor

 

fotos de movil...

 

silencioso trasero y doble salida en angulo como la de serie

12052010406.jpg

12052010407.jpg

doble salida

12052010411b.jpg

altura silencioso trasero

12052010409-1.jpg

Curva que entra en el silencioso

12052010413b.jpg

Union al silencioso intermedio

12052010415b.jpg

chapa soldada en la panza

12052010416b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esteticamente un 10, ¿como lo notas de rendimiento? te sube mejor de vueltas? hay gente con supresores que dice que lo que gana en altas se lo pierde en bajas, tu que tienes reloj del turbo veras mejor como rinde y a cuanto sopla. Haber cuando me lo enseñas.

 

Muy chulo 1 saludo

 

Por cierto si compra el chaval este el suyo ya podemos acer una quedada aqui en Asturias, aunque seamos el trio calatraba jeje. que se las montan todas los catalanes y pa ir hasta alli con fabes y sidrina si que fae falta gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente un 10, ¿como lo notas de rendimiento? te sube mejor de vueltas? hay gente con supresores que dice que lo que gana en altas se lo pierde en bajas, tu que tienes reloj del turbo veras mejor como rinde y a cuanto sopla. Haber cuando me lo enseñas.

 

Muy chulo 1 saludo

 

Por cierto si compra el chaval este el suyo ya podemos acer una quedada aqui en Asturias, aunque seamos el trio calatraba jeje. que se las montan todas los catalanes y pa ir hasta alli con fabes y sidrina si que fae falta gasolina.

 

:laugh::thumbsup::D si que hace falta gasolina para ir hasta cataluña

 

Pues el escape bien, va un poco mas vivo, reacciona mejor cuando tienes que undir el pie para adelantar pero bueno para saber la ganancia abria que haberlo metido en un banco potencia antes y despues...yo la verdad que no he notado que perdiera bajos...soplarme, me sopla como antes yo creo, a 1,4bar...aparte que mi waste esta para cambiar y voy a jod** la membrana que puse nueva...el tema es que tiene mucha holgura la valvula en su asiento y pasan gases de escape a la camara de la waste....y tambien tengo que cambiar la junta de la tapa balancines porque aparte de estar estropeando las pipas de los cables con el aceite que pinga dentro de las bujias, me debe fallar a veces la chispa...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente un 10, ¿como lo notas de rendimiento? te sube mejor de vueltas? hay gente con supresores que dice que lo que gana en altas se lo pierde en bajas, tu que tienes reloj del turbo veras mejor como rinde y a cuanto sopla. Haber cuando me lo enseñas.

 

Muy chulo 1 saludo

 

Por cierto si compra el chaval este el suyo ya podemos acer una quedada aqui en Asturias, aunque seamos el trio calatraba jeje. que se las montan todas los catalanes y pa ir hasta alli con fabes y sidrina si que fae falta gasolina.

<_< :shy::laugh::) pos ya sabeis gasolina y la fabada paqui pa las catalonias jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente un 10, ¿como lo notas de rendimiento? te sube mejor de vueltas? hay gente con supresores que dice que lo que gana en altas se lo pierde en bajas, tu que tienes reloj del turbo veras mejor como rinde y a cuanto sopla. Haber cuando me lo enseñas.

 

Muy chulo 1 saludo

 

Por cierto si compra el chaval este el suyo ya podemos acer una quedada aqui en Asturias, aunque seamos el trio calatraba jeje. que se las montan todas los catalanes y pa ir hasta alli con fabes y sidrina si que fae falta gasolina.

 

El chaval al final se lo compro :drooling: ,asi que solo faltan les fabes y la sidrina ( y ron 98) la verdad que en esti casu si fae falta gasolina :thumbsup::laugh: y bastante :innocent:

 

En cuanto al escape,tiene que estar de lujo,a mi personalmente me encanta ya el sonido que tiene de serie,si no es muy estridente tiene que ser precioso,a ver si un dia te lo escucho en vivo.

 

Poco a poco a ver si le puedo ir dejando el mio matizado.

 

El tuyo esta sublime :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bién sabe Simón, yo lo puse hace unos años ( queda precioso ) , lo único que sobresale un pelo más que el original, el sonido del escape cambia, es bastante más ronco ( como con muchos bajos como en los equipos de música jajjaaaja )......................yo lo digo porque cuando lo arranco en el Garage salta la alarma de más de uno :unsure: y con el antiguo no lo hacía.......

 

Diríamos que es una buena compra :unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval al final se lo compro :notworthy: ,asi que solo faltan les fabes y la sidrina ( y ron 98) la verdad que en esti casu si fae falta gasolina :innocent::lol2: y bastante :flwrs:

 

En cuanto al escape,tiene que estar de lujo,a mi personalmente me encanta ya el sonido que tiene de serie,si no es muy estridente tiene que ser precioso,a ver si un dia te lo escucho en vivo.

 

Poco a poco a ver si le puedo ir dejando el mio matizado.

 

El tuyo esta sublime :thumbsup:

 

Saludos

 

:lol2: :lol2:

 

Suena, como dice waste, mas grabe pero no es nada escandaloso...quizas tendria que sonar unos decibelios mas jejejeej la verdad es que estoy contento con el, desahoga mejor, mejor calidad, menos peso y suena mejor

 

Ya quedaremos y escucharemos tambien esa blow off que tienes hay puesta y echare un vistazo a ver donde van esos tubos de la waste

 

Mucho no tienes que matizar :ranting2: ponerle un manometro para ver como trabaja el turbo y poco mas

 

El mio todavia no esta sublime, de chapa pintura estar como cuando lo compre...

 

Salu2

 

Como bién sabe Simón, yo lo puse hace unos años ( queda precioso ) , lo único que sobresale un pelo más que el original, el sonido del escape cambia, es bastante más ronco ( como con muchos bajos como en los equipos de música jajjaaaja )......................yo lo digo porque cuando lo arranco en el Garage salta la alarma de más de uno :ranting2: y con el antiguo no lo hacía.......

 

Diríamos que es una buena compra :innocent::innocent:

 

Si que sobresale un poco mas...pero no llega a sobresalir mas de la defensa y la doble salida de mas diametro rellena mejor el hueco jejeje

 

Si que suena mas grave, mas redondo...que cojes el S2 con mas gusto todavia :thumbsup:

 

yo estoy totalmente de acuerdo contigo waste, es una buena compra, por calidad, precio y sonido :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues aqui os pongo como estaba uno de los reenvios de la direccion que cambie hace tiempo, no lo habia subido y ahora hice referencia a ello en otro post y os lo posteo :laugh:

 

Cremallera de la direccion con los dos reenvios que van a las torretas de amortiguacion y su soporte, tambien se ve un poco el amortiguador de gas, que lo tengo nuevo junto al otro reenvio para ponerlo en breves

26092009088b.jpg

 

el reenvio nuevo o barra de la direccion que mal llamo yo jeje

23092009077b.jpg

 

aqui el soporte ya suelto de la cremallera, que no hace falta quitarlo, porque soltando las dos tuercas o incluso la del lado que hay que cambiar, sale el reenvio, lleba unos tornillos con un estriado en la cabeza que acoplan en esa pletina que hay por detras, que soltando las dos tuercas sale hacia atras el conjunto o soltado la tuerca del que queremos quitar y sacando hacia atras el tornillo yo creo que se podria cambiar....y si no se puede bien, pues tiempo hay de quitar el otro :thumbsup:

26092009081b.jpg

 

silentblock viejo, nuevo y reenvios, el viejo tenia un buen bordillazo porque estaba doblado el esparrago de la rotula, este silentblock que va embutido en esta "rotula interior" no se puede cambiar por separado, va empaquetado en el reenvio, pero si vuestro reenvio esta bien y nada mas que es este silentblock se puede llevar el casquillo interior y la barra para que os lo vulcanicen y quede como nuevo

26092009082b.jpg

26092009086b.jpg

26092009087b.jpg

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que taba pa cambiar, me imagino que te saldria por un pico, pero con la direccion no se puede andar jugando. Por cierto mi coxe lleva liquido rojo, no deberia ser verde?

 

pues creo recordar que sobre 70-80€ de competencia, pues si que tendria que llevar verde...pero te voy a contar una historia jejeje, mi s2 cuando lo compre tambien tenia rojo y la direccion, bomba, la esfera, todo iva perfectamente y fue cambiarlo al verde y la bomba peto al poco...no se si porque le tocaria o por que, pero la purge bien antes de arrancar y todo correcto...ahora con la reconstruida llevo verde y sin problemas...la moraleja es que si va bien con rojo, dejalo estar, y cuando parta la bomba pues vacias y echas verde G 002 000 creo que era su denominacion

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.